Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

A mí lo que me jode de los pueblerinos es que hablen a gritos. En los bares se junta toda la gañanada en varias mesas y se dedican a contar cómo se follaban a las gallinas, si el estilo unicejo se lleva esta temporada o la última victoria del Abrevadero F.C.

Y tenemos el Marineda City. Mayor complejo comercial de España y tercero de Europa.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
el trabajo a 200

Eso SIEMPRE es una putada, a no ser que seas funcionario, así que mejor que no lo sepa nadie.

En realidad los canis de ciudad son la evolucion de los paletos, en tanto que el 80% de ellos descienden de extremeños o andaluces, y el otro 20% mayormente de manchegos. Eso en Madrid y Barcelona, paraisos canis por excelencia. El otro sitio es Sevilla y Valencia, u otras grandes urbes de esas regiones, por lo tanto esta todo dicho.

Ah, casi lo olvido, los que decís que si los urbanitas en los pueblos se comportan así, o los catetos en la ciudad se comportan asao; mirad que os explique: un gilipollas se comporta como tal en la ciudad y en el pueblo, en el campo y en el mar, en la disco o de barbacoa, en tren, coche o en barco. Un gilipollas es un gilipollas. Punto.

Fácil ¿verdad? Pues eso.

ILG rebuznó:
No. No es un aquí físico. Es un aquí moral. Es como Nueva York, que es un "state of mind". Es un aquí de que estoy aquí, y todos los demás estáis por ahí, como perdidos, sin rumbo, y en el lodo, y si os decimos "ven" lo dejáis todo. Tu estarás "aquí" si dices "estoy aquí, en Murcia", pero te referirás a un aquí físico, yo si digo "de aquí, de Madrid", me refiero al aquí, donde hay que estar, no al aquí, donde estoy

¿No te estás contradiciendo aquí? Quiero decir que antes criticabas a los que dicen que como en su pueblo/ciudad como en ningún sitio...

Conoceis la hora chanante? jijiji, son la ostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Ah, casi lo olvido, los que decís que si los urbanitas en los pueblos se comportan así, o los catetos en la ciudad se comportan asao; mirad que os explique: un gilipollas se comporta como tal en la ciudad y en el pueblo, en el campo y en el mar, en la disco o de barbacoa, en tren, coche o en barco. Un gilipollas es un gilipollas. Punto.

Fácil ¿verdad? Pues eso.

Correctísimo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿No te estás contradiciendo aquí? Quiero decir que antes criticabas a los que dicen que como en su pueblo/ciudad como en ningún sitio...

Tú de ironía fina hoy andas escasito, supongo, porque de la de trazo gordo, como la que he expuesto ya veo que nada.

Más arriba vemos un ejemplo del típico catetazo para el que el sitio donde vive es un cruce entre el Paraíso Perdido, la Atlántida, la Arcadia y Shangri-La. Mi pueblo es mejor que el tuyo y mejor que el de nadie, lo tenemos todo y blablabla blebleble y mierdas varias de "aquí se vive como en ningún sitio", sólo porque a él se lo parece, y encima lo eleva a categoría de verdad absoluta, de dogma de fe. Coruña, oh sí. Coruña. Ese es el sitio, y los que no somos de Coruña nos tenemos que joder, llevarlo como un baldón, como una ignominia que nos hace peores no sólo a los ojos de los coruñeses, no, sino también a los ojos de Dios. Qué cojones, Dios no es de La Coruña, así que que se joda Dios también por no haber nacido en La Coruña, que fíjate si será imbécil que el tío está ahí en el Cielo en lugar de en la plaza de María Pita. No sé cómo no lo hemos visto, ni yo ni el resto de la Humanidad, todos empeñados en que no.

Pues esta actitud, esta actitud acrítica hacia el pueblo de uno, este creerse que un Jaén, un La Coruña, un, qué se yo, Villasequilla de Yepes es el mejor lugar del Universo conocido -y de lo que resta por conocer- es lo que define y retrata al auténtico especimen del que se habla en este hilo: el CATETO. Ojo, que para un madrileño también vale, que se puede ser de Madrid y ser más cateto que la hostia también.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Me opero antes en el hospital JUAN CANALEJO de la Coruña que en cualquiera de Madrid.

Cuidado, ahora se llama: Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Han decidido quitar lo de Juan Canalejo porque fue un conocido falangista y conspirador antes de la guerra civil.

Sam Rothstein rebuznó:
A mí lo que me jode de los pueblerinos es que hablen a gritos. En los bares se junta toda la gañanada en varias mesas y se dedican a contar cómo se follaban a las gallinas, si el estilo unicejo se lleva esta temporada o la última victoria del Abrevadero F.C.

Eso pasa en casi todo el país discutido y discutible. Cada vez que voy a una provincia distinta de la mía (incluyo madrid o cualquiera de catetoluña) me entero de la conversación que tiene alguien a treinta metros de lo alto que chilla.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
A) Ciudades del tipo medio tipo Gijón,Santander,La Coruña,San Sebastian,La Rioja... subsahariano y los putos atascos de macrociudades como Madrid ,Valencia o Barcelona.

B) yo en Coruña ya veis,de puta madre,con la playa a 300 metros de casa,el trabajo a 200,una temperatura de 28 grados en verano y 13 o 14 en invierno, y con un porcentaje de inmigracion que no llega ni al 5%.

C) Eso si,vosotros sois la gran capi del Imperio y tal.Teneis la macrofiesta gein y tardais 2 horas en ir de un lado de madrid a otro para trabajar.Teneis un 25% de foraneos y en verano de las 12 del mediodia a las 8 de la tarde no podeis ni salir de casa.
soys HAMOS.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
B) porque la coruña se mea en Madrid en TODO, desde la sanidad,hasta las infraestructuras,y ni decir tiene lo bonitom que es una y otro.(la Coruña ciudad con mar y perfectamente planificada,Madrid acero y hormigon sin ton ni son a 500 km del mar)
Norte>Sur

D) Norte de españa:master race.

sur de España:Africa

lo sabeis de sobra.

A) - D) Sin duda la "master race" puede creer que La Rioja es una ciudad, porque ella lo vale.

B) Ya he escrito alguna vez en el foro que ir a la playa es la forma más clara de decir a la gente que se es un paleto.

C) ¿Un 25%? Ya les gustaría.

Moderador Incógnito rebuznó:
Se te ha olvidado presentarte en el post pertinente. Rápido! Antes de que te baneen!!

Tarde, ha sido un borrado de usuario y posts. Aquí si alguien quiere decirme algo que dé la cara y que no saque un clon. Cobardes los justos, o mejor: ninguno.

Calzones, supongo que en tu estancia en Madrid te habrá tocado la cara chunga de la moneda: la de vivir en una zona de mierda y con cuatro perras. Así no me extraña que hables como hablas :lol:

Mencey rebuznó:
-En los pueblos siempre hay monte, río o playa (salvo en Gran Canaria que puede que no exista nada de eso)
Que no hay rio vale...........pero que me diga que no hay monte ni playa en Gran Canaria es pa cagarse,¿es usted chicharrero verdad?
Fijese en la publicidad de Tenerife y vera las hermosas playas de Gran Canaria :lol::lol::lol:
PD:Tardo mas en fumarme un cigarro que en llegar andando de mi casa aqui........
GranCanaria_playa-lascan2.jpg

Yo despues de conocer a los "nanos" aquí bien llamados valencianos de mierda, no sé porqué se les llama a los madrileños chulos. Si esos bastardos ciclados te hablan como si estuvieran mascando chicle.

Está claro que no lo digo por todos, no te enfades amigo roberto. Sé que tú no eres así.

Venancio rebuznó:
Además, un pueblo de 6000 habitantes ya tiene de todo.
Aquí tenemos cine, pizzeria, 35 bares (verídico :lol: ),

¿Sólo? Teixeiro (sí, donde la cárcel) tiene algo más de 4.000 habitantes y 43 bares contabilizados en la guía telefónica.

ilovegintonic rebuznó:
Aunque cuando vaya al hospital por una gripe salga con los pies por delante.

Recientemente una paisana estaba enferma y le dijeron de ir a operarse a Badajoz (algo de trauma, no sé el que) y se lo dijeron a los hijos, que viven en Madrid. El mismo dia que se lo dijeron estaban aqui a decirle al médico que por qué tenía que ir a badajó (úsese el tono más despectivo que se tenga a mano) si ellos vivían en MADRIS ý tenían contactos y podían tener los mejores traumas de España y no los de Badajoz. Total, que el médico la derivó a Madrid, a que la operaran los mejores médicos. La escabechina que le prepararon a la mujer fue de órdago, casi 3 meses en la UVI por un error médico o similar.

Lo mejor de todo viene ahora. Cuando le dieron el alta le preguntaron que de donde era, antes pa qué, si es un número. La mujer le dijo que de Extremadura pero que había venido a operarse a Madrid por que sus hijos habían pensado que era lo mejor. El trauma que la operó le dijo que el mejor equipo de España y al que todos los traumas quieren ir a trabajar es al del Infanta Cristina de Badajoz, que había cometido una locura al ir a operarse a la capital.

Y con esto quedan claras varias posturas. Los de pueblo (hijos de la mujer) son catetos, pero no por ser de pueblo (médicos de Badajoz) se ha de ser peor que de ciudad.

Toneti rebuznó:
Sí, aqui es donde trabajamos.

Solo de pensar que hay un forero a tan pocos metros se me pone morcillona.
Volviendo al tema, también habría que diferenciar entre pueblerinos de según que zonas, por ejemplo, no será lo mismo un garrulo del delta del Ebro que un cateto de la meseta castellana.

Perrino Chico rebuznó:
Recientemente una paisana estaba enferma y le dijeron de ir a operarse a Badajoz (algo de trauma, no sé el que) y se lo dijeron a los hijos, que viven en Madrid. El mismo dia que se lo dijeron estaban aqui a decirle al médico que por qué tenía que ir a badajó (úsese el tono más despectivo que se tenga a mano) si ellos vivían en MADRIS ý tenían contactos y podían tener los mejores traumas de España y no los de Badajoz. Total, que el médico la derivó a Madrid, a que la operaran los mejores médicos. La escabechina que le prepararon a la mujer fue de órdago, casi 3 meses en la UVI por un error médico o similar.

Lo mejor de todo viene ahora. Cuando le dieron el alta le preguntaron que de donde era, antes pa qué, si es un número. La mujer le dijo que de Extremadura pero que había venido a operarse a Madrid por que sus hijos habían pensado que era lo mejor. El trauma que la operó le dijo que el mejor equipo de España y al que todos los traumas quieren ir a trabajar es al del Infanta Cristina de Badajoz, que había cometido una locura al ir a operarse a la capital.

Y con esto quedan claras varias posturas. Los de pueblo (hijos de la mujer) son catetos, pero no por ser de pueblo (médicos de Badajoz) se ha de ser peor que de ciudad.

A ver... Badajoz tiene 150.000 habitantes. NO es un pueblo. De hecho es una ciudad mediana. Pueblo son núcleos de población de menos de 10.000 habitantes.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Sólo? Teixeiro (sí, donde la cárcel) tiene algo más de 4.000 habitantes y 43 bares contabilizados en la guía telefónica.

Vaya, creia que lo nuestro con un bar para cada 170 habitantes era de record o algo así :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Cateta de ciudad casi muere

Pues anda que no hay especialidades que no tocan en Madrid.
Todo lo referente a neurología (de importancia) lo desvían tb de Madrid a toledo.

Yo creo que aquí podemos sacar pecho por el Hospital Infantil del Niño Jesus, y poco mas. No hay nada que no haya en cualquier capital de provincia.

Perrino Chico rebuznó:

Aplíquese a trasplantes o cirujías de corazón en Valdecilla (Santander) o quemaduras de consideración en Cruces (Bilbao) etc etc etc...

Venancio rebuznó:
Vaya, creia que lo nuestro con un bar para cada 170 habitantes era de record o algo así :lol:

Pues anda que no hay especialidades que no tocan en Madrid.
Todo lo referente a neurología (de importancia) lo desvían tb de Madrid a toledo.

Yo creo que aquí podemos sacar pecho por el Hospital Infantil del Niño Jesus, y poco mas. No hay nada que no haya en cualquier capital de provincia.

La maternidad de O´Donell es un pepino.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pagas 400 euros de alquiler por un piso de 80 metros cuadrados a 100 metros de tu curro y otros tantos de la playa.

LOL. No exageres. Un piso antiguo de 60 metros cuadrados en zona San Andrés o Plaza de Pontevedra te vale mínimo 500-600 euros. Y casi seguro sin plaza de garaje lo cual es un gran handicap.

ilovegintonic rebuznó:
A ver qué haces tú con dinero en mitad de Ruanda.

Hombre, puedes comprar un millón de machetes, repartirlos entre dos tribus, meter un poco de cizaña entre ellas y liar una guerra civiLOL.

Sam Rothstein rebuznó:

En el mio llegó a haber 23 bares (27 barras en total) con 2000 habitantes y había curro para todos. Ahora hay poco más de la mitad de bares y están todos o la mayoría a punto del cierre.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver... Badajoz tiene 150.000 habitantes. NO es un pueblo. De hecho es una ciudad mediana. Pueblo son núcleos de población de menos de 10.000 habitantes.

Era por hacer una comparación a ILG con la sanidad. Que por que estuviera de cachondeo/farra/foshando enfermeras el cardiólogo de Linares no creo que en ese hospital no sepan lo que es un aneurisma, que hasta yo lo sé y no tengo ni puta idea.

Badajoz es la tercera población con más extremeños. Primero están Móstoles y Alcorcón, luego Badajoz, Cáceres y Mérida.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
jajaja,me LOL en la cara del que pague 600 euros en plaza de pontevedra.

435 euros pago yo por un apartamento de 67 metros cuadrados en el orzán.

Ya, en el Orzán... ¿seguro que no vives en Monte Alto con toda la gitanada? :lol:
Te creeré por ahora, pero estoy buscando piso por las zonas Plaza Pontevedra, Rubine, San Andrés, Alfredo Vicenti o Zalaeta y nada decente baja de 550-600 euros.
Por los Cantones o la calle Real ya paso de mirar porque el precio se dispara.

Atrás
Arriba Pie