Centro de estetica Passatge Sagrista

Núria, de Passatge Sagristà

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: Catalana
Edad: 20 y tantos
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: la semana passada.
Tarifas: 51 euros, body-body, francés y penetración
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Mediana estatura,
Fuma?: No sé
Vestimenta: Bata de trabajo.
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Pues la verdad, no lo sé.
Francés: con
Griego: Hace, pero no hice.
Implicación: Campechana.
Chica recomendable?: Hombre..., es simpática pero habiendo tanto para escoger.
Resumen experiencia:

Primera experiencia en el centro de estética famoso. Pico a la puerta y me recibe la encargada de pelo rizado y buen tipo. Me conduce al pequeño cuartito y me explica las tarifas. Que lio! Después "niñas al salón" y se van presentando... La verdad, el nivel no era muy alto..., latinas y de la tierra, pero todas ellas sin nada que destacar. De nuevo, regresa la encargada y me hace escoger. Mi elección, puramente geografica: la catalana, Núria. Pecho prominente, algunos kilos de más, buen caràcter.. la elección casi al azar, al final tuvo algo de acertado, su bueno humor supo capear mi incapacidad fisiologica de finalizar en media hora....

Entramos en la habitación, y a la ducha me manda, cuando estoy la llamo y después de desnudarse, apaga la luz. En penumbra, me echo en la camilla boca abajo y ella se coloca encima rozando mi cuerpo con sus pechos - generosos - y lametones. Vuelta y vuelta - poco secreto tiene el body-body, y enseguida se dedica al francés. Bien, sin ser nada del otro mundo, y a continuación follamos. Vamos cambiando de posturas, y yo que no logro correrme... Vuelve con el francés, y finalmente le digo que me lo acabe manualmente.. Al final, después de darle un buen rato, culminación.
Valoración final: Lo mejor: su buen humor y sus pechos Lo peor: el francés, tenia la nariz tapada y le costaba respirar.
 
Vero, panameña.

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Vero
Nacionalidad: Panamá
Edad: 28-30
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas.
Tarifas: 51 euros, body-body, francés y penetración
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Pelo rizado, bajita, pechos de buen tamaño.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Bata de trabajo.
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: No lo sé.
Francés: con
Griego: No sé.
Implicación: Normal.
Chica recomendable?: No creo, para mi fué un polvo fast food.

Resumen experiencia:

Con solo dos chicas (la dicha Vero y una negrita no muy guapa) la decisión es a cara o cruz, y me baso solo en el escote de Vero. La mejor de todas era la encargada, claro.

Pasamos a la habitación y después de la ducha, me empieza a tocar la polla, yo sentado-apoyado en la camilla y ella de pie. Poco a poco, y colocandome el condón, se arrodilla, y me hace el francés. Así, con la chica arrodillada, me da bastante morbo. Lo hace bien, todo sea dicho. Después del ratito de felación pasamos a follar, con ella encima mio. Me corro, un poco de charla, me ducho, no tiene mucha prisa y mientras se arregla ella, continuamos un poco la charla.

Aunque no estuvo mal, para mi, nada del otro mundo, andaba caliente y me acerqué a este sitio porque no tenia a mano telefono de ninguna chica ni conocia otro lugar donde " llegar y besar a la santa" (sic)... Pim, pam. Lo que decia "Fast-food".

Valoración final: Lo mejor: La chupa bien Lo peor: Era mejor lo que se intuïa que lo se vió en cuanto a tetas.
 
passatge

bueno, hace una temporada q no paso por ahi
aunque he sido cliente "habitual", ya q mi economia no está muy boyante ultimamente.
De lo q hay en esta casa q yo conozca, cara al masaje hay 2 chicas
marina: sudamericana, bastante tierna, agradable y procura "ponerte"
estrella, sudamericana del estilo de la anterior pero mas "completa", hace un gran body-body y un buen prostatico
Un diplex con las 2 está genial, pero no para penetracion sino para masaje relajante y luego excitante...
Todo ello para mi gusto, para rollo cañero abstenerse
 
Expe de hace dos semanas

Pues bién, hace cosa de dos semanas que me pasé entre la lluvia por el passatge. Me quedé con una chica cubana con la que tuve mi última experiencia, Yeni. Esa tarde no había mucha oferta que digamos. Pero lo interesante de mi visita a Sagristà no fue la chica cubana sinó la actitud que tuvo la madamme conmigo. Ahí voy.

Doy al timbre y me abre ella, con su habitual sigilo y me dice un "llega el chico interesante". Total, que me pasa sin más a la salita de estar. Antes de que me haga pasar a las chicas me deja ir que si qué guapo estoy que quien me tubiera... joder

Me pasa a las chicas y regresa. Me ofrece un servicio con polvo. Lo declino porque no iba con esas intenciones, y al decirle lo que quiero (masaje de 45 min) me dice que ella haría un polvo conmigo. Así que le digo que vale, que me voy con ella. Pero a la que le dije eso, me dijo que todos se aburrirían de ella, y sin dejarme decirle nada más, se me fue a buscar a la chica que había pedido y me guiñó un ojo.

Hago el servicio y al salir me despido de ella y me agarra la chaqueta mientras me dice que le de un beso. Así que sumiso de mi le doy, pero ella me rebienta la boca con su lengua. Yo alucinando, y pensando lo salida que íba hoy esa chica...

Total, que me despido pero antes de salir por la puerta le digo que el próximo día que vaya que reservaré por teléfono, pero que ella ya sabe con quien reservaré. Lógicamente la indirecta era para ella. Y así lo haré.

Yo no soy ningún chico que se destaque por su físico, pero ya las dos últimas veces que he ído la madame me las ha lanzado. No sé si con todos hace lo mismo o qué, pero vaya, lo del beso con lengua ya me dejó fuera de juego.

No sé, a alguien más le ha pasado algo similar con la madamme de Sagristà o soy yo que le caigo simpático?

Venga, contarme algo!

Saludos.
 
zapatones rebuznó:
quien era la madamme Eva (morena, poquita cosa con gafitas) o su hermana, la madamme suele calentar al personal pero nada de nada, es un poco calienta braguetas

la hermana? no conozco a la hermana, yo siempre he visto a Eva...
 
TEMERARIO rebuznó:
El viernes pasado estuve por la tarde en el famoso pasaje Sagristá, después de que me dejara tirado una “lumi” independiente, con la cual había quedado para esa tarde, y al quedar más colgado que un “fuet”, y con la “chorra” hasta los dientes, me decidí al momento, sin tener una segunda opción a mano, por lo fácil.
Pero no voy a postear la expe. pues fue un fracaso total, el recibimiento por parte de la encargada no pudo ser más cordial y amable, una tal “Vero”, y me comento que quedaba una sola “lumi”, pero según la encargada pues que era bastante buena en su trabajo, en fin decidí ante la hora que era quedarme, pues la chica me pareció “maja” una tal “Estrella”, bien pasamos a la habitación después de pagar los 51 €uros de una relación completa, y al llegar cual fue mi sorpresa, al decirme la chica, tú lo has hecho en camilla alguna vez, ¡¡ ostias !! , en camilla, yo que estoy acostumbrado a relacionarme y moverme en la cama como si fuera un oso, pues como que me quede cortado, ducha y a la “camilla” en fin la chica empezó su Body-body pero yo no estaba por la labor, yo tenía el pensamiento, en no caerme de la camilla, ya que por tres veces casi vamos al suelo los dos, y por dos veces más que tiro a la “lumi” al suelo desde la camilla de “marras”, vamos nefasto el “polvo”, y como para colgarlo, en el hilo de “polvos de cachondeo”, ( si es que existe).
No puedo opinar de la relación con la “lumi”, si bien ó si mal, por lo anteriormente expuesto, pero su profesionalidad y el trato cordial de la encargada, me hizo no salir cabreado, si no contrariado ante la situación tan cómica que se dio; desde luego a los que se dediquen a hacer equilibrios les tiene que parecer, fabuloso.
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.
Temerario.
Deberias entrenarte en la cuerda floja, o se te ha ocurrido, tla vez intentarlo encima de una moto en marcha? Veras que el asunto tiene miga jajajaj......................!
 
Buenos dias, veo que comentáis mucho a la encargada del piso en cuestión que decís...

Bien!! A mi la verdad es que esa tia también me da un morbo de mil demonios pero atentos, debo decir que ésta muchacha (lo digo porque soy un cliente habitual que hace ya bastantes años que voy por ahí), pues ésta muchacha, la encargada del pelo moreno rizado, antes si que trabajaba.

Yo me la follé un dia, iva caminando dirección el local y ella iva delante mio, moviendo esa cinturita de un modo espectacular, y con el cuerpazo que tiene pues ya me diréis...total que justo a 3 metros del local me paro porque veo que la muchacha entra ahí, yo con todo el morbo que me dió, cuando pasó por el pasillo no lo dude ni un momento. Me la queria follar.

Debo decir que es espectacular, se mueve de escándalo y no sólo eso, sino que encima da mucho mas morbo si observáis el tatuaje que lleva en la cintura, por debajo del ombligo en el lado izquierdo suyo.
Total, que ésta chica a parte de darme morbo, folla de escándalo.

Haber si tenemos suerte y podemos volver a follarnosla, porque desde que la subieron a encargada no nos comemos un rosco con ella.


Saludos compañeros de placer
 
estopero3 rebuznó:
Buenos dias, veo que comentáis mucho a la encargada del piso en cuestión que decís...

Bien!! A mi la verdad es que esa tia también me da un morbo de mil demonios pero atentos, debo decir que ésta muchacha (lo digo porque soy un cliente habitual que hace ya bastantes años que voy por ahí), pues ésta muchacha, la encargada del pelo moreno rizado, antes si que trabajaba.

Yo me la follé un dia, iva caminando dirección el local y ella iva delante mio, moviendo esa cinturita de un modo espectacular, y con el cuerpazo que tiene pues ya me diréis...total que justo a 3 metros del local me paro porque veo que la muchacha entra ahí, yo con todo el morbo que me dió, cuando pasó por el pasillo no lo dude ni un momento. Me la queria follar.

Debo decir que es espectacular, se mueve de escándalo y no sólo eso, sino que encima da mucho mas morbo si observáis el tatuaje que lleva en la cintura, por debajo del ombligo en el lado izquierdo suyo.
Total, que ésta chica a parte de darme morbo, folla de escándalo.

Haber si tenemos suerte y podemos volver a follarnosla, porque desde que la subieron a encargada no nos comemos un rosco con ella.


Saludos compañeros de placer
A ver por favor no exageremos es bajita de cara normal y cuerpo bien, delgadito, de simpatica solo de encargada, si habeís estado con ella haciendo masaje os dareis cuenta de que morbo poco, pues por muchas caras que ponga de viciosilla, es eso solo son caras para vender el producto y acabar rápido. He estado con ella no lo digo por decir.
Lo que pasa que nos gusta siempre lo que no esta en el mercado y ahora que esta de encargada nos apetece, y antes a lo mejor entrabamos con cualquier otra.
 
Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Colombiana supongo
Edad: 25-30
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 27 Euros, masaje + manual
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Morena, con muy buen culo, alta.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Bata de trabajo.
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Si
Francés:
Griego: No sé.
Implicación: Normal.
Chica recomendable?: Se podria repetir, pero no mata

Resumen experiencia:
Llego y me recibe la siempre atractiva encargada, me pasa a la habitación y me pregunta que qué servicio quiero, le digo que el de 27 y me dice que vale, que hacia mucho que no iva y tal, en ese momento empieza a tocarme la polla con lo que me pone cachondo perdido, elijo a Vanessa después de un breve pasillo con 3 chicas, anteriormente elijo a Marta, pero me dice que me espere una semana que la enseñe porque es nueva y no tiene mucha experiencia en masajes.
Despues de tocarme mis partes, me come la boca y se va, entra Vanessa, me tumba en la camilla y empieza a refregar sus tetas por mi espalda, después ya con las manos, un masaje bastante normalito, ni bueno ni malo, espaldas, piernas y media vuelta.
Cuando me pone mirando pa' arriba va directa al soldadito, coge su manita y empieza a hacerma una paja monumental, de las mejores que me han hecho, a un ritmo despacito y no a acabar lo antes posible, despacito y subiéndome al cielo, yo tocándole todo.
Al final acabo, ducha, y me visto.

Cuando voy a salir le digo a la encargada que hasta otra, que vendré a probar a Marta que estaba allí, y la encargada me dice que le dé un besito antes de irme, voy a darle un pico como los deantes y ante mi asombro, la encargada delante de Vanesa y MArta me empieza a comer la boca con una fogosidad impresionante, estaba por detras del mostrador, me come la boca me toca otra vez la parte de abajo, a lo que vuelve a subirme...me dan ganas de follarme a alguna pero decido marcharme.

Valoración final: Lo mejor: La paja descomunal que me hizo
Lo peor: Que me pone boca arriba y va directa al soldado sin hacer masaje.
 
María de Passatge Sagrista

Fecha de la visita: viernes 17 octubre.
Nombre masajista: María
Edad: 22 años
Nacionalidad: española
Estatura: unos 1,70 / de apariencia alta y delgada
Implicación: buena (un 8 sobre 10)
Servicio realizado: 1 hora / 73 euros. Masaje con francés y penetración.
Tiempo utilizado: 45 minutos

Después de leer las expes sobre este lugar decido a visitarlo. Cuando llegué me abrió una chica, que por las descripciones que habéis puesto no creo que sea la "mamasan", pues no era nada atractiva y la simpatía le brillaba por su ausencia.

Según ella habían 9 chicas, pero el pase fue sólo de 3.

Yo iba a por Vanessa o Marta, pero al ver a María, cambié de opinión, pues parecía más joven, y además española, que actualmente me dan más morbo las españolas, pues en esos lugares escasean, y también hemos de reconocer que lo que tenemos en casa no está nada mal.

Como en el local principal no habían habitaciones libres, nos mandaron a un local que tienen en frente. Más tranquilo y en ese momento estábamos solos.

Primero me hizo un masaje. Ella se quitó la bata y se quedó en tanguita. Un cuerpo divino de chica joven.

El masaje fue muy sensitivo durante 20 minutos, acompañado de algún beso y alguna caricia de vez en cuando.

Cuando terminó se quitó el tanguita y empezamos a abrazarnos, juntando cuerpo a cuerpo. Fue una delicia ese cuerpo tan bonito que tenía.

Cuando ya estaba a cien, me puso la funda y empezó el francés.
Un francés que sin funda hubiera sido una delicia.

A los pocos minutos, cuando noté que iba a irme, le pedí que se pusiera encima de la camilla.

Fue un polvo de los pocos buenos que he tenido en un centro de masajes, en una camilla. Una delicia de chica, un polvo fenomenal.

Chica recomendable:

Repetirías: sí, pero me gusta la variación

Saludos
 
carlos_sanuker rebuznó:
Fecha de la visita: viernes 17 octubre.
Nombre masajista: María
Edad: 22 años
Nacionalidad: española
Estatura: unos 1,70 / de apariencia alta y delgada
Implicación: buena (un 8 sobre 10)
Servicio realizado: 1 hora / 73 euros. Masaje con francés y penetración.
Tiempo utilizado: 45 minutos

Después de leer las expes sobre este lugar decido a visitarlo. Cuando llegué me abrió una chica, que por las descripciones que habéis puesto no creo que sea la "mamasan", pues no era nada atractiva y la simpatía le brillaba por su ausencia.

Según ella habían 9 chicas, pero el pase fue sólo de 3.

Yo iba a por Vanessa o Marta, pero al ver a María, cambié de opinión, pues parecía más joven, y además española, que actualmente me dan más morbo las españolas, pues en esos lugares escasean, y también hemos de reconocer que lo que tenemos en casa no está nada mal.

Como en el local principal no habían habitaciones libres, nos mandaron a un local que tienen en frente. Más tranquilo y en ese momento estábamos solos.

Primero me hizo un masaje. Ella se quitó la bata y se quedó en tanguita. Un cuerpo divino de chica joven.

El masaje fue muy sensitivo durante 20 minutos, acompañado de algún beso y alguna caricia de vez en cuando.

Cuando terminó se quitó el tanguita y empezamos a abrazarnos, juntando cuerpo a cuerpo. Fue una delicia ese cuerpo tan bonito que tenía.

Cuando ya estaba a cien, me puso la funda y empezó el francés.
Un francés que sin funda hubiera sido una delicia.

A los pocos minutos, cuando noté que iba a irme, le pedí que se pusiera encima de la camilla.

Fue un polvo de los pocos buenos que he tenido en un centro de masajes, en una camilla. Una delicia de chica, un polvo fenomenal.

Chica recomendable:
Repetirías: sí, pero me gusta la variación

Saludos
quien te abrió si era a madamme. Eva
 
Ana

Como que con las pelus chinas me he aficionado a los masajes el otro día tuve que ir cerca del clínico y ya que estaba por ahi me acerqué al pasaje famoso a ver que ofrecían.

Fui supertemprano, como siempre, y había dos chicas, Ana una morena que me pareció sudamericana y resulto que era catalana de Girona (vaya ojo el mío) y otra de la que no recuerdo el nombre que era rubita, bastante mona.


Edad del cliente: la tira
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Del pais, Girona
Edad: veintitantos
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: Anteayer
Tarifas: 51 Euros, bodi-bodi, francés y penetration
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Morena, delgadita con unos pechos de al menos 110 y un cuerpo que desnudo gana muchísimo.
Fuma?: No sé
Vestimenta: de calle
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Si, al final.
Francés: bastante bueno pero con, porque la tenia llorona (es verdad)
Griego: No sé.
Implicación: Normal.
Chica recomendable?: Se podria repetir, repetiré, vaya.

Resumen experiencia:

Entro, me recibe la jefa, conmigo fue simpática pero sin morreos, :cry: y me pasa a las dos chicas. Como acababan de abrir me pasan de calle. No sé si se ponen "jabatas" para los paseíllos. Me cantan los precios. Un follón la variedad que hay. Bastante ajustados. Pido el bodi-bodi de media hora ya que tengo el tiempo justo. Otro día cogeré un servicio que me parece que es una hora con jacuzzi por 73 €, me parece. Si alguien lo sabe que lo comente.

No sé que chica pillar, pido consejo y la encargada sale de estudios. Me pillo a Ana y la verdad es que he acertado. Entramos en la habitación, me dice que me desnude y me tumbe y que cuando esté que la avise con unos golpecitos en la puerta.? Así lo hago. Ella me embarnuda la espalda con aceite o crema y me hace un masajito superficial.

Rápidamente se desnuda se pone lubricante en las tetas hermosísimas que tiene y me las empieza a pasar por la espalda, mientras me susurra cochinaditas en los oidos y yo me empiezo a acelerar. Me dice que vea el espectáculo por el espejo y esto me acaba de poner en velocidad de crucero. Su cuerpo juvenil, delgado y firme, con sus espectaculares tetas frotándome me ponen ciego.

Me doy la vuelta y me coge las manos y las acerca a su pecho. Le hago un repaso señorial, mientras la intento besar, pero solo me da un piquito. Se acerca al ninot y se lo pone en la boca, pero la tengo llorona y me dice que con xubasquero. ¡merda!

Me hace una chupadita bastante buena, pero cuando vamos al folleteo me vengo abajo. Entre que hace dos horas he repasado a la parienta,la incomodidad de la camilla y el puto chubasquero no hay quien me la ponga firmes.

Como voy tarde y no puedo alargarlo mucho le digo que me pajee y asi lo hace, por cierto muy bien, despues de intentar un buen rato con el francés arreglar el desaguisado. Me hace una paja combinada con los manoseos con la otra mano en mi culoy huevos, con introducción de dedo, cosa que sin volverme loco, me gusta y me da morbo.

Cuando veo que se me ha puesto ya tiesa se la meto entre las domingas y me acaba en una deliciosa mezcla entre paja y cubana, hasta que le pongo los pechos perdidos.

Me dice, despues de asearse, que si quiero ducharme y que la avise, y sale de la habitación.? Cuando vuelve hablamos un poquito, es muy simpática, y me dice que la próxima vez haga un frances sin. Yo le comento que con besos y por toda respuesta me da un buen tornillo, que dicho sea de paso hubiera podido dármelo antes.:twisted:


LO MEJOR: Chica con muy buen tipo (vestida engaña), simpática, muy servicial y con unas perolas de infarto.
Precios asequibles, y el servicio de yacuzzi promete...

LO PEOR: Instalaciones flojas y la camilla no está hecha para mi. Un tatami mucho mejor.
 
Excursion por pasage Sagristá

Wen, despues de haber visto los comentarios vuestros, llamo y voy pallá, me sale la encargada, es verdad, que morbo tiene la tia! media hora de precios, quesital pacual, yo sin parar de mirarle las tetas y pensando. y tu que?:1 pero como soy un mierda no le digo nada, pasa una chica solo, todas las demás ocupadas, es que sois unos cabrones! pero bueno, no está mal, alta morena pelo precioso largo, luego me dijo que era colombiana y de nombre "artistico" Vanessa.
Bueno le pago treinta y tantos leuros por , masaje con la chica desnuda y paja. Me dice que tengo que ir a otro local, mas abajo y mientras me explica yo comiendola con la vista, que peraas! joder es que solo para que no pueda ser para que de más morbo.
Bueno me voy para alli y mientras tanto, me acuerdo los comentarios que habeis hecho y las historias que habeis contado.
Por cierto un saludo TEMERARIO que sigo sus pasos, mi respeto...y por favor pare al hijoputa de ewsonic que se ha follado todas las putas y ahora empieza por los travestis.
Bueno, a lo que ibamos, me voy para el otro local, xinoxano, y allí está la chica, me desnudo,dos golpes puerta y a la camilla.
La chica viene se desnuda y empieza masaje, no esta mal, pero bueno. Ya te puedes girar, joder! claro! pienso ya era hora! levanta la camilla me empieza a hacer una paja, y yo empiezo a tocarle las tetas, le digo que me de un beso, y me da piquitos. Mientras me hace la paja pienso, joder! vaya centro de estética!:137Le sigo tocando las tetas, sentado enla camilla es una situación nueva para mi y me da más morbo, otro dia diré que me la chupe, total que me corro y con las ganas le hecho un chorro bestial en las manos, que gustooo! buffff que bien.
Bueno, ahora viene lo de siempre, que si el tiempo, el trafico y a la calle pesando un poco menos
Por cierto, ewsonic, si lees esto lo de hijoputa no te lo tomes mal, es envidia.
 
Excursion por pasage Sagristá

Wen, despues de haber visto los comentarios vuestros, llamo y voy pallá, me sale la encargada, es verdad, que morbo tiene la tia! media hora de precios, quesital pacual, yo sin parar de mirarle las tetas y pensando. y tu que?:1 pero como soy un mierda no le digo nada, pasa una chica solo, todas las demás ocupadas, es que sois unos cabrones! pero bueno, no está mal, alta morena pelo precioso largo, luego me dijo que era colombiana y de nombre "artistico" Vanessa.
Bueno le pago treinta y tantos leuros por , masaje con la chica desnuda y paja. Me dice que tengo que ir a otro local, mas abajo y mientras me explica yo comiendola con la vista, que peraas! joder es que solo para que no pueda ser para que de más morbo.
Bueno me voy para alli y mientras tanto, me acuerdo los comentarios que habeis hecho y las historias que habeis contado.
Por cierto un saludo TEMERARIO que sigo sus pasos, mi respeto...y por favor pare al hijoputa de ewsonic que se ha follado todas las putas y ahora empieza por los travestis.
Bueno, a lo que ibamos, me voy para el otro local, xinoxano, y allí está la chica, me desnudo,dos golpes puerta y a la camilla.
La chica viene se desnuda y empieza masaje, no esta mal, pero bueno. Ya te puedes girar, joder! claro! pienso ya era hora! levanta la camilla me empieza a hacer una paja, y yo empiezo a tocarle las tetas, le digo que me de un beso, y me da piquitos. Mientras me hace la paja pienso, joder! vaya centro de estética!:137Le sigo tocando las tetas, sentado enla camilla es una situación nueva para mi y me da más morbo, otro dia diré que me la chupe, total que me corro y con las ganas le hecho un chorro bestial en las manos, que gustooo! buffff que bien.
Bueno, ahora viene lo de siempre, que si el tiempo, el trafico y a la calle pesando un poco menos
Por cierto, ewsonic, si lees esto lo de hijoputa no te lo tomes mal, es envidia.
 
Sigue abierto el centro de masajes o ya ha cerrado con la crisis?, y que chicas hay ahora
gracias
 
Atrás
Arriba Pie