CENSO DE GENTE QUE LE PISARÍA LA CABEZA A DEMIAN...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un "murciegalo"
Algo así......
pipistrellus_pipistrellus.jpg
 
Frutero enmascarado rebuznó:
un "murciegalo"
Algo así......
pipistrellus_pipistrellus.jpg

Ah, tus divertimentos saturnales consisten en ir a buscar murciélagos.

HAHA!

P.D: yo estoy en casa porque soy asocial. Es mejor que buscar murciélagos.
 
en realidad iba a por algo asi, que lleva dos semanas en el jardin....
ScopsOwl30thJuly.jpg


Pero no hubo suerte, y eso que silbandole le tuve hace bien pocos dias a 5 metros, posado en el tendal de casa. La bacanal auditicva con reclamos de machos hembras y pollos le debio asustar........
Al menos el murci salvo la honrilla :cry: :cry:
 
friki-thumb.gif


Seguro que usas ese instrumento en tus cazas nocturnas, y seguro que eres el de la foto.
 
Opiómano, nos jugamos un broncochat? hay que poner moneda como al futbolín o como va esto? :lol:
 
valla, me has pillado man!
En realidad lo que hago es transformarme en insecto y cuando ellos intentan darme caza me transformo de nuevo y les cojo del pescuezo...
Estan deliciosos con salsa tabasco!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Opiómano, nos jugamos un broncochat? hay que poner moneda como al futbolín o como va esto? :lol:

No seas malo abuelo, que le fundes en dos quotes y los broncochats tan cortos no tienen gracia.

Pero bueno, si insistes, yo te presto unos centimillos que tengo sueltos por el bolso :lol:
 
Meto ya las palomitas al microhondas??
El fiasco cinegetico nocturno me ha desvelado.....
Parece que ya estan
Prosigan, por favor
:145
 
Coño Chinasky, Nicte te te compadece.

No le tengas miedo a nada en la vida, incluso la violación de bebés está mejor considerada socialmente...
 
Opiómano rebuznó:
Coño Chinasky, Nicte te te compadece.

No le tengas miedo a nada en la vida, incluso la violación de bebés está mejor considerada socialmente...

Yo no necesito padrinos, de hecho mis ahijados foriles me han salido revoltosos, cuando veais que mirarse al ombligo aburre lo mismo nos armamos una reyerta digna de constar en los escritos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Opiómano rebuznó:
Coño Chinasky, Nicte te te compadece.

No le tengas miedo a nada en la vida, incluso la violación de bebés está mejor considerada socialmente...

Yo no necesito padrinos, de hecho mis ahijados foriles me han salido revoltosos, cuando veais que mirarse al ombligo aburre lo mismo nos armamos una reyerta digna de constar en los escritos.

Yo no me miro el ombligo, sólo trato de hacer que el loco de las coles se suicide y tengo muy buenas expectativas de éxito.

En cambio todo el puto foro se conjura contra mi descabellado proyecto y... no quiero decíroslo porque es duro, pero le estais salvando la vida a coles.
Deberíais azuzarnos el uno al otro y fomentar el conflicto para crear tension insoportable.

Os lo tienen que dar todo mascadito.
 
Opiómano rebuznó:
Coño Chinasky, Nicte te te compadece.

No le tengas miedo a nada en la vida, incluso la violación de bebés está mejor considerada socialmente...

En realidad me regocijaba de como acabarias si chinasky sacase su vena contigo...

Compadecerme de chinasky dice... que chistoso nos has salido.
 
Sepultura - The Hunt (New Model Army cover)

We Went Into Town On The Tuesday Night
Searching All The Places That You Hang About

We're Looking For You

In The Back Street Cellar Dive Drinking Clubs
In The Discotheques And The Gaming Pubs

We're Looking For You

You Will Pay The Price For My Own Sweet Brother
And What He Has Become
And A Hundred Other Boys And Girls
And All That You Have Done

We Picked Up The Trail At The Seven Crowns
One Of Your Cronies - He Was Doing Your Rounds

We Followed Him

Just A Silhouette Figure Up Market Pass
Where The Headlamps Shine On The Broken Glass

We Followed Him

Over The Bridge By The Old Canal
Where The Shadows Dance On The Lighted Wall
He Stopped To Light Up A Cigarette
And We Dived Into A Doorway

No Police, No Summons, No Courts Of Law
No Proper Procedure, No Rules Of War
No Mitigating Circumstance
No Lawyers Fees, No Second Chance

There Are Lasses Getting Trouble On Their Own Home Beat
There Are Old Folk Battered In The Open Street

In This City Of Ours

There Are Eyes That See But Say Nothing At All
There Are Ears That Hear But They Don't Recall

In This City Of Ours

So We Followed Your Man Back To Your Front Door
And We're Waiting For You Outside
'cos Not Everybody Here Is Scared Of You
Not Everybody Passes On The Other Side

No Police, No Summons, No Courts Of Law...

And We Could Spent Our Whole Lives Waiting
For Some Thunderbolt To Come
And We Could Spent Our Whole Lives Waiting
For Some Justice To Be Done
Unless We Make Our Own


No Police, No Summons, No Courts Of Law...


New Model Army - The Hunt
 
Estirpe Imperial - Mentiras (Batallón de Castigo Cover)

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro

Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que ocurra nada

¿Qué tal si por una vez,
y solo por variar
tienes valor y me dices la verdad?
¿Es qué nadie te enseñó
que no se puede jugar
con la vida, con los sueños
de los demás?

La furia va ascendiendo
mi cabeza va a estallar
el odio que destilo
tu cuerpo lo absorverá

Mi mente está vacía
en mis manos el puñal
busco entre tus costillas
un lugar para clavar

entra firme y suave
hasta llegar al corazón
tu sangre me salpica
está en ebullición

sabes que estás muerto
que ya no hay solución
aunque tus ojos sigan
suplicando el perdón


BdC1994.jpg
 
Bueno, 8 páginas que no pienso leer, aunque por los dos primeros posts queda claro que el odio entre el Coles y el Demian está ahí porque son exactamente iguales los dos, aunque creo que Demian no es anoréxico.

Qué puta mierda. ¿Váis a quedar para partiros la jeta? Un resumen, por favor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, 8 páginas que no pienso leer, aunque por los dos primeros posts queda claro que el odio entre el Coles y el Demian está ahí porque son exactamente iguales los dos, aunque creo que Demian no es anoréxico.

Qué puta mierda. ¿Váis a quedar para partiros la jeta? Un resumen, por favor.

Yo te lo resumo:

El Coles se cree el centro del foro. Demián se cree que Coles está un poco al lado del centro del foro que es él mismo. Los dos se dedican a llenar de mierda todos los hilos persiguiéndose de la forma más homo que pueda suponerse y los demás miramos con cara de sorpresa/asco.
 
Opiómano rebuznó:
Yo no me miro el ombligo, sólo trato de hacer que el loco de las coles se suicide y tengo muy buenas expectativas de éxito.

En cambio todo el puto foro se conjura contra mi descabellado proyecto y... no quiero decíroslo porque es duro, pero le estais salvando la vida a coles.
Deberíais azuzarnos el uno al otro y fomentar el conflicto para crear tension insoportable.

Os lo tienen que dar todo mascadito.


Sí me voy a suicidar sí, ahora que he descubierto la relación indisoluble entre la Hipótesis de Gaia y la teoría de la Panspermia, y que por lo tanto tengo la clave del sentido de la existencia humana.

Me quedan un huevo de años de vida, aunque sólo sea para escribir dos o tres tochos de mierda sobre el tema. Además, no conozco Estocolmo.

Y por supuesto está el luctuoso tema de las tildes. No puedo morir mientras haya en la Tierra una sola persona que escriba estáis sin tilde. Soy el dardo en la palabra, nenas. 8)


PD: De tensión mejor ni hablamos.
 
Manolito rebuznó:
Yo te lo resumo:

El Coles se cree el centro del foro. Demián se cree que Coles está un poco al lado del centro del foro que es él mismo. Los dos se dedican a llenar de mierda todos los hilos persiguiéndose de la forma más homo que pueda suponerse y los demás miramos con cara de sorpresa/asco.


Gracias Manolito, excelente resumen.

Me queda una duda, ¿porqué no quedan para matarse y así al menos entretienen al foro? Podría ir Feanor I el Huidizo para hacer las fotos (de lejos, eso sí, no se vaya a escapar una colleja).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Yo te lo resumo:

El Coles se cree el centro del foro. Demián se cree que Coles está un poco al lado del centro del foro que es él mismo. Los dos se dedican a llenar de mierda todos los hilos persiguiéndose de la forma más homo que pueda suponerse y los demás miramos con cara de sorpresa/asco.


Gracias Manolito, excelente resumen.

Me queda una duda, ¿porqué no quedan para matarse y así al menos entretienen al foro? Podría ir Feanor I el Huidizo para hacer las fotos (de lejos, eso sí, no se vaya a escapar una colleja).


EL INCREIBLE HOMBRE RETROALIMENTADO!!!!!




Hijo de puta, no has tenido una idea original desde que entraste en el foro. Te voy a chumbar al Pepi Juani como sigas así.
 
Nyx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Yo te lo resumo:

El Coles se cree el centro del foro. Demián se cree que Coles está un poco al lado del centro del foro que es él mismo. Los dos se dedican a llenar de mierda todos los hilos persiguiéndose de la forma más homo que pueda suponerse y los demás miramos con cara de sorpresa/asco.


Gracias Manolito, excelente resumen.

Me queda una duda, ¿porqué no quedan para matarse y así al menos entretienen al foro? Podría ir Feanor I el Huidizo para hacer las fotos (de lejos, eso sí, no se vaya a escapar una colleja).


EL INCREIBLE HOMBRE RETROALIMENTADO!!!!!




Hijo de puta, no has tenido una idea original desde que entraste en el foro. Te voy a chumbar al Pepi Juani como sigas así.


¿quién necesita ideas originales? yo voy a cagar un rato, cuando vuelva espero que tus insultos hayan subido al nivel 11+ como mínimo.

y chumbarme al pepi ya no chana.
 
Manolito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, 8 páginas que no pienso leer, aunque por los dos primeros posts queda claro que el odio entre el Coles y el Demian está ahí porque son exactamente iguales los dos, aunque creo que Demian no es anoréxico.

Qué puta mierda. ¿Váis a quedar para partiros la jeta? Un resumen, por favor.

Yo te lo resumo:

El Coles se cree el centro del foro. Demián se cree que Coles está un poco al lado del centro del foro que es él mismo. Los dos se dedican a llenar de mierda todos los hilos persiguiéndose de la forma más homo que pueda suponerse y los demás miramos con cara de sorpresa/asco.

Esta noche en el poco rato que he podido dormir he tenido un sueño.

Yo iba a primaria y no dejaba en paz a otro niño hasta que no cogía un alambre oxidado y escribía en la carne de su antebrazo la palabra "perdón".

Haría un dibujito ilustrativo pero me vuelvo a la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie