Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Se van a llevar tal meneo que nos van prohibir ir alli.

Yo sólo se que Vermaelen está en el banquillo así que eso sólo puede significar el apocalipsis.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojala el sexto lo marque él.

Se lo merece, no marca desde el amistoso con Indonesia sub-19 de Noviembre. Ya le toca al bueno de Thomas.
 
No hay manera de que el Barça pierda este partido. Y dicho esto agradecer a Lamecucas su hapollo.
 
Por fin Bela_Lugosi hablando en serio.
 
Pues la tele alemana está vendiendo a un Bayern que está en las últimas y que lo van a tener muy complicado.

No se lo creen ni ellos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No hay manera de que el Barça pierda este partido.

Dónde coño está Herbito para compensar?






Hay un 7-0 que vengar amics.



:face:
 
Eclipse rebuznó:
Dónde coño está Herbito para compensar?
crying-waterfalls.gif

-PRESENTE
 
Lewandowski con máscara y mordisquitos sin ella

Si Iniesta y Rakitic no carburan, lo va a pasar mal el Barça. Y tras los LOLes de ayer con Marcelo y Carajal, hoy el show de Alves y Alba
 
A ver cuanto tardan los culés en decir que vaya paradón de Neuer y a ver cuantos de esos son de los que dijeron que Bale la pifió y no que Oblak hizo una similar.
 
Si es que sólo te faltaba ser madridista, amigo de pacotilla. Ánimos.
 
Black Adder rebuznó:
Si es que sólo te faltaba ser madridista, amigo de pacotilla. Ánimos.

Del atletico amigo Black, de ahí que me hiciera mucha gracia ver a los mermados estilo Eclipse hablar de fallo garrafal de Bale cuando fue paredón de nuestro chaval.
 
El atlético fue determinante en la décima, ergo eres madridista. De segunda, pero madridista, amigo. Lo siento mucho.
 
Black Adder rebuznó:
El atlético fue determinante en la décima, ergo eres madridista. De segunda, pero madridista, amigo. Lo siento mucho.

Visto así...
De todos modos podría ser peor. Podría ser Ricky Ricardo.
 
Muchisimo mejor de lo que esperaba el Bayern. Partido entretenido, me esperaba un toston.
 
Si los dos equipos siguen presionando asi hasta el 93 me van a saltar las alarmas sputnik.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie