Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

Y no os olvidéis de otra cosa: el lorealismo de las tías aumenta conforme aumenta el número de tíos que las pretenden. De manera que si hay más tíos de 25-35 años que tías de 20-30 años, es lógico que el volumen de piropos y ofrecimientos que una veinteañera recibe al cabo del año sea superior al que recibiría si hubiera paridad. Es decir, que la estrechez de la base de la pirámide tiene consecuencias que van mucho más allá del nuncafollismo o de los malfollados. Estamos ante una generación de zorritas de veintitantos con una arrogancia nunca vista en la historia de este país.

Y no os olvidéis de otra cosa: el lorealismo de las tías aumenta conforme aumenta el número de tíos que las pretenden. De manera que si hay más tíos de 25-35 años que tías de 20-30 años, es lógico que el volumen de piropos y ofrecimientos que una veinteañera recibe al cabo del año sea superior al que recibiría si hubiera paridad. Es decir, que la estrechez de la base de la pirámide tiene consecuencias que van mucho más allá del nuncafollismo o de los malfollados. Estamos ante una generación de zorritas de veintitantos con una arrogancia nunca vista en la historia de este país.

Es algo mas que el 'Porque yo lo valgo' , muchas estan dispuestas o estarian a tener sexo, pero quieren una relacion mas seria y no tan 'follar' a primeras de cambio, ese es el problema .. amen de su mega exigencia follateril

eljose79 rebuznó:
Es algo mas que el 'Porque yo lo valgo' , muchas estan dispuestas o estarian a tener sexo, pero quieren una relacion mas seria y no tan 'follar' a primeras de cambio, ese es el problema .. amen de su mega exigencia follateril

Mira ustec: ésa es la madre del cordero. No es que la tías no quieran follar, sino que follar es un medio para conseguir un fin fundamental en sus vidas, y follar para ellas es algo circunstancial, secundario y que saben que conduce a lo que verdaderamente desean: estabilidad, familia, hijos.

Ten cuidado, porque si deseas algo mucho puedes terminar por conseguirlo...

si ojala tuviese yo esa MALDICION... siempre he oido de esta frase pero nunca he entendido lo malo que pueda tener.

por el resto de su mensaje completamente de acuerdo.. aunque tambien su moral (las que la tengan o les importe) les puede inducir a que tener sexo por SEXO con cualquiera es de PUTAS, o que liarse con 'feos' es de ser POCO para ella , aunque sea hipermegagorda

Todos los foreros son unos mentirosos.

Firmado: un forero.

eljose79 rebuznó:
si ojala tuviese yo esa MALDICION... siempre he oido de esta frase pero nunca he entendido lo malo que pueda tener.

por el resto de su mensaje completamente de acuerdo.. aunque tambien su moral (las que la tengan o les importe) les puede inducir a que tener sexo por SEXO con cualquiera es de PUTAS, o que liarse con 'feos' es de ser POCO para ella , aunque sea hipermegagorda

A lo segundo que usted explica, todo evidente. Completamente de acuerdo. Las mujeres mantienen la "moral" para evitar ser desprestigiadas por las mismas mujeres entre sí.

Sobre la famosa frase... Todo el mundo anhela lo que no tiene, pero a veces no sabe que conseguirlo, obtenerlo y alcanzarlo puede acarrearle muchos más problemas, sinsabores, desilusiones y malestar que seguir ansiando por no tenerlo. He comprobado muchas veces que quienes alcanzan aquello que tanto deseaban, luego se lamentan por haberlo conseguido, porque lo que nadie anticipa es los problemas primarios y secundarios que genera lo que deseamos si llegamos a tenerlo.

Un ejemplo: usted desearía tener una mujer, una pareja, follar con ella, en definitiva, lo que ahora no tiene ni ha tenido, pero, ¿se ha planteado que luego tendrá que asumir el costo de una hipoteca, unos recibos, facturas, criar unos hijos, falta de libertad, no poder hacer lo que desee cuando desee y, en un caso muy probable hoy en día, hasta perderlo todo, dejar de amarla y de ser querido, divorciarse, gastar un dineral en la separación y tener que pasarle una pensión casi vitalicia?

Reflexione: ¿Es eso lo que realmente desea? ¿Quién le asegura que lo que usted desea sea lo mejor para su propio bien?

Vamos a suponer un escenario ideal, en el que hay por ejemplo 40 millones de habitantes, 10 M de zorritas y 30 M de maromos. Todos son perfectamente válidos para ligar, no hay taras ni enfermedades, todos son robocs perfectos y libidinosos. No envejecen, están todos en edad fértil.

Pues bien, aún así, aún reuniendo todas estas condiciones de perfección ideales, habría robocs maromos que no catarían coño biónico de robocs zorritas, y todo debido al factor demográfico. ¿Sigues pensando que la demografía no tiene NADA que ver?

Espera, espera... ¿ahora vamos a discutir sobre un mundo que no existe? ¿No eran acaso esas estadísticas unas estadísticas sacadas de este mundo real? ¿A qué viene mezclar churras con merinas? Si hablamos con números de este mundo quedémonos en él, y no me vengas con que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Neutral Malvado rebuznó:
Me parece que no entendéis cómo funcionan las estadísticas. El autor de la teoría no dice en ningún momento que a cada hombre le corresponda una mujer y sólo una. Lo que dice el autor de la teoría es que hay más hombres de 25-35 años que mujeres de 20-30 años, y eso por lógica dispara la tasa de nuncafollismo dentro del sector masculino. Está claro que si tuviéramos un escenario con paridad hombres-mujeres seguiría habiendo un porcentaje de varones que no follaría (por el archiconocido efecto harén: casi todas las mujeres se follan a unos pocos hombres), pero es lógico que si aumentamos el número de varones y disminuimos el de mujeres, el porcentaje de varones que no folla se dispara.

Vamos, es que es de cajón. Estamos hablando de promedios, no de casos particulares. Que ya sabemos que el jose79 es un tristec y que vosotros tenéis novia y estáis muy contentos, pero es vuestro caso particular. De vuestro caso particular no podemos inferir una tendencia general. De las estadísticas del INE, sí.

Venga, ahora seguid diciendo que los que folláis sois más listos y seguid negando la importancia de la demografía y de los datos objetivos. Claro que sí, machotes.

¿Dispara? ¿Dispara? ¿Pasamos de un 0% a un 80%? No, padre. ¿Entiendes tú que ese número de nuncafollistas-por-causa-demográfica son marginales, son el chocolate del loro?

En serio, tíos, en serio: ¿ME ESTÁIS CONTANDO QUE SI NO FOLLÁIS ES PORQUE NO HAY SUFICIENTE NÚMERO DE TÍAS? :lol::lol::lol::lol:

Hola,aquí pongo el mapa.Con cruz negra el lugar donde no hay que ir y con cruz roja el paraíso.

Sin comentarios :lol::?

Proporción hombres/mujer en España (2007)
  • Al nacimiento: 1,08 hombres/mujer
  • Al año de vida: 1,06 hombres/mujer
  • A los 15 años: 1,06 hombres/mujer
  • A los 30 años: 1,07 hombres/mujer
  • A los 45 años: 1,01 hombres/mujer
  • A los 65 años: 0,93 hombres/mujer
  • A los 80 años: 0,67 hombres/mujer
  • Total población: 0,98 hombres/mujer

Segun wikipedia

Segun wikipedia
Vamos,que según esto, a partir de los 65 años podeis empezar a follar.:lol:

La habéis hecho buena, ahora el tintonic va a arrasar hasta los cimientos los lexemas, morfemas y lolemas del español tratando de dar con la exposición ideal, mirífica e inefable que haga que Lázaro Carreter se convierta en un zombie, vaya a su antigua casa y se coma una sopa de letras.
La madre que lo parió que no va a parar que os lo digo yo que le tenéis que dar la razón con lo de que las gráficas y esas mierdas no valen para nada o que no para, cojones.
Esto es como viernes 13 y yo soy el viejo que sabe de qué va todo el rollo desde el principio y os lo advierte...que paréis ya.

Segun wikipedia

FEMENINA rebuznó:
Vamos,que según esto, a partir de los 65 años podeis empezar a follar.:lol:

No, más bien que según esos datos el que por cada 100 tías haya 106 tíos determina que aquí no se folla ni de coña :lol::lol::lol::lol:

Vamos, vamos :lol::lol::lol:

"Entré a un garito donde éramos ciento seis tíos y cien tías. Así claro, imposible follar" Yo es que me parto el culo, de verdad :lol::lol::lol:

Bueno, o me parto el culo o me dan ganas de llorar de la pena que me dais los que os agarráis a tan peregrina excusa. Qué pena, de verdad, qué pena.

Pai, di lo que quieras acerca de mis explicaciones y de los agujeros negros que causan por desintegración del átomo, pero esto es así.

Hombre, es que lo de decir que no se folla por falta de efectivos demográficos uterinos es de risa, coño.
Esto es lucha y picaresca (para el que tenga esos recursos y las ganas de emplearlos, claro) no son matemáticas aplicadas.
La verdad es que la gente se calienta la cabeza demasiado cuando, en realidad, follarse a una tía es la mongolada suprema, es como quitarle el caramelo a un niño y si hay gente que no sabe hacer un pequeño paso lateral y descubrir un mundo en 3-d que siga en su plano bidimensional y cuadriculado.

ilovegintonic rebuznó:
No, más bien que según esos datos el que por cada 100 tías haya 106 tíos determina que aquí no se folla ni de coña :lol::lol::lol::lol:

Vamos, vamos :lol::lol::lol:

"Entré a un garito donde éramos ciento seis tíos y cien tías. Así claro, imposible follar" Yo es que me parto el culo, de verdad :lol::lol::lol:

Bueno, o me parto el culo o me dan ganas de llorar de la pena que me dais los que os agarráis a tan peregrina excusa. Qué pena, de verdad, qué pena.

Pai, di lo que quieras acerca de mis explicaciones y de los agujeros negros que causan por desintegración del átomo, pero esto es así.

Vamos a ver, aquí nadie ha dicho que esta sea la causa de que no se folle mucho en este país. Nadie. ¿Has leído el título del hilo? Dice causa demográfica. D-e-m-o-g-r-á-f-i-c-a. No dice que sea LA CAUSA, única y principal, sino que es una de muchas. Simplemente me ha parecido interesante debatir sobre el tema, pero parece que si no te damos la razón y te damos el contento, pues el señorito se acabará enfadando y cerrando el hilo y a tomar por el culo todos, ¿no? Pues si es así, cierra el hilo de una vez y no se hable más, para ti la perra gorda y sanseacabó.

Y eso de 106 tíos y 100 tías, son el número de ejemplares que se encuentran en el mismo rango de edad. Ya se ha dicho anteriormente que la gente no suele juntarse con los de su edad, sino que los hombres suelen buscar coños más jóvenes y las mujeres pollas más maduras, y debido al efecto "pirámide invertida" el resultado es "muchas pollas para pocos coños". O dicho de otra manera, "de donde no hay no se puede sacar".

Ademas aqui no se cuenta el tema de la inmigracion, donde hay muchas mas tordas en proporcion que andobas (lo lei hace poco, por el numero de empadronamientos de esta gente).

De modo que no hay excusa. Coños, hay.

He dicho

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ademas aqui no se cuenta el tema de la inmigracion, donde hay muchas mas tordas en proporcion que andobas (lo lei hace poco, por el numero de empadronamientos de esta gente).

He dicho

Que haya más panchitas que panchitos y consolarse con eso es de tristes.

Cliffy-Calabria rebuznó:

He dicho

Sí, ya, las pateras vienen llenas de huríes libidinosas, lo mismo en las obras.

piram_ext.png

723px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_los_extranjeros_censados_en_Espa%C3%B1a_%282007%29.png

11379608.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Que haya más panchitas que panchitos y consolarse con eso es de tristes.

yo no me consuelo, solo que pienso que para jose o cachondo ya les va bien en un momento dao

yo no me consuelo, solo que pienso que para jose o cachondo ya les va bien en un momento dao

el problema de las Sudamericanas.. es que irian a lo que van a sacarte la PASTA , engatusarte para irte con ellas y pillar la Nacionalidad o cosas similares... por eso si estas en Meetic siempre te llega el tipico mensaje de la Rusa buenorra 'hola yo querer conocer tu, yo me enamoro de ti' para sacarte los euros.

Pero bueno si solo quedan sudamericanas , pues bienvenidas sean , feas y guapas hay en todos los sitios yo no se porque la gente ponia 'Unga unga (follarse sudamericanas feas) es de losers cuando seguro que la gente que no moja (yo incluido) iria de culo y corriendo a follarse Torrelavegensas.

ni las sudamericanas van a sacarte la pasta (a noser que sean brasileñas esas SI que son peligrosas) ademas de que casi todas tienen los papeles, ni son todas feas

hasta el gorro de la misma historia

Cliffy-Calabria rebuznó:
ni las sudamericanas van a sacarte la pasta (a noser que sean brasileñas esas SI que son peligrosas) ademas de que casi todas tienen los papeles, ni son todas feas

hasta el gorro de la misma historia

sobre este caso, me acuerdo que yo tenia un profesor de Universidad que era el tipico pobre hombre joven, que se le veia que no se comia un rosco (aunque el por lo menos tenia un buen trabajo) hace poco lo vi con una negra y cuidando a un crio... supongo que si las de aqui no te dan nada, tendras que ir a buscarlo fuera

P.D ¿Las inglesas son de VERDAD unas guarras o es un mito inventado fuera? ... y cuando digo 'guarras' me refiero a que se dejan meter mano y follar no a que no se laven, ¿ Es mas facil follar saliendo al extranjero??

P.D ¿Las inglesas son de VERDAD unas guarras o es un mito inventado fuera? ... y cuando digo 'guarras' me refiero a que se dejan meter mano y follar no a que no se laven, ¿ Es mas facil follar saliendo al extranjero??

Se lavan poco y follan fácil.

Sí, es más fácil follar en Inglaterra, no lo dudes.

Si te gustan las gordas rubias borrachas eso es el paraíso.

Atrás
Arriba Pie