Ceuta y Melilla objetivos de la Jihad Islámica

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Hola a todos, os pego esta , para mi, preocupante noticia :

INFORMACIÓN algeciras
Ceuta y Melilla se han convertido en un objetivo de la yihad (guerra santa) internacional, según una información publicada ayer por el diario El País. Así, lo aseguran los servicios de información españoles, que consideran esta amenaza como las más grave de los últimos dos años.
Su alerta se basa, entre otras causas, en la actividad de un grupo o célula vinculado a Al Qaeda, y que se oculta bajo el nombre de Nadim al Magrebí. Esta organización ha emitido un comunicado a través de Internet en el que piden que se declare “la guerra al Estado infiel español y liberar las ciudades ocupadas de Ceuta y Melilla”.
“Si es una obligación para nuestros hermanos de Al Qaeda alistarse con los muyahidines en Irak, creo que se considera como obligación principal, también, la Yihad contra el estado infiel español, para liberar las ciudades ocupadas de Ceuta y Melilla . Y ésto formando un grupo yihadista fuerte que no tenga como objetivo llevar sólo una o dos operaciones, sino declarar una guerra a muy largo plazo. Espero que esta proposición sea aceptada por los hermanos muyahidines y aquellos deseosos de llevar a cabo la yihad en los países del norte de África”, señala la citada organización en el comunicado que ha sido colgado en Internet.
Esta amenaza no es nueva, ya que el Estrecho de Gibraltar ha sido foco del terrorismo islamista desde antes incluso del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, cuando ya traslució la intención de grupos islámicos de atentar en el Estrecho.
A ello se une la flota militar que los países aliados poseen en Gibraltar, donde las naves de guerra y el constante tráfico marítimo ya han situado al Estrecho con anterioridad como objetivo de las pretensiones terroristas de la Yihad islámica.
España ha realizado ya varias operaciones sobre esta amenaza, la última de las cuales motivó que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se desplazara a Argelia a finales de octubre en comisión rogatoria en el marco de las diligencias previas en las que se investiga al grupo islamista Ansar El Islám, dirigido por el jordano Abu Musab Al Zarqaui.
Hay que señalar al respecto que una de las personas detenidas, Tarek Hamed Hamu, fue arrestado en el Centro Penitenciario de Botafuegos, en Algeciras, donde permanecía interno tras su detención el 2 de abril de 2005 en Ceuta en una operación contra el tráfico de estupefacientes.
Esta persona, supuestamente reclutada por la organización, había realizado los rituales previos de “aceptación del martirio en una acción a favor del sagrado yihad”. Al igual que Tarek Hamed, varios de los integrantes de la red islamista investigada habrían manifestado su voluntad de convertirse en mártires del Islám.


creeis que se deben aumentar las medidas de seguridad en Ceuta y Melilla , o por el contrario hay que hacerles caso como a simples borrachos a éstos animales fundamentalistas ?

Mi opinión es que hay que aumentar las medidas de seguridad ya.
 
Mira, yo estoy en comisiones obreras y el tio que me supevisa, mi "jefe", tiene informe que dicen que por las campañas de recoleccion de fruta de las tierras catalanas y mas concretamente leridanans, han pasado mas de un miembro de Al Qaeda, veridico :shock: . Ademas, en las entrevistas que hacen a inmigrantes ilegales marroquies, estos ultimos declaran que españa es suya y que nosotros residimos en ella de forma ilegal, es decir, los marroquies tienen la idea superfijada de que españa les pertenece :shock: :shock: Cuidadin con el ojete España.......
 
brus lee rebuznó:
Vuestros amigos los moros...
los tuyos! no te jode! :lol:

En ceuta y melilla, desde el mas absoluto desconocimiento, lo q habia q hacer era una autentica demostracion de fuerza por parte de España, es decir. hacer bien visible q existe una presencia del ejercito que esta alli solo y exclusivamente para salvaguardar la integridad de ese territorio q es España.

no se como sera la zona fronteriza y todo eso, pero hacer q los moris lo vean desde el otro lado. pero q toda esta presencia del ejercito no interfiera en la vida corriente de la poblacion de las ciudades autonomas.
 
Wireless rebuznó:
brus lee rebuznó:
Vuestros amigos los moros...
los tuyos! no te jode! :lol:

En ceuta y melilla, desde el mas absoluto desconocimiento, lo q habia q hacer era una autentica demostracion de fuerza por parte de España, es decir. hacer bien visible q existe una presencia del ejercito que esta alli solo y exclusivamente para salvaguardar la integridad de ese territorio q es España.

no se como sera la zona fronteriza y todo eso, pero hacer q los moris lo vean desde el otro lado. pero q toda esta presencia del ejercito no interfiera en la vida corriente de la poblacion de las ciudades autonomas.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero por ahora los españoles somos demasiado manfloros y bienquedas como para arreglar ningun problema importante.
 
Es injusto incluir todo el mundo islámico en la categoría de los trogloditas fundamentalistas. Es ponernos al mismo nivel ideológico que ellos, que nos llaman a los españoles " infieles " ( ni todos somos infieles, ni todos somos religiosos ).

Ceuta y Melilla , menudo polvorín.
 
Ceuta y Melilla es un gote constante de marroquíes y argelinos entrando en nuestra tierra, ya no deben quedar españoles en esas tierras, yo propongo una intervención total del ejército con napalm y que arrasen la ciudad y sus habitantes. Un moro nunca será español ni europeo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Ceuta y Melilla es un gote constante de marroquíes y argelinos entrando en nuestra tierra, ya no deben quedar españoles en esas tierras, yo propongo una intervención total del ejército con napalm y que arrasen la ciudad y sus habitantes. Un moro nunca será español ni europeo.
como ya os dije antes, mi total desconocimiento, pero una colega estuvo en el enero pasao cerca de un mes por alli por temas academicos y me comento q alli hay mucho español, q se tiene un nivel de vida mucho mas alto q el de la peninsula, q los coches alli no son coches, q todo el mundo lleva todoterrenos de estos pijos de ahora (SUV, sub urban vehicles, q lo descubri el otro dia viendo traffic "sube al suburbano :lol: ) y q hay cantidad de curro. q todo esto esta promovido por el estado para q en ceuta y melilla siga habiendo una fuerte presencia española entre la poblacion. y por lo q me comento tb, q la gente de alli se siente española española, no hay lugar para la pollez.

al menos con esas cosas son con las q me quede de lo q me conto! :roll:
 
Pues mirar haber que ejercito usais porque en las fuerzas armadas que hay en ambas ciudades están a más de la mitad de morubes(y en La Legión y Regulares más si cabe)en sus filas asi que no vaya a ser que nos salga rana el experimento...
 
ME cierran los bares pronto, eso si es preocupante y nadie hace nada me caguen dios, ami que cojones me importa africa.
 
Por cierto llevan todoterrenos y coches de gran cilindrada porque Ceuta mide 16km cuadrados y melilla 14,si no de que...Yo estuve en Ceuta de militar y vamos,si se hunde aquello no te creas que se pierde mucho(más mala gente que allí no existe en España).Nivel de vida alto?Lo que pasa que no tienen donde gastarlo más bien...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto llevan todoterrenos y coches de gran cilindrada porque Ceuta mide 16km cuadrados y melilla 14,si no de que...Yo estuve en Ceuta de militar y vamos,si se hunde aquello no te creas que se pierde mucho(más mala gente que allí no existe en España).Nivel de vida alto?Lo que pasa que no tienen donde gastarlo más bien...
pues sera tio! yo q coño se! soy muy impresionable me quedo con eso, me hice la idea de q la peña llevaba un fajo de billetes con un clip dorao en el bolsillo de la camisa y q conduncia carrazos Volkswagen touareg (por eso de la cercania de los moris)

Que quieres q le haga? :lol:
 
Son en estos foros en los que echo tanto de menos a Molay :cry:

DESPERTA FERRO!!! Vamos a limpiar nuestros pecados con la sangre de los infieles!!

:twisted:
 
Pues si, chungo kubata como les de a los terroristas islamicos por tocaros las colonias(o lo que sea aquello) en Africa. Que los marroquis consideran Espana como algo que les fue arrebatado por la fuerza es sabido, y que poco a poco van teniendo su cabeza de puente en la peninsula es un hecho, ya que les es tan facil entrar. Y precisamente por eso yo no creo que vayan a atentar contra Espana por ese motivo, de momento, ya que con eso lo unico que podrian conseguir es un cambio en la situacion tan favorable de que disfrutan ahora mismo para pasar a Europa.
Ahora que, dentro de una o dos generaciones, no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar...el mundo se calienta, el Sahara empuja la poblacion hacia el norte cada vez mas, en Espana ya habra poblacion de origen magrebi(de nuevo)... yo que vosotros empezaria a aprender a escribir de derecha a izquierda o algo...
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Wireless rebuznó:
q todo el mundo lleva todoterrenos de estos pijos de ahora (SUV, sub urban vehicles, q lo descubri el otro dia viendo traffic "sube al suburbano

Sport Utility Vehicle, SUV
benicio del toro dice :"sube al suburbano" refiriendose al todoterreno.... joder pense q todo cuadraba! q forma de ownearme por dios! :oops:
 
¿Y que tiene de nuevo esta noticia?

Mira en las clases teoricas de cuando estube en la mili ya nos decian que Marruecos ( y los musulmanes en general) era y es una amenaza real para España y que ellos consideran que Ceuta , Melilla y Al Andalus les pertenece y si no han intentado arrebatarnoslo todavia es por que no han podido , y te estoy hablando del año 97 , osea mucho antes de lo de las torres gemelas , el 11-m , y de que Al Qaeda seria tan famosa, asi que no se de que te extrañas , pero no pasa nada hombre, acojamos a mas moros que son muy buenos y son inofensivos ,( eso si , en cuanto han tenido una ocasion de dispararnos , lo han echo , recordad si no los pesqueros gallegos que fueron disparados por patrulleras marroquies en el conflicto del fletan , pero seguro que fue sin querer)


Nietzsche rebuznó:
Es injusto incluir todo el mundo islámico en la categoría de los trogloditas fundamentalistas. Es ponernos al mismo nivel ideológico que ellos, que nos llaman a los españoles " infieles " ( ni todos somos infieles, ni todos somos religiosos ).


Te equivocas para los musulmanes , sean fundamentalistas o no , todos los que no sean musulmanes o no se hayan convertido al islam son infieles y por lo tanto sus enemigos a los que hay que dominar y exterminar entre otras muchas cosas ( no lo digo yo, lo dice el Coran al que segun los musulmanes hay que seguir al pie de la letra)
 
Jihad para que, si Zapatero se las entrega sin mas con una bonita sonrisa como muestra de la alianza de civilizaciones.
 
¡Que grande el despertar de Rusia!. Es posiblemente una de las ultimas esperanzas de occidente:

rusis1.jpg


rusis2.jpg


rusis3.jpg
 
Rusia es la gran esperanza para la supervivencia de Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.
 
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la gran esperanza para Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.

Esperanza para que?
 
Atrás
Arriba Pie