Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Este año el Madrid no se puede quejar, se lo están poniendo en bandejita de plata.

Si es verdad, en la fase de grupos, el campeón alemán, el campeón holandés y el campeón inglés, en octavos el líder de la liga inglesa y en semifinales el campeón alemán de nuevo.

Todo manipulado, es una vergüenza.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y una cocina de butano y las paredes de racholas con dibujos de hortalizas.

Las goteras del techo.... Es que nadie se acuerda de mis goteras!!!!

escoces rebuznó:
Si es verdad, en la fase de grupos, el campeón alemán, el campeón holandés y el campeón inglés, en octavos el líder de la liga inglesa y en semifinales el campeón alemán de nuevo.

Todo manipulado, es una vergüenza.

Lo del campeón holandés suena guay ¿Eh? El ajax, que Cuenca es titular en el ajax.

El Dormund, que os dio un par de meneos guapos. :lol:

Contra el United llega el turco os perdona un penalty y se inventa una expulsión cuando estáis virtualmente eliminados.

Luego el trofeo santiago bernabeu contra los turcos y ahora el equipo más fácil del bombo.

Hombre, lo complicado era la fase de grupos y ahí el Madrid ganó sus dos partidos al Ajax, perdió y empató otro con el Dortmund, ganó con gol en el ¿93? al City en casa y empató fuera. Vamos, que cuando tuvo que dar la cara no la dio. Cuatro partidos importantes o medio serios y saca una victoria, una derrota y dos empates.

Y luego lo que dice Mopor. Una pena que el United no le mandase para casa, joder, a ver si echan de una puta vez al puto portugués.

Moporday rebuznó:
Lo del campeón holandés suena guay ¿Eh? El ajax, que Cuenca es titular en el ajax.

El Dormund, que os dio un par de meneos guapos. :lol:

Contra el United llega el turco os perdona un penalty y se inventa una expulsión cuando estáis virtualmente eliminados.

Luego el trofeo santiago bernabeu contra los turcos y ahora el equipo más fácil del bombo.

El ajax se follaba a todo vuestro grupo, los otros no interesa nombrarlos verdad.

Si, nos ganó un partido y empató otro, es lo que tiene no jugar el trofeo de la galleta como otros.

Ya que cuentas errores, cuentalos todos valiente, cuenta la mano de Rafael que era penalti y expulsión.

Eres de esos de que la entrada de Pepe es roja clara y la de nanni no'?? Que triste.

En octavos os tocó el quinto de la liga italiana, que quedó segundo en la fase de grupos por detrás del equipo que va sexto en España, no???

En cuartos un equipo francés, pufff la oxtia....

Y ahora os toca el bayern y os ponéis a llorar??? Que triste...

Robert Canta rebuznó:
Ni comparación con Benfica, Celtic, Spartak, Milán y PSG, amigo.

Bueno, diría que el combo PSG, Milan y Bayern se defecan en todo lo que habeis jugado este año.

Llevais unos añitos de Hapoels, Galatasarays y cositas así, que da gusto.

Mikolex, el Ajax en España no entra en UEFA.

El Milán este año es una cosa seria, amigos, no como los años anteriores, cuando le tocaba al Madrid.

Y del PSG, qué decir. La mejor delantera de Europa, como bien señaló algún culé en su momento.

Robert Canta rebuznó:
El Milán este año es una cosa seria, amigos, no como los años anteriores, cuando le tocaba al Madrid.

Y del PSG, qué decir. La mejor delantera de Europa, como bien señaló algún culé en su momento.

La parodia no es un argumento. De todas formas no me estáis quitando la razón, sólo tiráis de y tú más.

Yo no sé si el Ajax entrarío o no el la UEFA jugando en España, pero la impresión que me ha dado el Real Madrid es que cada vez que le ponías un equipo serio se desinflaba, ¿que cuántos equipos serios hay en Europa? Pues muy pocos, colocaría al United y si me apuras al City, al Bayer y al Borusia, el PSG lo pondría en el mismo nivel que el City y también diría que la Juve pero es que los alemanes les han meado en la boca.

¿Cuántos partidos he visto? Pues ninguno, siempre cachos porque me aburren sobremanera. Esto es tener un criterio claro. :lol:

Mikolex rebuznó:
¿Cuántos partidos he visto? Pues ninguno.

Pues eso.

El PSG, por ejemplo, ha dado una imagen de equipo que el City lleva 4 años intentando conseguir. Yo me esperaba un bloque mucho más frágil y la verdad es que con 2 retoques es un equipo para meterse en semis con la punta.

Ok, amigo.
Ahora necesito que me devuelvan la firma.

Que el tono sea hiriente no lo convierte en parodia.

el Ajax es un equipo menor donde Cuenca es titular, no es parodia.

el Dormund le dio dos meneos al Madrid (Victoria incluida), no es parodia.

el arbitraje contra el United sentenció la eliminatoria, no es una parodia.

Que un Galata que sale como pedro por su casa y se lleva 3 en media hora jugando como en el trofeo bernabeu tampoco es parodia.

Que os ha tocado, otra vez, el más fácil del bombo. Tampoco es precisamente una parodia.

Alguien me puede explicar, si el Dortmund como dice Mopor nos dio dos meneos guapos, como es que hemos tenido mucha suerte.
Y lo del Manchester ya cansa, no he visto a nadie echarle la culpa a Ferguson, que fue un autentico cagón, pero claro, que Rooney estuviera chupando banquillo, pero bueno una vez más gracias Cakir.

El PSG es, tras Barcelona y Bayern, el mejor equipo de Europa.

Bueno, puede que el Milán estuviera ahí también.

juanillo2 rebuznó:
Alguien me puede explicar, si el Dortmund como dice Mopor nos dio dos meneos guapos, como es que hemos tenido mucha suerte..

Pues obviamente porque era el más fácil de los 3.

Razonamiento complicado ¿Eh?

Robert Canta rebuznó:
El PSG es, tras Barcelona y Bayern, el mejor equipo de Europa.

Bueno, puede que el Milán estuviera ahí también.

Under, si quieres hablar de fútbol yo encantado, incluso si es con un tono cabrón. Si quieres trolear lo dejamos estar aquí.

De lo que yo he dicho a estas bobadas hay un mundo.

juanillo2 rebuznó:
Alguien me puede explicar, si el Dortmund como dice Mopor nos dio dos meneos guapos, como es que hemos tenido mucha suerte.
Y lo del Manchester ya cansa, no he visto a nadie echarle la culpa a Ferguson, que fue un autentico cagón, pero claro, que Rooney estuviera chupando banquillo, pero bueno una vez más gracias Cakir.

No, sólo lo ve mopor.

Como sólo el ve que los equipos que juegan contra el Madrid se transforman en mierdas y los que juegan contra el barca son la puta polla.

Y hemos tenido mala suerte en el bombo, el fácil era el barca.

El Dortmund era el equipo que todos querían, incluido el Bayern. Ahora en 3,2,1 que alguno suelte que prefería el Barça y blau :face:

Dicho esto, el Dortmund no es una perita en dulce, pero peor es el resto, mucho peor.

Solo hay que ver las apuestas al ganador de la Champions. Tanto Barça, Madrid y Bayern son parecidas las cuotas que rondan sobre los 3 euros. Mientras que el Dortmund se paga a 7 euros por euro.

Discutiendo putas obviedades.

Pero qué equipo hay mejor en Europa que el Dortmund? (Fuera de las semis).

Recuerdo que también nos perjudicó el árbitro tanto en la ida como en la vuelta.

Y también digo, si a vosotros casi os elimina el Milán, ¿qué os habría hecho el Manchester?

Pensé que todos los culés querían al Madrid en semis, porque era el fácil, y no resulta que querían al Dortmund.

La estrategia culé de siempre. Así, si ganamos, no tendrá mérito porque todos los equipos eran una banda y, si perdemos, joaojoaojoao, qué mataos. Eso sí, todo aderezado de supuestas ayudas arbitrales obviando que es su club el que se pone de morros con la UEFA y ahora no respira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie