Cenas de naviban. El hilo.

Kokillo rebuznó:
Pero cuenta la excusa o explica el autismo administrativo.

Me largué de un curro cutre y aterricé en otro que ha resultado ser mucho peor de lo que me lo habían vendido. Ha sido una decepción enorme y ya estoy pensando en buscarme otra cosa.
Lo que me revienta es que encima que putean, pretenden ir de coleguitas. Por ahí no paso.

Ya que lo tenía pendiente, he reservado consulta con mi médico de cabecera justo en mitad de la mañana. ¡Cuanto lo siento!
 
Pues ayer fui a la cena del departamento. Cuatro gatos mal contados, la mitad de las chicas vestidas como las poligoneras que son y el listillo de turno que quería hacer de DJ. Total, que cené mientras charlaba con compañeros con los que no coincido desde que me cambiaron el horario, hasta que al diyei le dio por poner "música", subiendo y bajando el volumen y poniendo solamente los primeros diez segundos de las canciones. Gente intentando que eso fuera un fiestón y haciendo como que se lo pasaban estupendamente y eran muy amigos.
Y, cuando ya puso esta canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el niño que curra conmigo y yo nos echamos a reír, cogí mi bolso y mi chaqueta y me largué. Mientras salía vi por el rabillo del ojo como el DJ Mierder me hacía gestos como de que no me fuera. Lo ignoré.
1 hora y diez minutos, duré, no esperé ni a que pusieran bachata.

Mañana tenemos la comida toda la empresa, y voy porque reparten las cestas de Navidad y hacen sorteo de regalos: Comer, charlar, sorteo,cesta y para casa.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Me largué de un curro cutre y aterricé en otro que ha resultado ser mucho peor de lo que me lo habían vendido. Ha sido una decepción enorme y ya estoy pensando en buscarme otra cosa.
Lo que me revienta es que encima que putean, pretenden ir de coleguitas. Por ahí no paso.
Ya que lo tenía pendiente, he reservado consulta con mi médico de cabecera justo en mitad de la mañana. ¡Cuanto lo siento!
No, si aún curraremos en la misma empresa. Qué bonito es ver cómo se quieren en las fiestas, mientras se apuñalan por los pasillos! :lol::lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Te gustaría conocer a rusas no putas? Ya sabes lo que tienes que hacer...

¿Te refieres a ir a ese sitio llamado Yuri Gagarin?.

¿Pero donde cojones está?
 
En general me refiero a que salgas de tu casa para algo más que para ir de putas, me refiero a que hagas turismo no sexual, a que aprendas idiomas, a que absorbas algo de mundo.

Quizá conozcas rusas, quizá no, pero al menos te dará la luz natural y no la artificial de las bombillas de los puticlubs.


Parece mentira que un fraca como yo tenga que darte consejos. Lo nunca visto.
 
Auron rebuznó:
Todos sabemos cual es :lol:

image002.jpg

HAHAHAHAHAHA

Puto Auron, pocos le habréis cogido el chiste. :lol::lol::lol:
 
Mi religion particular dice que ni cenas de navidad ni de empresa ni de cumpleaños ni ostias. Como me dijo un compañero una vez, eso de ir a calentar a las mujeres de otros es un mal negocio, que las entretenga el que se (supone) las cepilla.

En mi primera empresa, que fue también mi primer trabajo, era obligatorio y por lo menos era invitación del jefe/dueño. A los dos años me dí cuenta de que las anécdotas que se repetían eran siempre las mismas, parecía hasta que las hubiese vivido, que no era cierto, pero, a fuerza de oirlas, como que las hacía mías. Eramos unos 20 tíos y una secretaria, no digo más, tíos que se dedicaban a tender cables de alta tensión por el puto monte.... Así que lo mejor era emborracharse cuanto antes y el primero siempre era el jefe, se subía a la silla y nos decía; "vagos, que no me engañais, os voy a despedir a todos". Duré 9 años en esa casa.

En la segunda empresa, duré dos años, desde el principio fue que no y fue que no, a pesar de las presiones, pero con la excusa de que vivía a 20 km y conducir de madrugada y tal, logre no ir.

Ahora llevo año y pico en mi actual trabajo, con mayoría de churris, de todas las edades, media docena de ellas interesantes/petables. El año pasado fue que no, porque no conocía gente, porque era nuevo.... porque si les dices claramente que no se mosquean, en definitiva. Ya habrá tiempo de que descubran el asocial que llevo dentro.
Este año era que tampoco, pero al final sucumbí, la carne es débil, tras una campaña de acoso sepsual de un par de ellas en particular. Cuando me explicaron el plan sabía que era tirar 20 euros por el vater, pero ya no había marcha atrás.....
Un lunch a base de precocinados y tres bebidas. La historia ha sido hoy y desde por la mañana el ambiente estaba raro, a las 8:00 han aparecido con chocolate y roscón, a las 12:00 un champancito y a las 14:30 el comistrajo. Todas más maquilladas de lo habitual, con profusión de leggins y escotes a pesar de lo que llovía, marcando los cañones del colorado.... Lo que mejor ha estado ha sido el lomo, hay que reconocerlo. El orden ha sido jamón, lomo, queso, tortilla de patata, calamares, croquetas (fritas por fuera y congeladas por dentro), gambas con gabardina, calamares, pastelitos, calamares y choricillo frito..... Creéroslo ése ha sido el orden, no digo más. Pero, claro como son todas unas calientapollas de marca mayor, según se iba acabando de mal-comer han pedido música porque querían bailar, que es como ellas llaman a restregarse, querían rabo, querían otro rabo que no fuera el de casa..... Yo no bailo una puta mierda y paso de hacer el mongolo, así que me he limitado a animar... hasta que ha venido una de las organizadoras y me ha obligado a restregarme con ella, y bien que nos hemos frotado, ella sabe positivamente que en mi trabajo no llevo pistola, así que..... blanco y en botella, luego ha venido su compa del alma a darle el relevo y ha sido un descubrimiento, menuda lagartija, total y para no aburrir al lector, que me he tenido que hacer una paja de urgencia, para recuperar la lucidez, porque la cosa se estaba obnubilando mucho. Me consta que no soy el único que ha notado lo mismo que yo, querían restriegamiento por las buenas o por las malas y han tenido restriengamiento. Yo me he largado a las 18:00 porque ya estaba todo el pescado vendido y a partir de ese punto ya sólo se podía ir a peor.

