Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, pues para tener puesto un espantapájaros como portero, jugar sin laterales, con un poni pastando y correteando por el centro del campo a su bola y una momia egipcia en el banquillo no me parece tan mal resultao, que cojones, es hasta bueno.
 
Ahí va mi porra para hoy. Hoy nos van a dar bien por culo. El Barça de Luis Enrique este año cuando más ha sufrido es cuando ha jugado contra equipos con superioridad en el centro del campo. Creo que hoy Guardiola, ayudado por las bajas en defensa va a a hacer una guardiolada, va jugar con un 3-5-2, y nos van a dar un baño durante toda la primera parte. Rezo para que salgamos vivos y en la segunda puedan rectificar, aunque me huelo tres chicharros en contra en media hora.
 
El Bayern es claro favorito en esta eliminatoria. Y ojo a la trampa táctica que nos pueda hacer Pec, estilo a la del 2-6 del Bernabeu.
 
Carletto es malo con avaricia. Quizá el peor entrenador de los "top" que ha existido nunca. Pero tiene una flor en el culo soberana que le acompaña allá donde va. No me extrañaría nada de nada que este perfecto inútil ganara la undecima, pero nada. Al final la vida es así, no siempre los más lustrados, inteligentes y mejor formados son los que triunfan. Y para muestra Delbosquetto.

Eso sí, si el Madrid gana la Shampions con el Topo en la portería y Ramos de mediocentro, por mí que quiten la Cibeles y pongan un monumento a Delbosquetto.

Hoy gana el Barça y deja la eliminatoria sentenciada.
 
Preveo dolor,inmenso dolor y sufrimiento,piernas amputadas por el SESPET y mas de 80.000 almas llorando a moco tendido mientras inundan la noche barcelonesa de lamentos y escalofriantes alaridos :cry:
 
Joder macho, yo también veo favorito al Bayern. Pero el recital de lloriqueos de nuestras mariconas foriles culés es asombroso. Luego se subirán al carro, como siempre.
 
Pues las cuotas de las casas de apuestas retratan al Bayern como carne de cañon para el partido de hoy y al barça como muy favorito para pasar la eliminatoria. Por las ausencias del Bayern yo estaría bastante con esta opinion tambien.
 
Yo veo un empate, y al barça ganando allí.
Este barça incluso a medio gas me parece 10 veces más potente que un Bayern sin caracortada y robben.
 
Lo vuelvo a decir, el problema está en el medio campo. Si hasta el Valencia nos pintó la cara con Javi Fuego, Parejo y Nunes, que no harán hoy Alonso, Schwenstaiger, Thiago, Lahm y Gotze. Mi porra de alineación Bayern:

Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Alonso, Schwenstaiger, Lahm, Gotze, Muller y Lewandowsky.
 
Hoy el Barça antes del descanso ya irá ganando de, como mínimo, 2 goles. Y en el global cae hattrick de Messi.
 
¿Quien vencerá hoy? ¿El mejor entrenador de la historia o el mejor equipo del mundo mundial? Menudo choque, que nervios, que espectáculo.

Yo solo se que pase lo que pase solo habrá un vencedor. El Fútbol.

Estoy por borrar el VHS de la boda de mi prima para grabar esta fiesta del fútbol.
 
Lebrom rebuznó:
Hoy el Barça antes del descanso ya irá ganando de, como mínimo, 2 goles. Y en el global cae hattrick de Messi.

No me seas tasquero eh!
 
lamecucas rebuznó:
¿Quien vencerá hoy? ¿El mejor entrenador de la historia o el mejor equipo del mundo mundial? Menudo choque, que nervios, que espectáculo.

Yo solo se que pase lo que pase solo habrá un vencedor. El Fútbol.

Estoy por borrar el VHS de la boda de mi prima para grabar esta fiesta del fútbol.

¿Por quién se decanta tu corazón?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Por quién se decanta tu corazón?


Es una pregunta muy dificil amigo Cancer, es como la de a quien quieres mas, si a tu padre o a tu madre. Ojala pudieran pasar los dos, pero como no es posible ire con el que tenga mas la posesion.
 
Las pintas de Alves y Gñeymar llegando al estadio :face:
 
Menudo plantillón tiene el bayern. A pesar de las bajas es un once muy competitivo.



CEVtMs5W0AAmk-8.jpg


images



Joder... Jajaja.
 
Que decepcionante ha sido Gotze estos últimos dos años, con lo que prometía en el Borussia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie