Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?putas zona sur?

hola! soy nuevo x aki.keria saber dnd ay putas baratas x la zona sur.que no sea mostoles que ya s dnd se ponen x l poligono.gracias!


Avatar por favor. MV
 
liyo015 rebuznó:
hola! soy nuevo x aki.keria saber dnd ay putas baratas x la zona sur.que no sea mostoles que ya s dnd se ponen x l poligono.gracias!


Avatar por favor. MV

tendrias que especificar un pcoo mas que e slo que buscas y que es barato o caro para ti....villaverde esta bastante bien....por mostoles que hay??precios????servicios ?zonas????
 
tendrias que especificar un pcoo mas que e slo que buscas y que es barato o caro para ti....villaverde esta bastante bien....por mostoles que hay??precios????servicios ?zonas????

ola newputero!busco sabr zonas donde haya lumis baratas 10-15€ experiencias y saber zonas que haya cerca de mostoles-alcorcon.

Por mostoles hay rumanas unas 2 o 3,una rubia tremendisima!la zona del poligono a las afueras donde en frente hay un hotel creo.Los servicios no lohe probado pero dicen 20/30€ y una hora domicilios 100.
 
liyo015 rebuznó:
ola newputero!busco sabr zonas donde haya lumis baratas 10-15€ experiencias y saber zonas que haya cerca de mostoles-alcorcon.

Por mostoles hay rumanas unas 2 o 3,una rubia tremendisima!la zona del poligono a las afueras donde en frente hay un hotel creo.Los servicios no lohe probado pero dicen 20/30€ y una hora domicilios 100.

horario??cerca de mostoles alcorcon yo conozco la casa de campo a 10 minutos o villaverde a 10 minutos,por ese precio tienes a negras(no muy recomendable,salvo raras excepciones)a las maduras de la zona del zoo,latinas y negras de villaverde.....y poco mas.en villaverde las rumanas suelen ser 20 euros,si tienes un apreton y no tienes unpavo en la zona de lago las negras si vas andando te la chupan por 5 euros jajaj
 
liyo015 rebuznó:
hola! soy nuevo x aki.keria saber dnd ay putas baratas x la zona sur.que no sea mostoles que ya s dnd se ponen x l poligono.gracias!


Avatar por favor. MV

Hoy por hoy querido amigo creo que villaverde soluciona tus expectativas sexuales con creces.
Los precios pues como te ha dicho New putero oscilan entre los 10 y los 30 euros, eso si depende de la chica,zona,horario y la facilidad para regatear que tengas con ella.
Te recomiendo las latinas que encuentres son las mejores profesionales con creces, las rumanas estan muy buenas pero para encontrar una buena debes buscar entre 5 o mas y luego se pira
De vez en cuando hay alguna madura española que son bastante agradecidas.

Un saludo y al lorito con algunas.Intenta sobre todo pagar despues, tu polla te lo agradecera.
 
liyo015 rebuznó:
hola! soy nuevo x aki.keria saber dnd ay putas baratas x la zona sur.que no sea mostoles que ya s dnd se ponen x l poligono.gracias!


Avatar por favor. MV


¿Que poligono? ¿el que está cerca de la plaza de toros?
 
Hola a todos!. Después de un buen tiempo retirado, estoy por aquí de nuevo.
Espero aportar y levantar un poco esto.
 
Hoy he pasado por casualidad por la parte trasera del regordoño y he visto ahí a dos de las tres rumanitas que había antes.
Hacía tiempo que no veía a la rubia.

Se llama Mariana, Marian o algo así.
En su momento, me pareció más guapa dentro del coche de lo que parecía fuera.

Me pareció bastante cariñosa y simpática (especialmente siendo rumana). Me preguntó si me importaba que me diese dos besos, un trato cariñoso con el que ya ganó muchos puntos.
Solo le pedí que me la chupase, pero se lo curró (ese día me costó un poco).

Lo único malo: el sitio.
Entre dos camiones, muy a la vista.
Justo antes de empezar, pasaron una mujer mayor con una pareja joven. No nos pillaron en el tema por cosa de 2 minutos.
Ella se descojonó y comentó que vaya horas para pasar por ahí.
 
La zona exácta es ésta:
https://www.google.es/maps?f=q&sour...oid=_jPIP4duL_WJy1UPV7cb2A&cbp=12,171.23,,0,5
Os recomiendo entrar por aquí. Si entras por donde están las negras, se te tirarán encima del coche (he estado a punto de atropellar a una la única vez que por error entré por ahí).

No sé mucho sobre los hábitos actuales de estas chicas.
Me suena que estén hasta la 1 o así, a diario. Pero ya os digo que últimamente no las veía. Y las he visto entre semana y findes.
El segurata del polígono da muchas vueltas por la zona y suele hablar con ellas. No sé si habrá buen rollito entre ellos.

Precios: los habituales. 20 chupar y 30 follar.

Si vuelvo a pasar os diré más
 
Villaverde

Hola a todos!

Ayer me pasé por Marconi sobre las 18:00 H.
al final me decidí por Alexandra(nombre puteril), Rumana de Moldavia, suelen ser las más chungas, veintitantos tacos, se pone en la C/ de la Resina, enfrente del Ontine.

Al princpio la tanteé un poco, la dije que estaba buena pero que tenía un poco cara de mala ostia.
Yo- estás buena pero no me fío de tí.
Ella- por qué?
Yo- de donde eres?
Ella- de Rumanía
Yo- de qué parte?
Ella- del norte
Yo- ¿Moldoven?
Ella- Sí, qué pasa?
Yo- no jodas!
Yo- he viajado a Rumanía, los Moldoven son chungos!
Ella- has estado en Rumanía? donde? Ji ji ja ja!
Yo- la suelto el rollo de mis viajes a Rumanía y.............................

Total que la tía a pesar de ser de lo mejor que hay últimamente por villaverde,
me hizo una mamada de la ostia, sin prisas. El cuerpo bastante bueno, bonitas tetas naturales, coñito depilado, piernas duras etc...........
Primero cabalgó ella, con buen ritmo y cadencia. Luego apertura de piernas, coño al aire y a perforar yo.
20 Euritos, típicas gilipollezes de que guapo eres, no tengo novio etc..........y punto final.

Para más datos, es alta, guapa y tiene el pelo liso largo, aunque suele llevarlo recogido.
Se pone con tres tías más, una de ellas Denisa, muy antigua en Villaverde. Los foreros más antiguos sabrán de quien hablo.

Recomendable la tal Alexandra, aunque pudo portarse mejor conmigo porque sabe que conozco a Denisa y se pican entre ellas.

Por cierto Denisa está que da asco, a todas las antiguas se les va notando en la cara los horas de tan noble profesión al aire libre.

Repetiré, aunque cuando me fuí ví en la rotonda de arriba a una "Jovencita agitanada" que me dío bastante morbo, pero eso es harina de otro costal y para otro día.

Saludos Puteriles!.
 
agua777 rebuznó:
Alexandra es la que tiene un pecho tatuado. verdad? Yo tb la recominedo, un culo muy duro y buenas tetas aunque decaen algo sin sujetador. Conmigo estuvo seria y profesional, que no es poco.

En cuanto a la "jovencita agitanda" podría ser perfectamente una chica con la que estuve hace como un mes en la rotonda que mencionas; no es que sea agitanda es que es más gitana que Rosario Flores. Se hace llamar Macarena, según ella es de Soria ( poca pinta tiene) aunque española sí es. Bonita de cara y con un cuerpo también muy bonito y joven ( unos 19 años). Si es ésta, ojo tío, no te la recomiendmo para nada.

Después de un servicio más que correcto ( me lo hizo pasar bien, la verdad, al menos cuando me la mamó, porque luego se tiró de espaldas), la tía empiezaa vestirse y comienza a portarse de forma rara. Me señaló un pequeño roto en el pantalón que se había supuestamente hecho quitándoselo con los tacones puestos:

- Corre, corré, rápido, déjame el teléfono que se me acaba de romper el pantalón!
yo: donde? eso? ah, eso.. pero si eso ni se nota...

-Corre, dejame llamar un momento a mi novio que me traiga otro que así no puedo trabajar, hace frío, bla, bla, bla....

(¿me quiere quitar el móvil?) hago el paripé como que llamo a consumo y le digo que no tengo saldo, ni de coña la dejo el móvil para que se vaya por patas...

-¿y qué operadora tienes? (como íntentado líarme más)
yo: (para ponerla en un apuro): ¿ quieres que te acerque a la gasolinera y llamas desde el teléfono?
ella: sí.... no (luego) bueno, sí, no ( otra vez)... esperemos a mi novio que viene a las ocho a buscarme.

(uyyyyyyyyyyyy, ya diez minutos en el coche con la misma tontería y yo cada vez con la mosca más detrás de la oreja), y ella haciendo tiempo como esperando a que llegara su chulo para sorprendnerme... se llegó a quedar como en blanco a ratos... como si estuviera en un mundo muy lejano...( igual iba puesta).

yo, harto: mira, me tengo que ir. Un placer.
ella: bueno, pues salgo así a la calle, me da un poco de vergüenza ( una puta) pero... mejor no me los pongo.

yo: mejor, así atraes a más clientes, eres muy bonita ( y lo es).

Tras otro pequeño rato discutiendo tranquilamente la chica vio que no había nada que rascar conmigo y se bajó con pantalones, pero parece evidente que quería darme el palo. En un momento dado pasó un coche patrulla y pensé: esta se baja en "bragas" y empieza a chillar con el pantalón roto en la mano je je.

Así que si es esa, cuidadito amigo porque es una quinquillera de cuidado acostumbrada a engañar, liar y robar como medios de vida.


Salugos amigos puteros.

Pues yo conoci a esta chica de Soria medio gitanilla que a mi me dijo llamarse Miriam, el dia que la conoci en el poligono no me la folle prque estaba tan gripada y nerviosa con que su novio le iba a guantar y demas, que si el movil, que me llama,callate:
Total una pira que te cagas, que si venia su novio hasta que me harte y la mande fuera, se queria incluso venir conmigo.
 
Pues yo conoci a esta chica de Soria medio gitanilla que a mi me dijo llamarse Miriam, el dia que la conoci en el poligono no me la folle prque estaba tan gripada y nerviosa con que su novio le iba a guantar y demas, que si el movil, que me llama,callate:
Total una pira que te cagas, que si venia su novio hasta que me harte y la mande fuera, se queria incluso venir conmigo.

Gracias por el aviso, Camaradas!. Tomaré precauciones, que ya no estoy para estos montajitos de Putas perdidas, si me pasa a mí la bajo del coche a ostias!.
 
agua777 rebuznó:
Alexandra es la que tiene un pecho tatuado. verdad? Yo tb la recominedo, un culo muy duro y buenas tetas aunque decaen algo sin sujetador. Conmigo estuvo seria y profesional, que no es poco.

En cuanto a la "jovencita agitanda" podría ser perfectamente una chica con la que estuve hace como un mes en la rotonda que mencionas; no es que sea agitanda es que es más gitana que Rosario Flores. Se hace llamar Macarena, según ella es de Soria ( poca pinta tiene) aunque española sí es. Bonita de cara y con un cuerpo también muy bonito y joven ( unos 19 años). Si es ésta, ojo tío, no te la recomiendmo para nada.

Después de un servicio más que correcto ( me lo hizo pasar bien, la verdad, al menos cuando me la mamó, porque luego se tiró de espaldas), la tía empiezaa vestirse y comienza a portarse de forma rara. Me señaló un pequeño roto en el pantalón que se había supuestamente hecho quitándoselo con los tacones puestos:

- Corre, corré, rápido, déjame el teléfono que se me acaba de romper el pantalón!
yo: donde? eso? ah, eso.. pero si eso ni se nota...

-Corre, dejame llamar un momento a mi novio que me traiga otro que así no puedo trabajar, hace frío, bla, bla, bla....

(¿me quiere quitar el móvil?) hago el paripé como que llamo a consumo y le digo que no tengo saldo, ni de coña la dejo el móvil para que se vaya por patas...

-¿y qué operadora tienes? (como íntentado líarme más)
yo: (para ponerla en un apuro): ¿ quieres que te acerque a la gasolinera y llamas desde el teléfono?
ella: sí.... no (luego) bueno, sí, no ( otra vez)... esperemos a mi novio que viene a las ocho a buscarme.

(uyyyyyyyyyyyy, ya diez minutos en el coche con la misma tontería y yo cada vez con la mosca más detrás de la oreja), y ella haciendo tiempo como esperando a que llegara su chulo para sorprendnerme... se llegó a quedar como en blanco a ratos... como si estuviera en un mundo muy lejano...( igual iba puesta).

yo, harto: mira, me tengo que ir. Un placer.
ella: bueno, pues salgo así a la calle, me da un poco de vergüenza ( una puta) pero... mejor no me los pongo.

yo: mejor, así atraes a más clientes, eres muy bonita ( y lo es).

Tras otro pequeño rato discutiendo tranquilamente la chica vio que no había nada que rascar conmigo y se bajó con pantalones, pero parece evidente que quería darme el palo. En un momento dado pasó un coche patrulla y pensé: esta se baja en "bragas" y empieza a chillar con el pantalón roto en la mano je je.

Así que si es esa, cuidadito amigo porque es una quinquillera de cuidado acostumbrada a engañar, liar y robar como medios de vida.


Salugos amigos puteros.

Esa es, correcto. Yo a las callejeras las entro antes directo y sin tonterías. Las digo a lo que vengo y que no paso una puta gilipollez de esas como, correté ya, no hago posturas, dame tu leche etc........

Tú estás aquí por la pasta y yo para echar un polvo, si me tratas bien, te trato bien. A mí me funciona mejor así.

Es verdad que Alexandra tiene un buen trato, está bastante buena y sobre todo más limpia, arreglada y bien vestida que todo el gitaneo rumano que hay por villaverde. Joder amigos! para los que vivimos los buenos años de cdc, se agradece que una callejera no lo parezca, por lo menos.
 
La chica que decís de soria hay que tener cuidado, yo la conocí hace 4 años en la casa de campo, ha parido dos veces, está con un vasco con pinta chunga, a mí me ha ofrecido cosas sin condón, pero ni de coña he aceptado. Ojito con ella, yo aviso, nada recomendable.
 
loboblanco rebuznó:
la chica que decís de soria hay que tener cuidado, yo la conocí hace 4 años en la casa de campo, ha parido dos veces, está con un vasco con pinta chunga, a mí me ha ofrecido cosas sin condón, pero ni de coña he aceptado. Ojito con ella, yo aviso, nada recomendable.


esta chica hace aÑos estaba gorda, la mamaba de maravilla incluso sin, era diferente en este cambio creo que ha intervenido la droga, ahora no la subiria ni de coÑa, ciertos dias se pone en laguna dalga al final, en la rotonda con san cesareo. No es recomendable, eso seguro, mi parecer es que tiene sida o algo parecido, no es normal el deterioro que padece.
 
NewPutero rebuznó:
horario??cerca de mostoles alcorcon yo conozco la casa de campo a 10 minutos o villaverde a 10 minutos,por ese precio tienes a negras(no muy recomendable,salvo raras excepciones)a las maduras de la zona del zoo,latinas y negras de villaverde.....y poco mas.en villaverde las rumanas suelen ser 20 euros,si tienes un apreton y no tienes unpavo en la zona de lago las negras si vas andando te la chupan por 5 euros jajaj


Bueno, os contare, en calle Regordoño, en Móstoles se ponen negras, como en todos lados, aparte se ponen tambien rumanas o bulgaras de pinta normalilla, delgadas que para un apreton pudieran valer, los precios son 20 y 30, no las he probado por lo que no puedo hablar con propiedad y conocimiento.
 
Hola chavales ¿Que tal?

Me he decidido a registrarme para aturullaros un poco a preguntas. Espero que no os importe.

Bueno os cuento un poco. Ayer coge el coche y me di un pirulo por la cdc, por marconi e incluso probé la calle regordoño en móstoles (que mal rollo, ahorraos el paseo), y me pareció todo tristisimo. Ojala puediera volver unos añitos atras. Aunque fuese uno.

¿Estoy mirando donde no es?

Alcala me pilla un poco lejos y cuando he ido me he vuelto igual, no se si vale la pena el viaje.

¿Sabeis donde está Andrea? Una sudamericana pequeñita que a veces está en marconi y a veces en cdc.

Y Eva (rubia) y Maria (morena) de la cdc. Se ponían en la cuesta que hay después de los embarcaderos.

Gracias por vuestras futuras respuestas.

Un saludete.
 
Despues de otro par de paseos despues de mi mensaje anterior os transmito mi preocupacion ya que ni he visto en un tiempo ni a andrea (minisudamericana) ni a alexandra (rumana simpatica y buenorra).

Esto va de mal en peor... y eso que estas dos no son ni de lejos las nenas que mas me han gustado de las que me he encontrado por ahi... puffff
 
Hola, estoy de pasó por madrid está noche en al hotel ac de la m40, al lado de avenida de los poblados, sabéis de algún sitio de callejeras cerca de aquí? Gracias
 
A que hora has ido? porque Andrea sigue yendo por villaverde, lo que pasa que tiene mucho curro. Esperate por su zona un rato, veras como aparece
 
javiadicto rebuznó:
Hola, estoy de pasó por madrid está noche en al hotel ac de la m40, al lado de avenida de los poblados, sabéis de algún sitio de callejeras cerca de aquí? Gracias

Cojete la avenida de los poblados direccion Avenida de andalucia (pregunta)

Cuando llegues a esa calle que es ancha con 3 carriles por sentido la cojes a mano derecha, continuas y los 4 km te pone poligono indstrial.

otra eleccion es que vayas por la m-40 cojas la m-45 y los 5 km te viene la salida getafe villaverde, en la glorieta de abajo giras a la izquierda y ya estas con las lumis

PD.Cuidadito si eres nuevo
 
putero_666 rebuznó:
A que hora has ido? porque Andrea sigue yendo por villaverde, lo que pasa que tiene mucho curro. Esperate por su zona un rato, veras como aparece

Donde se pone esa tal Andrea, es joven o madura?
 
putero_666 rebuznó:
A que hora has ido? porque Andrea sigue yendo por villaverde, lo que pasa que tiene mucho curro. Esperate por su zona un rato, veras como aparece

Pues he ido por las 7 u 8 de la tarde. Antes dejaba un paraguas en la barandilla y con eso sabias que andaba por ahí. Debe ser que se lo han mangao.

Gracias tio por responder.
 
Arriba Pie