Casa.piso.local

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MARCUS

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2022
Reacciones
126
Estoy pensando en alquilar con opción a compra un piso. Que antes era un local. Se puede pensar que estoy inflando una nueva burbuja?

Se me olvidaba. Está en una zona inundable.

No le veo fallas al plan.
También están baratitas las casas en Kiev: 9 Casas en venta en Kiev | Properstar ES
1731682439370.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni loco. Plantas bajas y locales reconvertidos a nivel de calle en ciudades la peor decisión de tu vida:

1. Poca intimidad si encima desde la ventana la plebe tiene visión del interior de tu casa.
2. Mucho más ruido de la calle.
3. Entra más suciedad de la calle incluyendo cucarachas.
4. Inseguridad. Peligro de que te entren a robar, salvo que pongas rejillas por ventanas, con lo cual parece que estás en una cárcel.
5. Como tengas un patio interior encima te comes toda la mierda que tiran los vecinos.

Así a bote pronto, lo primero que me ha venido.

Que es para alquiler. Le recomiendo buscar muebles alrededor de contenedores de basura, la gente q alquila se mete en cualquier sitio
Para pagar 1000 euros por un local reconvertido a vivienda me voy a vivir debajo un puente que no hay tanta diferencia y me sale gratis

Última edición:
Estoy pensando en alquilar con opción a compra un piso. Que antes era un local. Se puede pensar que estoy inflando una nueva burbuja?

Delante de mi colegio habia un edificio en cuesta y el primer piso que daba a la parte de atras quedaba a ras de calle a la zona de entrada a la clases.

Tenian que tener las persianas bajadas todo el dia ( y barrotes of course) y alguna vez que las tenian medio abiertas nos dedicabamos a espiar desde fuera. Recuerdo como el hijo estaba viendo los dibujos de Telecinco a la tarde sin enterarse que tenia publico.

Última edición:
Ni loco. Plantas bajas y locales reconvertidos a nivel de calle en ciudades la peor decisión de tu vida:

1. Poca intimidad si encima desde la ventana la plebe tiene visión del interior de tu casa.
2. Mucho más ruido de la calle.
3. Entra más suciedad de la calle incluyendo cucarachas.
4. Inseguridad. Peligro de que te entren a robar, salvo que pongas rejillas por ventanas, con lo cual parece que estás en una cárcel.
5. Como tengas un patio interior encima te comes toda la mierda que tiran los vecinos.

Así a bote pronto, lo primero que me ha venido.
Precisamente, yo estoy dejando ahora un local que fue reconvertido a pie de calle, en el que he estado viviendo de alquiler varios meses. En una semana y media, entrego las llaves al dueño y me devuelve la fianza. Fue lo más barato que encontré para mudarme, ya que antes estuve compartiendo piso y estaba un poco hasta las pelotas; y los precios de los alquileres de los pisos por aquel entonces eran prohibitivos (siguen siéndolo)

Suscribo gran parte de lo que dices, aunque con algunas matizaciones en mi caso:

1. Es cierto que la intimidad brilla por su ausencia, ya que si tienes la ventana abierta todo el mundo que pasa puede ver el interior de la casa y lo que estás haciendo. En mi caso, los cristales son tintados; de modo que yo podía ver lo que había fuera, pero desde fuera no se veía lo que había dentro; así que en ese aspecto la intimidad estaba un poco más resguardada. Además, hay un biombo que separa lo que es la cama del salón; de modo que cuando me he traído alguna chati para fornicar (en cama o el sofa-cama) cerraba la ventana y ponía el biombo delante, para que la tía no se rallase mucho.

2. En lo referente al ruido, el estudio está al final de una calle sin salida y por la que no pasa tráfico rodado ni mucha gente andando; de modo que es mínimo y para dormir no molesta.

3. Nada que objetar respecto de la suciedad y las cucarachas, totalmente cierto. No tenía una invasión, pero si es cierto que me las encontraba con regularidad. Motivo por el cual NO volvería a vivir en un estudio a pie de calle; porque quiero dormir tranquilo por las noches, cosa que a veces me costaba pensando que podían estar pululando por la casa mientras yo dormía plácidamente.

4. Tenía rejas en la ventana; bastante gordas por cierto, aunque la puerta es papel de fumar; motivo por el que nunca estaba seguro al 100% cada vez que salía de casa para trabajar o de ocio de que pudiese volver y me encontrase alguien allí.

5. Patio interior no tenía, gracias a Dios.

En resumidas cuentas; sino queda más remedio, esta hecho para vivir una temporada cortita y dar el salto a algo mucho mejor. Yo desde luego no volvería a repetir la experiencia de vivir en uno a pie de calle. O un piso u otro estudio, pero dentro de un edificio (de tercera planta en adelante)

Última edición:
Gracias a todos por las aportaciones

¿Está ubicado en las 3000 viviendas o en un barrio de similar categoría?

Por seguir aañadiendo más cosas positivas al asunto.

Atrás
Arriba Pie