carton en irak

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
hace tiempo estaba yo meditando sobre ese pais que es irak(gran exportador de petroleo)millones de barriles diarios y me hice esta pregunta, si exporta tantos barriles, los meteran en cjas, y si es asi a donde van a parar esas cajas de carton? atraido por esas montañas de oro acartonado decidi ir alli para hacerme con tan jugoso tesoro, dicho y hecho, decido hacer las maletas con lo imprescindible(unos cuantos condones y unas bolsitas de gominolas),cojo el avion yllego a irak. pse que quereis que os diga no me parecio nada bonito, mientras hacia mi rondo por sus calles en busca de mi tesorooo observe a una señora, que mientras caminaba se torcio el tobillo y yo raudo y veloz fui a ayudarle, me dijo que le dolia el tobillo y yo en un alarde de medicina empece a masajearle los pechos suavemente mientras ella se retorcia de placer y comenzamos a hacer el amor como nunca antes lo habian hecho dos personas, yo en una demostracion de mis artes amatoria hiche quesemejante polvo durase mas de 3 minutos. despues nos dimos nuestros nombre( sra husein era el suyo, a que me sonaba ese nombre?) y nos despedimos.alli tambien me encontre con una forera de putalocura de la que inmediatamente sospeche que era espia de aznar, una tal SNOW (la cual quiso seducirme sin conseguirlo, logre esquivarla), pero de pronto ocurrio algo que cambiaria el curso de la historia, se paro un coche a mi lado salieron unos hombres armados y a base de golpes me metieron en el coche(mi privilegiada inteligencia me llevo a sospechar que me secuestraban), me llevaron a un palacio, y las carceleras eram mujeres(jejjej ideal para mi ya que con mi tecnica de olor a macho las seduciria) pero ocurrio lo imprevisto, me metieron el las duchas y me enjabonaron perdiendo asi mi estridente olor) y fui torturado, pero ocurrio eso que ocurre pocas veces, un golpe de suerte al llevarme a la celda se les cayo un telefono movil, y amparado por la ocuridad de mi celda tenia que decidir a quien llamar, pense en llamar a un mederador pero pense que el poder del baneo no serviria, asi que decidi llamar a tito bush, el cual amenazo a sadam, este paso de sus amenazas diciendo que yo era un simple recojedor de carton, lo cual encolerizo a tito bush.

Bueno el resto de la historia ya la conoceis salio en los telediarios.

pd: mi agradecimiento a SNOW la cual intercedio para que aznar apoyara esta guerra de liberacion del cartonero.

Seguramente porque olias a otoño...

Masai el problema de los cartones es conducir la furgo por Bagdad, y contratar a ayudantes de confianza... está la cosa dificil...

masai haberme llamado, que me pongo el guante de dar ostias y te saco de alli en 15 minutos....
para otra ya lo sabes 8)

como puedes ver en el post queria llamrte pero......hubiese funcionado el poder del baneo?

el baneo no se, pero una ostia con la mano abierta en toda oreja y ya verias como lloraban

este hilo es mas estupido que yo. hasta luego oiga.

DE AQUÍ DEDUZCO QUE LA NUEVA EDICIÓN DE CARTONES DE TRIPIS IRAK 15 ANIVERSARIO ESTÁ HACIENDO FUROR EN CASAS ,CAMPOS Y CALLES.

Atrás
Arriba Pie