Conclusión, por si puede servir a alguien, me reafirmo en mi teoría de que estas celebraciones son un timo hostelero, que pueden acabar como el rosario de la aurora, que donde tengas la olla no metas la pilila y que son unas putas industriales, restregándose con los compañeros y los maridos currando como cabrones por otro lado...... Dios mío.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Te refieres a ir a ese sitio llamado Yuri Gagarin?.

¿Pero donde cojones está?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Y UNA MIERDA TÚ NO ERES REAL, ERES FINKIKULA VERSIÓN -3.0
 
zulu rebuznó:
La historia ha sido hoy y desde por la mañana el ambiente estaba raro, a las 8:00 han aparecido con chocolate y roscón, a las 12:00 un champancito y a las 14:30 el comistrajo.

O sea, ¿la fiestuqui se monta en la oficina todo el día? En ese caso, ¿para escaquearte habrías tenido que hacer campana?
 
1-De que os gusta rellenar el pavo?
2-Filimbi, llevas a la practica el villancico "he comido pavo, he comido pavo y todas las vecinas me comen el rabo" ? :lol:

tremendasdoblespechugas.jpg


images
 
Yo he tenido la comida de naviban de la empresa hoy. Ayer tuve la de los hamijos de toda la vida.



La de ayer un año más fue discriminatoria y no hubo mujeres así que bien, da gusto tener a los amigos una vez al año; la de la empresa ha estado bien porque era todo de gañote, había chavalas petables que en mi empresa hay bastantes, pero o tienen novio o me han ignorado. Mi favorita de todas no ha venido a la comida.


Una vez más no me he comido un colín. Puta mierda de vida esta :lol:
 
Yo siempre pillo en las cenas de empresa. Lo malo es que curro en una empresa familiar.
 
Esta noche voy a una cena a la que vamos 3 parejas: los que la organizan, recién casados; dos que se casan este verano; y yo y mi señora que es nuestro aniversario. Voy a emborracharme pronto que sino no va a haber quién lo aguante.
 
Spawner rebuznó:
Esta noche voy a una cena a la que vamos 3 parejas: los que la organizan, recién casados; dos que se casan este verano; y yo y mi señora que es nuestro aniversario. Voy a emborracharme pronto que sino no va a haber quién lo aguante.

Tal es el compromiso que habeis de ir tu pareja y tu para aguantar el muermazo? Tal como lo dices suena así...

Esque es leer el plan y me da hasta bajón y todo de lo "interesantes" que van a ser las conversaciones.
 
Mi señora y yo teníamos pensada una excusa, compromisos familiares y tal. Pero el recién casado, que esto le da tanto asco como a mí, nos llamó para decir que, por favor, fuéramos, que él con su señora y los otros dos viendo fotos de boda se podía morir. Así que me emborracharé con él y le diré que me enseñe la liga de boda de su señora.
 
Spawner rebuznó:
Mi señora y yo teníamos pensada una excusa, compromisos familiares y tal. Pero el recién casado, que esto le da tanto asco como a mí, nos llamó para decir que, por favor, fuéramos, que él con su señora y los otros dos viendo fotos de boda se podía morir. Así que me emborracharé con él y le diré que me enseñe la liga de boda de su señora.

Pues mira... Dentro de lo malo estas con tu amigo; bien pensado.
 
Tambien podria hacer dominadas en el marco de la puerta, si tuviera buenos dedos...
 
Habrá hecho Cachondo ya su particular cena de NaviBAN, Listerine incluído? :lol:
 
Pues yo vengo de una cena de navidad ahora.

No tenía ni idea, pero se ve que era una de esas.

Me avisó un amigo de que la teníamos y cuando él me propone algo SÉ que me lo voy a pasar de puta madre.

Y así ha sido. Risas mil, cachondeo y un pedo que no veas. Me he venido a casa andando y he acabado en la playa.

Si vuestro trabajo y vuestros amigos son LA MIERDA, es culpa vuestra.

Molo muchísimo.

i-like-myself.jpg
 
La última vez que acompaño a mi señora a una cena se Navidad.
 
Spawner rebuznó:
La última vez que acompaño a mi señora a una cena se Navidad.

Pero como se te ocurre "acompañar" a ti a alguien? Que se joda ella con su cena como tu te jodes con las tuyas.

:face: eterno al que llevó a su novia a la cena del trabajo, a la que NADIE llevaba pareja.
 
Arriba Pie