CENSO DE GENTE QUE LE PISARÍA LA CABEZA A DEMIAN...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, otra obiedad: que eres un puto pesado, que estas resentido y todavia te escuece el ano para con mas demian.

echale sal.
 
Y lo que nos queda por aguantar al mongui este.

puffff.


El razonamiento no es solo para ti, esto mismo se lo digo a cualquiera que pida su baneo y vuelva, lo mas triste es que tu no aguantaste ni una puta hora, asi que no me llames triste a mi, que ya tienes tu bastante con lo tuyo.
 
Otra obviedad, Coles te estás haciendo tan cansino como el chino o mas. Háztelo mirar.
 
Armani rebuznó:
Y lo que nos queda por aguantar al mongui este.

puffff.


El razonamiento no es solo para ti, esto mismo se lo digo a cualquiera que pida su baneo y vuelva, lo mas triste es que tu no aguantaste ni una puta hora, asi que no me llames triste a mi, que ya tienes tu bastante con lo tuyo.

okei amiguito. Entiendo que veas fatal que haya vuelto después de piedir un baneo o lo que sea, lo entiendo.

Lo jodido es que te he dado tema para tus post de aquí a dos meses, porque si lo que pretendes es hacerme saber que no estás conforme conmigo, o que estás hasta la polla de mi, con las primeras 400 veces ya lo voy pillando.

Y todavía te permites el lujazo de decirme pesado... la hostia.
 
Hyperman rebuznó:
Evidentemente, no se comprende nada. Deben ser cosas de estos galácticos de siempre.
Uy, a qué link más rico he llegado tras la investigación de alguno de los textos de las fotos de Tankiano.

Voy a verlo con detenimiento. juis juis juis.
OOGGGGGGGGGG GG G GG G En los emules hay cosas de esa web

anda que lo tuyo manda cojones tambien, abrir un hilo de aniversario cuando es mayo y en realidad es en abril tu aniversario, pero dices que es en noviembre
 
yo cambiaría el título del hilo por "BRONCOCHAT,las fullerías aquí" para que os peleeis a gusto y dejeis el resto de hilos en paz...

la hostia,algunos teneis tantos frentes abiertos que no se como recordais en que hilos teneis respuestas pendientes.
 
ace hostias o abres otro hilo de la calidad del de retroviral z la saga de los sidayins o perdere mi fe en ti
lo dicho ace...abandona el lado oscuro
 
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.

No me había fijado hasta ahora en tu rango, te queda bien, ¿hace mucho que te lo han puesto?

Un besi.
 
micropene II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Evidentemente, no se comprende nada. Deben ser cosas de estos galácticos de siempre.
Uy, a qué link más rico he llegado tras la investigación de alguno de los textos de las fotos de Tankiano.

Voy a verlo con detenimiento. juis juis juis.
OOGGGGGGGGGG GG G GG G En los emules hay cosas de esa web

anda que lo tuyo manda cojones tambien, abrir un hilo de aniversario cuando es mayo y en realidad es en abril tu aniversario, pero dices que es en noviembre

Jo, quise plasmar el absurdo de los absurdos.

Pero la NaKitud no lo comprendió
_muy_triste_anim.gif


Jo, igual era demasiado etéreo para aquí.

¿Tu viste el montaje? Seguro que no. ji ji ji jij. Claro, como eres de "esos".... jjjj
 
Manolito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.

No me había fijado hasta ahora en tu rango, te queda bien, ¿hace mucho que te lo han puesto?

Un besi.


Yo todos mis rangos los llevo con orgullo. Solo pido que de la cara el/la que me lo cambió.

Me alegro de que te guste...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Manolito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.

No me había fijado hasta ahora en tu rango, te queda bien, ¿hace mucho que te lo han puesto?

Un besi.


Yo todos mis rangos los llevo con orgullo. Solo pido que de la cara el/la que me lo cambió.

Me alegro de que te guste...

¿Vas a insultarle? ¿Vas a romperle los pulgares? ¿Vas a darle un bocado?
 
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Manolito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.

No me había fijado hasta ahora en tu rango, te queda bien, ¿hace mucho que te lo han puesto?

Un besi.


Yo todos mis rangos los llevo con orgullo. Solo pido que de la cara el/la que me lo cambió.

Me alegro de que te guste...

¿Vas a insultarle? ¿Vas a romperle los pulgares? ¿Vas a darle un bocado?


Le voy a ownear...
 
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Manolito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Pero vosotros no dormís nunca?

Dí que sí, no se a quién, pero cuanta razón teneís en todo.

En teneros envidias unos a otros, en teneros admiración.

Aunque pensandolo bien no se si teneis mucha razón, total sois todos iguales, o parecidos.

No me había fijado hasta ahora en tu rango, te queda bien, ¿hace mucho que te lo han puesto?

Un besi.


Yo todos mis rangos los llevo con orgullo. Solo pido que de la cara el/la que me lo cambió.

Me alegro de que te guste...

¿Vas a insultarle? ¿Vas a romperle los pulgares? ¿Vas a darle un bocado?

Hombre, se lo he dicho desde el cariño, así no se ofende ni nada.

13294651florentino288p.jpg
 
ya aburris con esto

loco a mi personalmente me importa una mierda tu relacion sexual con demian, si quereis arreglarla podeis ir al diario de patricia pero dejar de abir todos los dias la misma mierda
 
fuxz rebuznó:
si quereis arreglarla podeis ir al diario de patricia pero dejar de abir todos los dias la misma mierda

Antes este tipo de cosas entre vecinos se solucionaba en los Gladiadores Americanos, pero aún así si se diera la enorme grandeza de que ambos fueran al Diaro de Patricia, programa "Nos peleamos en un foro de internet", y se repartieran manoplas en directo prometo que me masturbaría delante del televisor y colgaría el video -climax incluído- para vuestro plaser y deleite.
 
Esto hilo no tiene razon de ser si no amenaza demian con su presencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie