Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas quería ser el Higuita.

Menudo troll

Me ha sorprendido mucho el pésimo partido del Madrid. La Juve me parece un rival muy inferior. Lo normal es que el Madrid remonte en casa, no veo a la juve aguantando si defiende tan atrás. Tendría que marcar pronto.

Pues nada toca moltolonguinear.

Penosa segunda parte del Madric en la linea de aquel naufragio de Dortmund ,menos mal que Juve tampoco es mucha cosa.

Qué partido tan lamentable, qué medio año de mierda, sin jugar a nada.

El amigo Carleto ha tenido meses para afianzar de suplente de Modric a Illarra o Silva y tenemos que hacer experimentos con Ramos.

Que se mediocentro habrían tenido un pase Pepe o Ramos, pero el sigue con la tontería de no mover a Kroos de ahí, aunque falte Luka.

En fin, ahora me voy al sobre con más ganas de que nos eliminen que otra cosa, a ver mañana.

CERPoFZWgAEVvZH.jpg

Ya empiezan.

Por cierto que reputísima mierda de temporada esta haciendo el mulo gales.

A ver nosotros mañana contra el Bayern. Me apetece mucho ese partido y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros. Ojalá la MSN esté enchufada y podamos gozar los culés.

Este partido lo ha perdido Ancelotti. Marcelo y Ramos como pollos sin cabeza por el campo, Casillas topeando y luego lo remata con unos cambios cuestionables.

Se ponga como se ponga el caguetti, Isco-Kross-James es mejor mediocentro que cualquier otro que pueda sacar y el mejor juego que ha hecho el equipo esta temporada ha sido con ellos juntos y mientras Modric no esté, no hay duda.

Hoy un equipo medio decente nos mete 4 y a otra cosa.Para que veáis lo que es esta Juve.

CERRlrdWEAA7NNM.jpg

Que pena esta. Que LOL como se la encuentra Casillas en to´el jepeto.

Topor es un ministro del lol, larga vida con la zamarra blanca.

La mauriñada está masacrando a Rivero en el twitter.

Según el "carapájaro" como yo le llamo a Juan Carlos Rivero, fue una gran intervención de Casillas.

Amigos, Juanito ya es TT en Twitter.

Bueno, en realidad los 10 TT ahora mismo son del partido.:lol:

Tendencias: España · Cambiar
Ramos
Carvajal
Morata
Llorente
Pirlo
El Madrid
Ancelotti
Vidal
Juanito
Chiellini

Remontar 1 gol no es difícil y menos contra la Juve, nos vemos con el Bayern en la final y la undécima para casita. 8-)

Quantec rebuznó:
La mauriñada está masacrando a Rivero en el twitter.

Dios me libre de coincidir con ellos pero esa 'topada' (nunca mejor dicho) la vendía orgasmicamente el Riverito como el paradón de todos los tiempos. Vergu ajena y tal.

No es ya el gran resultado obtenido, amigos, sino la sensación de autoridad transmitida al mundo.

Podemos dar el martes como finalizado y aprovechado.

- Ya vamos tarde, dame una J.. dame una U, dame una A..

PSiyE8w.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie