CENSO DE GENTE QUE LE PISARÍA LA CABEZA A DEMIAN...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dais un puto asco infinito, cansinos de los cojones.

Haced como Eteocles y Polinices y dejad al resto en paz.
 
Armani rebuznó:
Alguien piensa banear al nyx, dijo que se queria ir y que le baneasen de ip y todo, no se por que coño sigue aqui y encima tocando los huevos con post inutiles.

PUes a mi me da pena el profeta.

Nako desbanéalo, anda... Dale otra oportunidad
 
micropene II rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Eteocles y Polinices

y esos quienes son? tienen nombres como muy gays

Era hijo de Edipo y de Yoacasta, hermano de Polinice, Antígona e Ismene.
Cuando es descubierto el incesto de Edipo, los dos hermanos arrojan de Tebas a su padre ciego (con el que se marcha Antígona), quien los maldice y les profetiza que se darán muerte mutuamente.
Para prevenirlo, ambos hermanos convienen reinar alternativamente durante un año. Eteocles es el primero en reinar, pero cuando al cabo de un año regresa Polinices, su hermano se niega a entregarle el trono.
Polinices, ayudado por su suegro Adrasto, organiza una expedición contra Tebas (los siete contra Tebas).
Antes de atacar envía una embajada a su hermano rogándole que respete el pacto, pero Eteocles se vuelve a negar.
Adrasto ordena el asalto a la ciudad. Ambos hermanos se encuentran frente a frente en la puerta séptima de Tebas y combaten. Polinices derriba a Eteocles pero, al inclinarse para contemplar a su víctima con alegría, el moribundo, en un último esfuerzo, le atraviesa el corazón.
Su hermana Antígona se negará a que el cuerpo de Polinices se deje insepulto lo que dará lugar a la siguiente tragedia familiar.


De algo el hilo ha servido. La historia desconocía.
 
Maestro Yoda rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Eteocles y Polinices

y esos quienes son? tienen nombres como muy gays

Era hijo de Edipo y de Yoacasta, hermano de Polinice, Antígona e Ismene.
Cuando es descubierto el incesto de Edipo, los dos hermanos arrojan de Tebas a su padre ciego (con el que se marcha Antígona), quien los maldice y les profetiza que se darán muerte mutuamente.
Para prevenirlo, ambos hermanos convienen reinar alternativamente durante un año. Eteocles es el primero en reinar, pero cuando al cabo de un año regresa Polinices, su hermano se niega a entregarle el trono.
Polinices, ayudado por su suegro Adrasto, organiza una expedición contra Tebas (los siete contra Tebas).
Antes de atacar envía una embajada a su hermano rogándole que respete el pacto, pero Eteocles se vuelve a negar.
Adrasto ordena el asalto a la ciudad. Ambos hermanos se encuentran frente a frente en la puerta séptima de Tebas y combaten. Polinices derriba a Eteocles pero, al inclinarse para contemplar a su víctima con alegría, el moribundo, en un último esfuerzo, le atraviesa el corazón.
Su hermana Antígona se negará a que el cuerpo de Polinices se deje insepulto lo que dará lugar a la siguiente tragedia familiar.


De algo el hilo ha servido. La historia desconocía.

Cumpliendose así la maldición de Edipo.
 
Re: Lo que siento, Demian.

Nyx rebuznó:
Quede para la posteridad, pura tristeza de verte y leerte, porque quieres ser malvado y no llegas ni a lastimoso. Es una condena vivir como tu vives. Arráncate la vida de una vez y haz que tu familia, de los que han tenido la mala suerte de conocerte, descansen de una vez de tu existencia.
Hazlo.
Por unos segundos crei que estabas publicando tu dialogo interno. Aplicate el cuento chaval y deja de ser tan canchino (reloaded), que segundas partes nunca fueron buenas y tu eres de lo peor.
 
Doctor Banner rebuznó:
Armani rebuznó:
Alguien piensa banear al nyx, dijo que se queria ir y que le baneasen de ip y todo, no se por que coño sigue aqui y encima tocando los huevos con post inutiles.

PUes a mi me da pena el profeta.

Nako desbanéalo, anda... Dale otra oportunidad
dejalo que sufra un poco mas sin su nick, por gay
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dais un puto asco infinito, cansinos de los cojones.

Delatar vilmente a Pepi Juani ante los Sumos Sacerdotes es una acción judaica que no tiene perdón ni en este mundo ni en el otro.

De ahí el hilo, que mucho hablamos pero no nos gusta leer. A VER CUANDO APRENDE AQUÍ LA PEÑA QUE CUANDO ME TOCAN A ALGUIEN A QUIEN CONSIDERO CAMARADA (risas enlatadas, por favor) ME VUELVO LOOOOOCA LOOOOOOCA LOOOOOOOOCA.
 
Nyx rebuznó:
ME VUELVO LOOOOOCA LOOOOOOCA LOOOOOOOOCA.

Pues deja de llorar, y piensa que algun dia un niño te dara, toda esa fantasia todo eso y mucho mas, para que no te sientas sola sola sola. :!: :wink:
 
Bradley rebuznó:
Nyx rebuznó:
ME VUELVO LOOOOOCA LOOOOOOCA LOOOOOOOOCA.[/b]

Pues deja de llorar, y piensa que algun dia un niño te dara, toda esa fantasia todo eso y mucho mas, para que no te sientas sola sola sola. :!: :wink:

HOSTIA PUTA

andy_y_lucas_foto6.jpg


Me he mojado entera.
 
NaKo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Armani rebuznó:
Alguien piensa banear al nyx, dijo que se queria ir y que le baneasen de ip y todo, no se por que coño sigue aqui y encima tocando los huevos con post inutiles.

PUes a mi me da pena el profeta.

Nako desbanéalo, anda... Dale otra oportunidad
dejalo que sufra un poco mas sin su nick, por gay

Yo creo que para hacerle sufrir un poquito más deberíais banearle le usuario Nyx. Por las risas y tal...
 
Padawan, en un hilo opinar sobre algo que no sea Demian, usted o el mal estado del foro quiero verle.
 
Manolito rebuznó:
Yo creo que para hacerle sufrir un poquito más deberíais banearle le usuario Nyx. Por las risas y tal...


Trancuilo, joven tetrasado, Nyx es una cuenta prestada de la que no pienso abusar durante mucho más tiempo.

Es posible que el Loco de las coles no vuelva, pero en fin, mejor tener menos mensajes, así no tendré que aguatar a tristes sociales dándome consejos sobre el honor en un foro y las formas de perderlo y/o recuperarlo.

:lol:

Joven retrasado, toma mi mano y viajemos a nuuuunca nuuuunca nuuuunca jamás.
 
Neo Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
Yo creo que para hacerle sufrir un poquito más deberíais banearle le usuario Nyx. Por las risas y tal...


Trancuilo, joven tetrasado, Nyx es una cuenta prestada de la que no pienso abusar durante mucho más tiempo.

Es posible que el Loco de las coles no vuelva, pero en fin, mejor tener menos mensajes, así no tendré que aguatar a tristes sociales dándome consejos sobre el honor en un foro y las formas de perderlo y/o recuperarlo.

:lol:

Joven retrasado, toma mi mano y viajemos a nuuuunca nuuuunca nuuuunca jamás.

Para que no tengas dudas: paso de tí.
 
Manolito rebuznó:
Para que no tengas dudas: paso de tí.

No se puede tirar la mano y esconder la piedraaaaaaaa, hihihihihihihihih

HAce un mensaje y medio no pasabas de miii, pedías mi baneo, eso no es pasar de mi, es pedir mi baneo, y eso no es pasar de mi, es pedir mi baneo.

Si o si??? ihihihihihihihih
 
Nyx rebuznó:
Manolito rebuznó:
Para que no tengas dudas: paso de tí.

No se puede tirar la mano y esconder la piedraaaaaaaa, hihihihihihihihih

HAce un mensaje y medio no pasabas de miii, pedías mi baneo, eso no es pasar de mi, es pedir mi baneo, y eso no es pasar de mi, es pedir mi baneo.

Si o si??? ihihihihihihihih

interpretas las cosas como te sale del meshero tronco, pero bueno, yo en esto paso de entrar que las paranoyas de cada uno son de cada uno
 
Anda, salid a la calle que os de un poco el sol.
 
Nyx rebuznó:
Adios, dentro de unas horas habrá merecido la pena despertar con una pesadilla esta mañana temprano. Me voy a partir el ojete viendo como te destrozan.

ADIÓS.

Poneos en mi situacion, a parte de lolearos infinitamente de el tonto de las coles que se puede hacer? pues darle caña hasta que se ponga a llorar.
 
Opiómano rebuznó:
Nyx rebuznó:
Adios, dentro de unas horas habrá merecido la pena despertar con una pesadilla esta mañana temprano. Me voy a partir el ojete viendo como te destrozan.

ADIÓS.

Poneos en mi situacion, a parte de lolearos infinitamente de el tonto de las coles que se puede hacer? pues darle caña hasta que se ponga a llorar.

o pasar de él como de tantos otros :roll:
 
Nyx rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dais un puto asco infinito, cansinos de los cojones.

Delatar vilmente a Pepi Juani ante los Sumos Sacerdotes es una acción judaica que no tiene perdón ni en este mundo ni en el otro.

De ahí el hilo, que mucho hablamos pero no nos gusta leer. A VER CUANDO APRENDE AQUÍ LA PEÑA QUE CUANDO ME TOCAN A ALGUIEN A QUIEN CONSIDERO CAMARADA (risas enlatadas, por favor) ME VUELVO LOOOOOCA LOOOOOOCA LOOOOOOOOCA.

Eres retrasado mental, no le encuentro otra explicación.

Es que no entiendo como no se banea al mierda este infinitamente, no se puede ser más chupi.

Con sus paranoias de piruletas y caramelos esta arrastrando a muchos buenos foreros, porque se toma las cosas en plan "estas conmigo o contra mi"... quiere que os echeis todos sobre mi y me lincheis el muy mierda, y como eso no sucede no deja de recular y de chupar pollas.
 
Yo en este tema ni entro ni salgo, porque no tengo ni idea de que va, pero puestas frente a frente las fotos de los dos foreros, Demian está bastante mejor con su flequillito EMO. Los mullets tipo Coles dan repelús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie