Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.110
- Reacciones
- 449
En Barcelona tampoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y pañales? Mándeme ustec alguno si esoQuantec rebuznó:Tengo un kilo de vaselina para mañana.
Quantec rebuznó:Pañales, vaselina, risketos, fantas , boina y puro, el pack tribunero a full equipe.
No veo algo intermedio, o ganamos o nos meten la del pulpo.
Eclipse rebuznó:Eso lo decía la prensa inglesa porque son gilipollas y no se enteran de nada de lo que pasa fuera de las islas. Aunque sí es verdad que el United era ligeramente favorito en aquella final, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Barça llegaba con bajas. Pero estoy seguro que aquí nadie decía eso. (Aquel fue el pre-partido que más nervioso estuve en mi vida por cierto).
Pero aquel Barça era una cosa, y este Barça (sin ser una caca) es otra.
Moporday rebuznó:A mi el Bayern me recuerda un poco a aquel primer Barça de Guardiola en cuanto a sensaciones (Ya no hablo de juego y demás), que llegaba goleando un partido tras otro, con o sin suplentes. Vienen enchufadísimos y, por ejemplo, se cargaron sin problemas a una Juve que apuntaba a ser de los equipos más complicados de esta champions.
Osea que si el Barça no sale enchufadisimo, como el día del Milan, el Bayern es perfectamente capaz de cerrar la eliminatoria al estilo Inter de Mou y dejarte tocado moralmente. Aquí creo que Tito tiene que pensarse muy mucho en once sin tener miedo a meter doble pivote (Ya lo hizo muchas veces Pep con Keita o Touré acompañando a Busquets) y motivar a los jugadores para que salgan a morder como en las buenas noches.
Quantec rebuznó:No veo algo intermedio, o ganamos o nos meten la del pulpo.
nannysex rebuznó:Tambien puede pasar que nos den la pulpo y salir respirando. Como el Chelsea del año pasado con su 2-2. Que coño, la Champions entera. Yo con un partido de ese estilo me conformo. Solo uno. Y este es perfecto.
Semproniano rebuznó:¡¡¡ATAQUE LOL!!!
La lápida de Iker Casillas en Móstoles aparece con pintadas a favor de Diego López
![]()
La que lían estos periodistas para luego decir tontadas en los sálvames deportivos...
Alekos002 rebuznó:con el fichaje de gotze, el bayern le da todo loq ue guardiola le pide. Ya tiene su busquets ( martinez) y a su iniesta ( gotze).
Nannysex rebuznó:Lo ideal sería Song de interior por Xavi.
Slowhand rebuznó:Filosofía. Forma de jugar. Estilo. Identidad.
Un rival fuerte y ya quieren colocar un doble pivote defensivo. Eso sí, si Mou saca a la dupla Alonso-Khedira, es amarrategui y muy defensivo.
Qué típico.
juanillo2 rebuznó:¿ Cómo anda el cagómetro por ese pais pequeñito de ahi arriba ?.
Moporday rebuznó:Como ya dije, lo de meter a keita-Busquets, Touré-Keita, Touré-Busquets, es más viejo que el cagar y poco tiene que ver con el estilo. Guardiola lo hacía continuamente.
Slowhand rebuznó:Que es un planteamiento mucho más conservador poner a Song en lugar de Xavi, es algo innegable. Evidentemente, el Barcelona no va a dejar de jugar a lo que sabe, pero ni podrá hacerlo de la misma manera ni arriesgará de la forma en la que arriesga normalmente. .
que es lo que se le critica a Mourinho en este tipo de encuentros.
Moporday rebuznó:Conservador es meterse en tu campo a defender y esperar 3-4 contras para matar un partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.