Catalonia is not spain

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reju22 rebuznó:
A mi no me gustan los catalanes y a ellos no les gusto

Caballero, no generalice tanto, y así no dirá tantas estupideces.

Quiero aclarar que digo lo de los andaluces porque tambien reciben mucho dinero del estado,claro que en su caso es más justificado que en los catalanes. Tampoco me gusta la discriminaión que existe,ya que en andalucía es más fácil vivir sin trabajar que aquí. PER para todos ya.

reju22 rebuznó:
Quiero aclarar que digo lo de los andaluces porque tambien reciben mucho dinero del estado,claro que en su caso es más justificado que en los catalanes. Tampoco me gusta la discriminaión que existe,ya que en andalucía es más fácil vivir sin trabajar que aquí. PER para todos ya.

Le daba todo el dinero del PER ya y que con su pan se lo coma. Es la mayor lacra que arrastra Andalucía. Lo de vivir sin trabajar es un caramelo muy apetitoso para que la gente se acomode precisamente sin trabajar y se renuncia a un desarrollo. Pero claro, la gente que lo cobra no muerde la mano que le da de comer y vota al oligofrénico de Chaves. Generalizar es de geins, caballero, que no se vuelva a repetir.

pepi_juani rebuznó:
reju22 rebuznó:

Le daba todo el dinero del PER ya y que con su pan se lo coma. Es la mayor lacra que arrastra Andalucía. Lo de vivir sin trabajar es un caramelo muy apetitoso para que la gente se acomode precisamente sin trabajar y se renuncia a un desarrollo. Pero claro, la gente que lo cobra no muerde la mano que le da de comer y vota al oligofrénico de Chaves. Generalizar es de geins, caballero, que no se vuelva a repetir.

El día en que Andalucía se quite de encima el PER y a Chaves merecerá todo mis respetos, mientras tanto... :?

Envidentemente, lo de tia, no era por parentesco :D

Vercetti rebuznó:
tullulah rebuznó:
me parece que me confunde vd. de persona

Mala memoria tiene Vd...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=429870&highlight=#429870

En ese hilo tullulah rebuznó:
joder que suerte tienen algunos, yo lo unico que tengo aqui, es una tia medio gitana (su marido esta en la carcel), que a las 8 de la mañana ya esta gritando, cual vendedora de ajos. incluso he colocado carteles en la escalera diciendole cosas como.. "se ruega a la vecina que se dedica a mugir, que modere sus emisiones acusticas, recurde vd. que vive entre personas", y cosas asi, pero amos... ni caso :(

Ahora dirá Vd. que tia de parentesco no era BLA BLA BLA :lol:

Buenas Tardes Farruquito

Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
reju22 rebuznó:

El día en que Andalucía se quite de encima el PER y a Chaves merecerá todo mis respetos, mientras tanto... :?

Le aseguro que hay muchos andaluces que renuncian a cobrar el PER y que estariamos encantados de que desapareciera por completo. Mientras tanto, no generalicen con todos.

Por otro lado, la idea no es mala, es una solución muy lógica a los problemas que conlleva la estacionalidad de los trabajos en el campo, pero la aplicación partidista y caciquista lo ha herido de muerte y repito que, muchos como yo, deseamos su desaparición.

pepi_juani rebuznó:
reju22 rebuznó:

Hablar sin conocimiento nunca resulta bueno...

Y el de arriba, el tal reju22 es un descojone. En Andalucía no trabajamos, la mayor actividad económica es reunirnos unos cuantos con una caja y una guitarra, y marcarnos un zapateao.

Precisamente decir que se renuncia a un desarrollo en Andalucia es estar bastante poco acertado, consulta estadísticas acerca de actividad empresarial, creación de empresas, etc.

"En Andalucía es más fácil vivir sin trabajar que aquí"
:lol: :lol: :lol:

la ignorancia mata

sabéis acaso cuántos miles y miles de millones debe el gobierno español a Andalucía? si lo supiérais os quedaríais atónitos

Chapeau rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
reju22 rebuznó:

Hablar sin conocimiento nunca resulta bueno...

Y el de arriba, el tal reju22 es un descojone. En Andalucía no trabajamos, la mayor actividad económica es reunirnos unos cuantos con una caja y una guitarra, y marcarnos un zapateao.

Precisamente decir que se renuncia a un desarrollo en Andalucia es estar bastante poco acertado, consulta estadísticas acerca de actividad empresarial, creación de empresas, etc.

"En Andalucía es más fácil vivir sin trabajar que aquí"
:lol: :lol: :lol:

A ver, Andalucía es muy grande y somos siete millones de andaluces, así que generalizar es complicado. Yo puedo hablar del PER ya que conozco el ambiente rural y te digo que con el PER se renuncia al desarrollo. En un pueblo de poco más de siete mil habitantes te puedo decir que un solo un 7% tenía trabajo fijo y que el PER lo cobraba el 47% de la población. Son datos de 2001 y hay que tener en cuenta que un 23% son gitanos, de los cuales no trabaja ninguno.

El PER es un instrumento caciquista al servicio de Chaves. Eso es evidente. ¿o acaso no lo es para vosotros?
Se podría gestionar de otra forma para evitar tal cosa, pero naturalmente a Chaves no le conviene.

Por otra parte, no veo por qué el campo andaluz tiene que estar más subsidiado que el de cualquier otra parte de España. Es la misma mierda de siempre.

El PER es un instrumento caciquista al servicio de Chaves. Eso es evidente. ¿o acaso no lo es para vosotros?
Se podría gestionar de otra forma para evitar tal cosa, pero naturalmente a Chaves no le conviene.

Eso ha quedado claro.

Por otra parte, no veo por qué el campo andaluz tiene que estar más subsidiado que el de cualquier otra parte de España. Es la misma mierda de siempre.

Pues porque la economía andaluza se basaba en la agricultura y en la pesca, ya que al amigo paquito le dio por poner las fábricas en las vascongadas y cataluña. Hoy ya es otra historia.

Leer este hilo es captar la esencia hispánica: un reino de pícaros y cainitas desde siempre.

El andaluz se caga en el catalán, el catalán en el madrileño, el maño en el andaluz, el madrileño en el vasco, el gallego no opina... y así hasta el infinito.

Juvenal rebuznó:
Leer este hilo es captar la esencia hispánica: un reino de pícaros y cainitas desde siempre.

El andaluz se caga en el catalán, el catalán en el madrileño, el maño en el andaluz, el madrileño en el vasco, el gallego no opina... y así hasta el infinito.

Amén.

Long message ever.

Y que le vamos hacer, cada uno barre para su casa, y el que no corre vuela, siempre ha sido asi en esta nuestra patria, ¿cuando cambiaremos?.

Yo no digo que sean unos vagos los andaluces y que no trabajen, sólo que tienen un privilegio, el PER, que no existe en otras partes de España. Tambien opino que es una lacra y que perjudica más que beneficia, pero eso no quita el que me gustaría poder disponer de una ayuda así.

En cuanto a lo de generalizar, se que no todo el mundo es igual, pero si no se generaliza creo que no se puede hablar de las cosas. Si digo que el PER es malo hay quien me dirá con mucha razón que gracias al PER vive, ya que en su localidad no hay trabajo. Si digo que los suecos me caen mal, me dirán que no generalice que hay suecos muy majos y simpaticos. No se lo tomen a mal cuando generalizo, y generalicen más a menudo que es sano.

reju22 rebuznó:
Yo no digo que sean unos vagos los andaluces y que no trabajen, sólo que tienen un privilegio, el PER, que no existe en otras partes de España. Tambien opino que es una lacra y que perjudica más que beneficia, pero eso no quita el que me gustaría poder disponer de una ayuda así.

En cuanto a lo de generalizar, se que no todo el mundo es igual, pero si no se generaliza creo que no se puede hablar de las cosas. Si digo que el PER es malo hay quien me dirá con mucha razón que gracias al PER vive, ya que en su localidad no hay trabajo. Si digo que los suecos me caen mal, me dirán que no generalice que hay suecos muy majos y simpaticos. No se lo tomen a mal cuando generalizo, y generalicen más a menudo que es sano.

MENTIRA!!!

Arnau rebuznó:
Cada día me estan sentando más mal los catalanes con su complejo de superioridad y subnormalidades.

El Carod es un puto terrorista sin más y no pienso hablar de él.

Lo he dicho más veces pero que a la Comunidad Valenciana no la metan en el reino de cataluña.

Por qué ponen "Catalonia is not spain" y no ponen "Catalunya no es espanya"? Subnormales.

P.D: Todo eso lo ponen porque Laporta lo consiente.

Lo ponen para que se enteren en 80 paises, imbécil. No se puede ser más corto.

dmb001 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Cada día me estan sentando más mal los catalanes con su complejo de superioridad y subnormalidades.

El Carod es un puto terrorista sin más y no pienso hablar de él.

Lo he dicho más veces pero que a la Comunidad Valenciana no la metan en el reino de cataluña.

Por qué ponen "Catalonia is not spain" y no ponen "Catalunya no es espanya"? Subnormales.

P.D: Todo eso lo ponen porque Laporta lo consiente.

Lo ponen para que se enteren en 80 paises, imbécil. No se puede ser más corto.

Esto me hace gracia, ellos van con el catalan a muerte y quien no lo entienda que se joda. Pues yo me pregunto, ¿para que cojones la ponen en ingles? ¿pero no eran catalanistas hasta la medula? el necionalismo catalan esta basado en un cumulo de intereses sucios, retorcidos, propios de cucarachas como Carod Rovira.

Pd- ¿Sabian que Carod Rovira es hijo de un guardia civil :lol: ?

LaCoMiDiTaa rebuznó:
la ignorancia mata

sabéis acaso cuántos miles y miles de millones debe el gobierno español a Andalucía? si lo supiérais os quedaríais atónitos
No, pero tú seguro que si lo sabes, tus contactos en las más altas esferas te proporcionan todo lo que un joven tano puede desear.

Juvenal rebuznó:

Sí lo hace, pero como siempre no entra en el fondo de la cuestión.

Cataluña no sería ni la mitad de lo que es si no fuese por España, igual que España no sería lo que es si no fuese, en parte, por Cataluña.

Porque Cataluña pudo hundirse con sus telares, pero ahí estabamos todos para apoyaros.

Pero claro, de eso ni mú.

Decir que Cataluña no es España es decir que mi brazo no es parte de mi cuerpo. Pues lo siento, pero lo es... Y un hombre manco es un hombre lisiado y un brazo solo es comida de perros.

No importa tanto lo que se es. Lo importante es lo que se siente.
Si no te sientes español no sirve de nada que te den cincuenta conferencias sobre el tema.
La patria es un sentimiento.
Y desde luego a mi España no me hace sentir nada.
Federales saludos desde Galicia.

Xaixan rebuznó:
Si no te sientes español no sirve de nada que te den cincuenta conferencias sobre el tema.

No se lo que te cuentan por ahí pero seguimos siendo una comunidad autónoma.

La comunidad es autonoma, los saludos federales.
Por algo se empieza.

Xaixan rebuznó:

Se los va a meter por el culo.

Atrás
Arriba Pie