CENSO DE GENTE QUE LE PISARÍA LA CABEZA A DEMIAN...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hola Arcky, te hemos echado de menos.

El otro dia viendo la tele me di cuenta de que Nicte es = que Amneris, la novia de Nabor, de la casa de tu vida:

050404_nabor_amneris47.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Neo Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hola Arcky, te hemos echado de menos.

El otro dia viendo la tele me di cuenta de que Nicte es = que Amneris, la novia de Nabor, de la casa de tu vida:

050404_nabor_amneris47.jpg

Si tanto te obsesiona la pequeña valenciana deberías conocerla en persona. Así eliminarías algunos mitos y tendrías la satisfacción de saber cómo es, a quien se parece, y a quien no.

Estoy planteando la situacion bajo el supuesto de que la chavala te obsesione lo suficiente, y bajo el supuesto además de que la chica quiera que ocurra tal encuentro.
 
el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(
 
Neo Coles rebuznó:
Si tanto te obsesiona la pequeña valenciana deberías conocerla en persona. Así eliminarías algunos mitos y tendrías la satisfacción de saber cómo es, a quien se parece, y a quien no.

Estoy planteando la situacion bajo el supuesto de que la chavala te obsesione lo suficiente, y bajo el supuesto además de que la chica quiera que ocurra tal encuentro.

Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que dejar que un pijo asturiano venga a valencia solo para verme el geto y darse cuenta que no me parezco en nada a la de esa foto.
 
aurresku rebuznó:
el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(

Ademas el enlace de su primer post pone que no existe.


Loco chupa vergas de admin. para que te retornen tu user.
 
matasapos rebuznó:
aurresku rebuznó:
el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(

Ademas el enlace de su primer post pone que no existe.


Loco chupa vergas de admin. para que te retornen tu user.

es que ahora es cool ,se llama nyx :)
 
aurresku rebuznó:
matasapos rebuznó:
aurresku rebuznó:
el loco no dijo que se iba para no volver? que hombre de poca palabra :(

Ademas el enlace de su primer post pone que no existe.


Loco chupa vergas de admin. para que te retornen tu user.

es que ahora es cool ,se llama nyx :)

Esta condenado a acabar como el chino.
 
Nicte rebuznó:
Neo Coles rebuznó:
Si tanto te obsesiona la pequeña valenciana deberías conocerla en persona. Así eliminarías algunos mitos y tendrías la satisfacción de saber cómo es, a quien se parece, y a quien no.

Estoy planteando la situacion bajo el supuesto de que la chavala te obsesione lo suficiente, y bajo el supuesto además de que la chica quiera que ocurra tal encuentro.

Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que dejar que un pijo asturiano venga a valencia solo para verme el geto y darse cuenta que no me parezco en nada a la de esa foto.

Tranqui, es un pijo de palo, le van a embargar la casa por pobre :lol: :lol: :lol:

Aunque ciertamente, no se que es más jodido, si un pijo, o un pijo de palo :roll:
 
Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.
 
Rastrer0 rebuznó:
Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.

Bafofia!

daffy.png
 
Darkthrone rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.

Bafofia!

daffy.png

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Opiómano rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Iros a cagar a la via del tren asi de claro os lo digo, que puta bafofia de hilo y que jodido aburrimiento, solo os falta que hagais una guerra de tartas, ojo, pero que la nata este caducada, pues menudos sois.

Bafofia!

daffy.png

:lol: :lol: :lol: :lol:

Algo de originalidad se agradece, Frenillo ha estado bien.

Por otro lado porque quiere quedar Mundele contigo en Ventas, si vives en Coslada, no seria mejor quedar en la zona del Uru o en el Lago.
 
cierro el hilo y desbaneo el nick original del loco
pero como vuelva a ver otro hilo abierto dedicado a demian o que os encorreis a traves de los hilos, os largo a los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie