Casos de maravillosa igualdad

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Casos de maravillosa igualdad

Piden igualdad, piden de todo y siempre por encima, a mayores de los privilegios sociales, consideración y armas de que disponen. Por si habéis llegado tarde, hablo de las mujeres.

Os voy a contar un par de casos que le han ocurrido a un amigo mío. Este amigo tiene el defecto de que es un pedazo de pan, demasiado buena persona, se han cagado encima de él muchas veces y se le nota, no impone respeto, no se le tiene en cuenta.
Llegó un momento en que ya me di cuenta que lo de este chaval ya no era mala suerte, sino que su débil personalidad le acarreaba problemas, las casualidades no existen.

Este chaval encontró trabajo en una autoescuela. Llegó nuevo y sus compañeras eran varias tias. Un día una cagada burocrática jode un papeleo y afecta a un cliente. La responsabilidad, la culpa real recae equitativamente entre el chaval este y una compañera.

Vale, las compañeras todas, que ya eran amiguitas, que ya se llevaban de meses juntas, que les venía la regla a la vez, hacen piña y exculpan por completo a su compañera.

bad_boss.jpg


El chaval, primero, se come la bronca enorme del gañán que se vió afectado por la cagada burocrática, que por lo visto casi se pone a romper muebles de la autoescuela y la ostia.
El jefe, tras consultar a sus empleadas, culpa por completo al chaval y ya le aclara que no le renueva el contrato.
Una semana antes de que se le acabase el contrato, el chaval ve como la compañera que tenía su 50% en la cagada burocrática comete el mismo error. ¿Se calló la boca el chaval como una mala puta? NO. Es buena persona, le señaló el error a su compañera, haciéndole ver que volvería a pasar lo mismo.

Pero ni una puta disculpa ni ostias, que ella era muy orgullosa y muy mujer.

Otro caso. El mismo chaval, parece de coña, parece que me lo invento, pero si, el mismo puto fracasado: entra en otra empresa, comete unos errores, no le renuevan.

Meses después, entra en el mismo puesto una panchita madre soltera, comete cientos de errores, sigue cometiéndolos, se le dice, se le corrije, no espabila, sigue cometiendo erroes, cagadas, compañeros suyos se cagan en su puta madre a sus espaldas.
Pero no la despiden porque, pobrecita, es madre soltera y no la van a poner en la calle.

A mi colega le dijeron un viernes a última hora que ya no volviera el lunes, a lo cerdo, a lo rata, eludiendo la conversación y el cara a cara. Como es un hombre tiene que tomárselo como un hombre.
Luego con unas copas me toca a mí escucharle los lloros todos, y subirle los ánimos, claro. –“Parece que me ha mirao un tuerto.” Me dijo un día, con la moral por los suelos.

No me compareis, joder. Es de coña.
 
Y el pobre chaval encima no le puede soltar un par de trucos -sin duda merecidisimos- a la tia porque es maltrato. Si fuera un asunto entre hombres se dan de OSTIAS y tan tranquilos, esto lo digo por las zorras del foro que piden igualdad, pues si quieres igualdad que sea para todo, cuando la lies apechuga con lo que toque, so puta.
 
Canalla cool rebuznó:
Y el pobre chaval encima no le puede soltar un par de trucos -sin duda merecidisimos- a la tia porque es maltrato. Si fuera un asunto entre hombres se dan de OSTIAS y tan tranquilos, esto lo digo por las zorras del foro que piden igualdad, pues si quieres igualdad que sea para todo, cuando la lies apechuga con lo que toque, so puta.


Tio, a las mujeres no se les puede aostiar macho, es tope mal....

[Mode ironic off] Que agusto nos quedariamos todos si nos dejaran aostiar a mas de una tia, se nos estan hechando a la chepa y, yo por lo menos estoy hasta los cojones.
 
jemelus rebuznó:
[Mode ironic off] Que agusto nos quedariamos todos si nos dejaran aostiar a mas de una tia, se nos estan hechando a la chepa y, yo por lo menos estoy hasta los cojones.

Es que no hay mas historia macho, de aquellos barros esos lodos, antiguamente de primero que la chica de la autoescuela estaria en su casa fregando los platos, que es lo que tiene que hacer, pero en el caso de que fuera apta para el empleo, sabedora que los cinco dedos justicieros tuvieran permiso para actuar ni se le ocurre hacer algo asi. Pero como ahora esta la del ministerio del clitoris y el amanerado de ZP dandole mecenazgo para sus delirios feministas no solo se lo creen, tenemos que tragar con una sociedad que pone a la mujer al nivel del hombre. Y asi nos va.
 
¿Porqué dices "este chaval" cuando hablas de ti mismo? ¿De ahí tanta frustración con el género femenino?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que se hubiera liado si hubiese sido al revés.
 
Otro colega. Este más hijoputa, follador nato, creo que alguna vez he hablado de él aquí.

El caso es que conoce una tía en Badoo, se la zumba al poco tiempo de conocerla y de repente se ve con sus cosas en casa de la zorra, viviendo juntos.

La puta le pagaba TODO, él solo tenía que pedir por esa boquita y ella a cambio solo pedía SEXO.

La cosa es que (según él) la tía a buenas era un ángel, pero a malas se convertía en un puto demonio esquizo con aires narcisistas y psipcóptas, era una zorra a la que le gustaba el palo en la cama, y no el palo de madera con forma de polla por el culo, no. El palo de verdad, hostias, estrangulamientos, lluvia dorada (se me olvidó preguntarle lo de la cagada en el pecho, pero creo que no tiene ningún equipaje de portero del Osasuna) una joyica, vamos.

Celosa a más no poder la cosa acaba en una discusión en la que él decide irse de la casa y ahí empieza el lío. Ella lo increpa, lo enciende lo incita a la violencia, hasta que harta de amenazas y coacciones, le lanza un dvd grabador por la ventana (5º piso) y mi colega, ahi estalla y le suelta una guaya. Un tortazo, pero sin sexo, de los de: HIJADEPUTA JODETE.

Ella, sonríe y le suelta tan fresca: Ahí es donde te quería ver, hijoputa. Y llama a la policía. Mi colega arrestado, juicios y pena de carcel de por medio. Alega malos tratos desde hace 3 meses, pone en prueba los moratones y marcas de estrangulamiento de los coitos con permisión que mantenían.

A el hijoputa de mi amigo le va a salvar que el juez, de entrada, no creía a la puta. Si, habeis leido bien EL JUEZ. De ser jueza ya estaría duchandome para ir a verle a la trena.

Hamijitos, da igual lo buenos, tontos o lo hijoputas (como en el caso de mi colega, que lo es) que seamos ellas tienen ahora la sartén por el mango, y en esas hay que agudizar el ingenio. Estamos pagando justos por pecadores, un buen guantazo es mano de santo, sea a quien sea. Pero ahora si se lo das a una torda, lo primero es que pasas una noche en el calabozo, luego juicio rápido y luego lol proveera.

Así que al lorito, no solo son putas, ahora son malas y encima tiene la ley de su parte. Id pensando en como joderlas si se ponen las cosas feas, pero de tocarlas, ni un pelo.






Dedicado a Tankian, fiel seguidor de mis historias.
Jaldre Aí.
 
wetamir rebuznó:
Una semana antes de que se le acabase el contrato, el chaval ve como la compañera que tenía su 50% en la cagada burocrática comete el mismo error. ¿Se calló la boca el chaval como una mala puta? NO. Es buena persona, le señaló el error a su compañera, haciéndole ver que volvería a pasar lo mismo.

Pero ni una puta disculpa ni ostias, que ella era muy orgullosa y muy mujer.
No puedo entender qué le puede llevar a ayudar, a proteger, a ser caballeroso después de lo que le hizo. Lo que tenía que haber hecho antes de irse de la empresa es dejar bien a las claras la incompetencia de semejante zorra. Bueno, eso y mear en el café.

Luego con unas copas me toca a mí escucharle los lloros todos, y subirle los ánimos, claro
Pues le tienes que subir los ánimos cosa mala teniendo en cuenta lo que se te suele leer por aquí :lol:
 
Otro colega. Este más hijoputa, follador nato, creo que alguna vez he hablado de él aquí.

El caso es que conoce una tía en Badoo, se la zumba al poco tiempo de conocerla y de repente se ve con sus cosas en casa de la zorra, viviendo juntos.

La puta le pagaba TODO, él solo tenía que pedir por esa boquita y ella a cambio solo pedía SEXO.

americanplayboy.jpg


Que pida pasta por el copyright, que en esta peli le han plagiado.

Por otra parte, desde el momento que para unas oposiciones piden el 50 % hombres y el 50 mujeres a tomar por culo la igualdad. Que contraten a la gente sin mirar su nombre de pila, pero claro, de hacerlo así seguiríamos siendo mayoría y las hijas de puta de pelo rapado, camisa a cuadros y chocho cerrado seguirían cacareando para joder al personal.

Somos unos putos flojos.
 
Tienes razón en todo wetamir. Hace mucho que soy consciente de ello y te aseguro que hay una cosa que me despreocupa: esto se va a acabar, y se acabará de una forma un tanto traumática y dolorosa para todo el país, si es que queda algo de él.

pd. mirar mi firma!! son los jinetes del apocalipsis.

ppd. la culpa de todo esto hace gracia y todo, este auge del feminismo es debido a que el zapa tiene dos hijas,... y como padre amoroso... trata de hacer un mundo mejor para ellas.

XIKOPAMM rebuznó:
y eso de que la ministry de igualdad queria poner una asignatura obligatoria en todas las carreras sobre feminismo?

Me recuerda películas apocalípticas del tipo "el día de los trifidos" o "la matanza de texas VIII"
 
y eso de que la ministry de igualdad queria poner una asignatura obligatoria en todas las carreras sobre feminismo?
 
Pero esto no es una novedad, este hilo es una repetición, de la repitición de un hilo repetido hasta la saciedad y no va a aportar nada más que bilis y arqueos de cejas ante historias reales contadas por foreros.

La igualdad no es lo que buscan las mujeres, eso está claro. Se les hace el coño Mirinda cuando sus acompañantes masculinos han de pagar en las discotecas y ellas no. No les importa la discriminación si es positiva y si obtienen un beneficio de ser miradas como lo que son, objetos sexuales, encuentran una nueva manera de realización personal.

Pero bueno, que nada nuevo.
 
wetamir rebuznó:
And now, for something completely the same.

¿Tú no te cansas de decir siempre lo mismo? Como sigas así te imagino con 60 años, mirando acojonado a las tías por las cortinillas del balcón y gruñendo por lo bajo "todas putas....si lo sabré yo...todas putas, al infierno vais a ir putas, etc." :53
 
Sin conocerlo de nada, la culpa está claro que es de tu amigo. Que se comporte como un hombre y no como una escupidera y verá como todo cambia.

Después de que la compañera se mea en su cara, el antes de irse le hace un favor. Venga ya, coño, si acaso antes de irse tendría que haberla llevado al baño con engaños reconciliativos y meterle lo gordo por el ojete en plan despedida.

¿Y en otra empresa mas de lo mismo? Tu amigo es un gañan, y las lecciones que le está dando la vida son para que reaccione o muera.
 
Jandrov rebuznó:
Pero bueno, que nada nuevo.

Nada, que el país se va a tomar por el culo en menos de un año, pero nada nuevo.


Sportacus rebuznó:
Sin conocerlo de nada, la culpa está claro que es de tu amigo.

Me gustaría verte en una situación pisoteado similar (puede pasarte cuanto menos te lo esperes) con el morro supurando espuma blanca de rabia dirías; Mecaguen la santisima padre q me parió! Me indicaron donde residía el peligro y los traté de subnormales!! merezco la sodomía eterna.
-------------------------------------------
Por supuesto que este hilo es clon de otros muchos, entre ellos mi "iniciativa a favor de la esclavización de la mujer" pero es que lo que pasa es muy grande; la espermatozoide-casualidad que hizo que zapa tuviera dos hijas condenó el futuro del país pues ello le ha impulsado a inconscientemente favorecer de forma antinatural el feminismo. Pero qué más da lo que diga yo, lo que tenga que pasar pasará y lo único que podremos hacer es recordar a españa cono un país que sufrió un adevacle a causa de.....los chistes malos..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualdad.
Si hubiera igualdad no habría problema en partirle la cara a la puta panchita esta. No habría cuatro monos a meterse en medio como sementales buscando un coño agradecido, ni un victimismo dirigido.
Porque no habría puto problema, ni denuncias, ni caralladas si dos panchitos de estos se dan una buena manta de ostias, pero si una mano roza la carita de la indefensa niñita ya metemos al tipo entre rejas.
Fijaos en cómo la hijadeputa provoca y se mete delante del tio para que le cruce la cara y así joderle bien la vida.

Esta puta tiene ventaja, y lo sabe, tiene privilegios y lo sabe, y va directamente a sacar provecho de ello.
 
wetamir rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=MLRdzw4zgxc

Igualdad.
Si hubiera igualdad no habría problema en partirle la cara a la puta panchita esta.


Para pegar a una tía hay que ser muy elegante y sobre todo llevar razón. Yo fui testigo de cómo el hermano de un colega le pegó un puñetazo a una zorra, estábamos en la parte superior de un garito, cuando una gorda cabreada con el mundo, al pasar por su lado, le empezó a chillar como una histérica porque supuestamente le había empujado; éste aguantó las voces hasta que a la tipa le dio un tortazo, en cuanto la mano tocó su cara, acto reflejó le metió tal hostia que hizo que bajara rodando las escaleras del lugar. El desde arriba y sonriente le soltó un "¿no queríais igualdad? toma igualdad" Nadie en todo el lugar le dijo nada, es más, la mayoría le miraban con aprobación, yo me emocioné y todo, cosas tan bellas no se presencian todos los días.



Es la foto mas hermosa que he contemplado en años.

¿Y si te dijera que es un travelo?
 
Atrás
Arriba Pie