Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un negro bregador y con calidad en la llegada y el musculocas de Black Adder le diría que no si se pone a tiro. Yo me conformaría hasta con Matuidi del PSG, no digo moar.
 
Eclipse rebuznó:
Un negro bregador y con calidad en la llegada y el musculocas de Black Adder le diría que no si se pone a tiro. Yo me conformaría hasta con Matuidi del PSG, no digo moar.

Claro, para contrarestar a la BBC nada mejor que otra BBC. Lógica aplastante la del culerdo clásico.


Eso de que para triunfar en Europa había que petar el centro del campo de negracos repartiendo y la sublimación del doble pivote como pináculo de la estrategia futbolística de la alta competición es muy de 2005. Pero algunos no aprendéis hostia, DEJAD DE PAJIPLANTILLEAROS con el negrata de turno que cada año tiene que venir a revolucionar la concepción del juego. Llevamos así desde Bogarde y Amunike, basta ya por Dios santo.
 
Es que veo portada del Vomitivo anunciando al negro atado bajo la candidatura de un Nobita tricampeón y otra victoria por mayoría aplastante. Me cago en vuestra puta madre.
 
Reducir a Pogba a simple currante porque es negro es tener entre 0 y -1 idea de fútbol. Tiene más calidad en una uña que Rakitic en la play station manejado por Messi.
 
Pogba tiene fama de conflictivo, y meter gente así en el mismo espacio vital de Messi, no sé yo... mirad lo bien que salió lo de Ibra.
 
No recuerdo que el gallo fuera conflictivo, es un tipo que apuntaba a estrellaca mundial, y como mucho, podía haberse marcado un Riquelme.

Me fascina lo bien que ha sabido encajar y asumir su rol actual de secundario y futuro sustituto de Lío cuando a éste le dé una ventolera.
 
cocreta2000 rebuznó:
No recuerdo que el gallo fuera conflictivo, es un tipo que apuntaba a estrellaca mundial, y como mucho, podía haberse marcado un Riquelme.

Me fascina lo bien que ha sabido encajar y asumir su rol actual de secundario y futuro sustituto de Lío cuando a éste le dé una ventolera.

No eres el único sorprendido. Más de uno nos temíamos ataques de vedettismo a saco.

Quizás la explicación es que si el número uno no va de estrella, el número dos entiende que él tampoco puede hacerlo.

La contraria también puede ser cierta. Si el número uno es un megalómano (ya sabes a quien me refiero) el número dos piensa que él tambien tiene derecho a hacer sus numeritos. Y el tres y el cuatro.
 
¿Pero van a dar toda la Shempions en abierto o como el rollo? :lol:
 
El momento ha llegado, Esteva por fin es de Champions amigos.


Real Madrid TV, Partidos de Primera, Punto Pelota, Partidos de Segunda, Champions...con algún que otro retroceso momentáneo pero eso es progreso.
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero van a dar toda la Shempions en abierto o como el rollo? :lol:

Hacen como TVE y dan en abierto un partido los martes. Todo lo demás por LOL tv.
 
Mirad el lado positivo, ya no tendremos que aguantar a Roberto Gómez diciendo "esperaba algo más del Barça" después de ganar 1-3 en París al PSG.
 
cocreta2000 rebuznó:
No recuerdo que el gallo fuera conflictivo, es un tipo que apuntaba a estrellaca mundial, y como mucho, podía haberse marcado un Riquelme.

Me fascina lo bien que ha sabido encajar y asumir su rol actual de secundario y futuro sustituto de Lío cuando a éste le dé una ventolera.
Será que no se habló del carácter de Neymar, de si encajaría en el "ADN Barça" de que podría ser un jugador polémico.. Aparte de la pelea de gallos con Messi en el vestuario.. Al final nada de nada, todo ha quedado en un piscinero provocador de rivales que de vez en cuando marca un gol.
 
Neymar ha dejado con cara de tontitos a la mayoría de sus detractores, que no han sido pocos y aún siguen erre que erre. El tío ya tiene mejores números esta temporada que Messi cuando ganó su primer balón de oro.
 
Auron rebuznó:
Hacen como TVE y dan en abierto un partido los martes. Todo lo demás por LOL tv.
Hijoputas los de LOL tv,me van a dejar sin ver"gratis" la Shempions en himajenio :cry:
 
Moporday rebuznó:
Reducir a Pogba a simple currante porque es negro es tener entre 0 y -1 idea de fútbol. Tiene más calidad en una uña que Rakitic en la play station manejado por Messi.

Si por entender de fútbol te refieres a tragarse hasta los bodrios de segunda B y apasionantes derbis Turcopolu FC-Miletus AEK de la liga turca, entonces te concedo que efectivamente no tengo puta idea.

Pero si reduces mi razonamiento a una cuestión racial como si fuera un SLK de la vida, el que no está entendiendo el concepto eres tú. No se trata de la calidad que tenga un puto jugador estrellita en su mierda de equipo y de los regates que haga en vídrios de youtube. Se trata de cómo encajará en el equipo y la idea de fútbol que se quiere montar a largo plazo, y en ese sentido Pogba sería nefasto. Con Touré y con Keita no nos fue mal, a pesar de que Keita era un paquete comparado con ese Pogba por el que suspiráis medio internec y que aún no ha empatado con nadie, porque encajaban bien en el juego colectivo. Además que el papel de negrata estridente con crestas aquí ya lo tenemos cubierto, por orden de antiguedad, con Alves y con Neymardo.

Así que ni con la polla de Minguella.
 
Black Adder rebuznó:
Claro, para contrarestar a la BBC nada mejor que otra BBC. Lógica aplastante la del culerdo clásico.

Sólo una duda, qué tiene que ver la BBC con el negro?
 
Black Adder rebuznó:
Se trata de cómo encajará en el equipo y la idea de fútbol que se quiere montar a largo plazo.

¿Y cual es la idea de fútbol que se quiere montar?. No sólo está el hecho de que con LE el Barça ha evolucionado hacia un fútbol que toca varios palos y más vertical, donde Pogba encaja como un guante, sino que el francés tiene calidad tanto para asociarse como para desbordar, como Touré en su día, para adaptarse a algo más contemplativo y elaborado.

La sensación es que simplemente no te gusta porque tiene una crestita y es negro, porque no has dado ni un sólo argumento futbolístico.
 
Moporday rebuznó:
Neymar ha dejado con cara de tontitos a la mayoría de sus detractores, que no han sido pocos y aún siguen erre que erre. El tío ya tiene mejores números esta temporada que Messi cuando ganó su primer balón de oro.
El final de mi comentario era en modo ironic, a mi me ha sorprendido para bien, tanto en rendimiento como en comportamiento, yo era partidario de no ficharlo pero ha demostrado que está a la altura de este club, sus números este año no engañan, por mucho que falle algunas ocasiones claras.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Uno que también muy buenos números era Raúl.

Menuda comparación Bela, menuda comparación. Que el Raúl malo (El bueno era un jugador tremendo), tenía números pero contra todas las comparsas de la liga y era incapaz de ser determinante en momentos clave mientras que Neymar ha sido clave en todos los partidos importantes del Barça. Que lleva 9 goles en 11 partidos de champions y ha definido en todas las eliminatorias, macho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie