Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pañales, vaselina, risketos, fantas , boina y puro, el pack tribunero a full equipe.

No veo algo intermedio, o ganamos o nos meten la del pulpo.

Quantec rebuznó:
Pañales, vaselina, risketos, fantas , boina y puro, el pack tribunero a full equipe.

i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png

Pesimismo atávico es el concepto. :face:

Barça, Madrid, Bayern. El campeón de Europa fue un tal Chelsea.

Pañales, vaselina... parece que alguien se lo va a pasar en grande con vosotros.

Eclipse rebuznó:
Eso lo decía la prensa inglesa porque son gilipollas y no se enteran de nada de lo que pasa fuera de las islas. Aunque sí es verdad que el United era ligeramente favorito en aquella final, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Barça llegaba con bajas. Pero estoy seguro que aquí nadie decía eso. (Aquel fue el pre-partido que más nervioso estuve en mi vida por cierto).

Pero aquel Barça era una cosa, y este Barça (sin ser una caca) es otra.

Aquí se dijo, en las dos finales, que el Manchester era el favorito. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera, con una defensa compuesta por Silvinho (acabado), Pique (novato), Toure (interior, medio defensivo), Puyol (central en banda para cubrir a CR). Ademas de Henry tocado recien salido de lesion e Iniesta directamente lesionado, al estilo Messi contra el PSG. En la segunda tambien era favorito, aunque aquí mas por el agotamiento mental tras lo jugado con el Madrid, claro que esto era un mes antes de la final. Al final pasó lo que pasó.

Tambien podemos, puestos a decir obviedades, que el Barcelona de finales de 2008, el que goleaba 4-0 en los primeros 20 minutos, no era el mismo que el de principios de 2009, que le costaba bastante más. Y ni el Barcelona de Henry/Etoo/Messi, era el mismo que el que tenía a Ibra la primera parte de la siguiente Liga, ni este a su vez era igual al que terminó esa Liga con Pedro y Bojan con Messi. Ni tampoco tenían nada que ver cuando Villa fue el extremo izquierdo. Ni cuando este se lesiono o se puso a Cesc de mediapunta. Y solo hablo de delanteros, podriamos comentar medios como Hleb, Keita o Toure, o defensas como Abidal, Marquez, Milito o Caceres.

Moporday rebuznó:
A mi el Bayern me recuerda un poco a aquel primer Barça de Guardiola en cuanto a sensaciones (Ya no hablo de juego y demás), que llegaba goleando un partido tras otro, con o sin suplentes. Vienen enchufadísimos y, por ejemplo, se cargaron sin problemas a una Juve que apuntaba a ser de los equipos más complicados de esta champions.

Osea que si el Barça no sale enchufadisimo, como el día del Milan, el Bayern es perfectamente capaz de cerrar la eliminatoria al estilo Inter de Mou y dejarte tocado moralmente. Aquí creo que Tito tiene que pensarse muy mucho en once sin tener miedo a meter doble pivote (Ya lo hizo muchas veces Pep con Keita o Touré acompañando a Busquets) y motivar a los jugadores para que salgan a morder como en las buenas noches.

Lo de Song es algo a pensar, pero viendo como le tienen pillado por los huevos a Tito, lo dudo. Lo ideal sería Song de interior por Xavi. Peor no lo va a hacer. Y al menos es negro y pega. Como lo hacía cuando se enfrentaba al propio Barcelona. Los que tienen que resolver esto son Messi e Iniesta. Del resto no espero nada, así que por lo menos haya gente que aporte.

Quantec rebuznó:

Tambien puede pasar que nos den la pulpo y salir respirando. Como el Chelsea del año pasado con su 2-2. Que coño, la Champions entera. Yo con un partido de ese estilo me conformo. Solo uno. Y este es perfecto.

nannysex rebuznó:
Tambien puede pasar que nos den la pulpo y salir respirando. Como el Chelsea del año pasado con su 2-2. Que coño, la Champions entera. Yo con un partido de ese estilo me conformo. Solo uno. Y este es perfecto.

Esa suerte sólo la tienen los equipos mierdosos que juegan a no perder.

El Barcelona que siempre va al ataque rarísima vez sale vivo de un partido donde le vapulean.

Si el Barça gana en Munich, gana la Champions.

Ahí lo declaro.

¡¡¡ATAQUE LOL!!!

La lápida de Iker Casillas en Móstoles aparece con pintadas a favor de Diego López

27936_10151484230283001_501759571_n.jpg

La que lían estos periodistas para luego decir tontadas en los sálvames deportivos...

con el fichaje de gotze, el bayern le da todo loq ue guardiola le pide. Ya tiene su busquets ( martinez) y a su iniesta ( gotze).

Semproniano rebuznó:
¡¡¡ATAQUE LOL!!!

La lápida de Iker Casillas en Móstoles aparece con pintadas a favor de Diego López

27936_10151484230283001_501759571_n.jpg

La que lían estos periodistas para luego decir tontadas en los sálvames deportivos...

Seguro que fue un Ultra Sur de esos que le odian tanto.

a mi tiradme piedros pero yo hoy salia con esta alineacion de lol:

Valdes

J.alba Bartra Pique ALves

Song Busquets

Thiago

Iniesta Tello

Messi

Y que salga el sol por antequera. planteaba un partido fuerte defensivamente y con rapidez a la contra con dos puñales en los laterales como alba y alves, la velocidad arriba de tello y messi y los cambios de ritmo de don andres.

Alekos002 rebuznó:
con el fichaje de gotze, el bayern le da todo loq ue guardiola le pide. Ya tiene su busquets ( martinez) y a su iniesta ( gotze).

El timing de lo de Gotze también es cojonudo. Ni Florentimo lo hubiera sacado en una mejor fecha, justo antes de las semis de Champions. Habrá que ver si el miércoles su propia afición está de uñas con él.

Espero que sea la noche de Robben, la noche de querer lucirse y acabar con cada una de las jugadas de ataque de su equipo lanzando un balonazo a la segunda grada.

Nannysex rebuznó:
Lo ideal sería Song de interior por Xavi.

Filosofía. Forma de jugar. Estilo. Identidad.

Un rival fuerte y ya quieren colocar un doble pivote defensivo. Eso sí, si Mou saca a la dupla Alonso-Khedira, es amarrategui y muy defensivo.

Qué típico.

Slowhand rebuznó:
Filosofía. Forma de jugar. Estilo. Identidad.

Un rival fuerte y ya quieren colocar un doble pivote defensivo. Eso sí, si Mou saca a la dupla Alonso-Khedira, es amarrategui y muy defensivo.

Qué típico.

Como ya dije, lo de meter a keita-Busquets, Touré-Keita, Touré-Busquets, es más viejo que el cagar y poco tiene que ver con el estilo. Guardiola lo hacía continuamente.

Moporday rebuznó:
Como ya dije, lo de meter a keita-Busquets, Touré-Keita, Touré-Busquets, es más viejo que el cagar y poco tiene que ver con el estilo. Guardiola lo hacía continuamente.

Que es un planteamiento mucho más conservador poner a Song en lugar de Xavi, es algo innegable. Evidentemente, el Barcelona no va a dejar de jugar a lo que sabe, pero ni podrá hacerlo de la misma manera ni arriesgará de la forma en la que arriesga normalmente.

Vamos, que estaría haciendo una alineación en función del rival, que es lo que se le critica a Mourinho en este tipo de encuentros.

Slowhand rebuznó:
Que es un planteamiento mucho más conservador poner a Song en lugar de Xavi, es algo innegable. Evidentemente, el Barcelona no va a dejar de jugar a lo que sabe, pero ni podrá hacerlo de la misma manera ni arriesgará de la forma en la que arriesga normalmente. .

Conservador es meterse en tu campo a defender y esperar 3-4 contras para matar un partido. Meter físico en un partido que sabes que lo requiere pero jugando a atacar y tener la pelota no es ser conservador o defensivo, sino saber leer bien la situación.

De todas formas todos sabemos que el mediocampo será Busquets-Xavi-Iniesta o alguna variación con Iniesta en ataque.

que es lo que se le critica a Mourinho en este tipo de encuentros.

El once es lo de menos, es la forma en que se juega o plantea un partido, son cosas distintas.

Valdés
Alves Bartra Piqué Alba
Busi
Xavi Fabregas
Pedro Messi Iniesta

Hoy es día de tener el centro del campo controlado y no entrar en un tuya y mía con los alemanas, los cuales, físicamente están un gran punto por encima del Barcelona. Hay que quitarles la pelota y que sean ellos los que corran. La variante Fabregas por Song metiendo cuerpo al centro tampoco es mala, pero Fabregas de inicio puede dar alguna alternativa más según la marcha del partido.

Moporday rebuznó:
Conservador es meterse en tu campo a defender y esperar 3-4 contras para matar un partido.

No hablo de ser conservador, hablo de ser más conservador que de costumbre, ya que el sujeto de la comparación es el propio Barcelona. Si yo juego siempre con un mediocampo Busquets-Xavi-Iniesta, y hoy juego con Busquets-Song-Iniesta, estoy siendo más conservador, a pesar de que el equipo siga siendo ofensivo. Y eso a mí no me parece mal -adaptar el equipo a los requerimientos de una eliminatoria-, pero cuando lo hace Mourinho es un cagón y un conservador, y cuando lo hace el Barcelona, es simplemente una modificación y una alternativa.

Pero vamos, que todo esto pierde sentido cuando todos sabemos que jugará Xavi y a priori, no debería haber sorpresas.

Valdés
Alves Bartra Piqué Alba
Busi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Alexis

Esa es la alineación que saldrá.

Alexis y Pedro tienen que ir a presionar como locos a los centrales y controlar a Lahm y Alaba. Si en el minuto 70 están fundidos, Cesc y Song a acabar de correr esos 20 minutos e Iniesta arriba.

Alves y Alba a vigilar sus espaldas y no irse tan alegramente al ataque.

No veo ninguna otra posible sorpresa, la única seria que pusiera Abidal por Bartra, pero dudo que Eric esté para estos partidos. Seria sorpresón y super-arriesgado.

Y aunque estamos bien acostumbrados, como toda la vida se ha dicho: lo importante es marcar y poder decidir en el Camp Nou. Toda la vida en semis de Champions perder 2-1 o 3-2 se ha considerado buen resultado.

Salir vivo del Allianz. Y que el Camp Nou reparta suerte.

* No he hablado de Messi. No sé que tal estará de forma. Pero tengo claro que si en el Bayern jugara un tio como él aquí todo el mundo pensaria que nos van a meter 5. Y también creo que los alemanes lo saben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie