Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le veo fallas al plan.Estoy pensando en alquilar con opción a compra un piso. Que antes era un local. Se puede pensar que estoy inflando una nueva burbuja?
Se me olvidaba. Está en una zona inundable.
No le veo fallas al plan.
También están baratitas las casas en Kiev: 9 Casas en venta en Kiev | Properstar ES
Para pagar 1000 euros por un local reconvertido a vivienda me voy a vivir debajo un puente que no hay tanta diferencia y me sale gratisQue es para alquiler. Le recomiendo buscar muebles alrededor de contenedores de basura, la gente q alquila se mete en cualquier sitio
Delante de mi colegio habia un edificio en cuesta y el primer piso que daba a la parte de atras quedaba a ras de calle a la zona de entrada a la clases.Estoy pensando en alquilar con opción a compra un piso. Que antes era un local. Se puede pensar que estoy inflando una nueva burbuja?
Precisamente, yo estoy dejando ahora un local que fue reconvertido a pie de calle, en el que he estado viviendo de alquiler varios meses. En una semana y media, entrego las llaves al dueño y me devuelve la fianza. Fue lo más barato que encontré para mudarme, ya que antes estuve compartiendo piso y estaba un poco hasta las pelotas; y los precios de los alquileres de los pisos por aquel entonces eran prohibitivos (siguen siéndolo)Ni loco. Plantas bajas y locales reconvertidos a nivel de calle en ciudades la peor decisión de tu vida:
1. Poca intimidad si encima desde la ventana la plebe tiene visión del interior de tu casa.
2. Mucho más ruido de la calle.
3. Entra más suciedad de la calle incluyendo cucarachas.
4. Inseguridad. Peligro de que te entren a robar, salvo que pongas rejillas por ventanas, con lo cual parece que estás en una cárcel.
5. Como tengas un patio interior encima te comes toda la mierda que tiran los vecinos.
Así a bote pronto, lo primero que me ha venido.
Estoy pensando en alquilar con opción a compra un piso. Que antes era un local. Se puede pensar que estoy inflando una nueva burbuja?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.