N
Neo Coles
Guest
Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
Hola Arcky, te hemos echado de menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
Ar-C-Angel rebuznó:Neo Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
El otro dia viendo la tele me di cuenta de que Nicte es = que Amneris, la novia de Nabor, de la casa de tu vida:
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Neo Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
El otro dia viendo la tele me di cuenta de que Nicte es = que Amneris, la novia de Nabor, de la casa de tu vida:
![]()
Benito rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Neo Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
![]()
![]()
+
![]()
?
Benito rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Neo Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hola que tal?
![]()
![]()
+
![]()
?

Neo Coles rebuznó:Si tanto te obsesiona la pequeña valenciana deberías conocerla en persona. Así eliminarías algunos mitos y tendrías la satisfacción de saber cómo es, a quien se parece, y a quien no.
Estoy planteando la situacion bajo el supuesto de que la chavala te obsesione lo suficiente, y bajo el supuesto además de que la chica quiera que ocurra tal encuentro.
aurresku rebuznó:el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(
matasapos rebuznó:aurresku rebuznó:el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(
Ademas el enlace de su primer post pone que no existe.
Loco chupa vergas de admin. para que te retornen tu user.
aurresku rebuznó:matasapos rebuznó:aurresku rebuznó:el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(
Ademas el enlace de su primer post pone que no existe.
Loco chupa vergas de admin. para que te retornen tu user.
es que ahora es cool ,se llama nyx :)
Nicte rebuznó:Neo Coles rebuznó:Si tanto te obsesiona la pequeña valenciana deberías conocerla en persona. Así eliminarías algunos mitos y tendrías la satisfacción de saber cómo es, a quien se parece, y a quien no.
Estoy planteando la situacion bajo el supuesto de que la chavala te obsesione lo suficiente, y bajo el supuesto además de que la chica quiera que ocurra tal encuentro.
Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que dejar que un pijo asturiano venga a valencia solo para verme el geto y darse cuenta que no me parezco en nada a la de esa foto.

Rastrer0 rebuznó:Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.
Darkthrone rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.
Bafofia!
![]()

Opiómano rebuznó:Darkthrone rebuznó:Rastrer0 rebuznó:Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.
Bafofia!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.