Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que se usa para acceder al material más exclusivo de Turbo. Sólo unos cuantos elegidos pueden disfrutar de tal honor.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué es un key pass?

Digamos que te vas de 3 y filtras un pase al área pequeña, el compañero da un toque sencillo al punto de penalty y un tercero la mete. El Key pass es el primero, que sin llegar a ser asistencia, es el pase que genera realmente la ocasión y el gol.
 
Eso explica por qué los key pass los dan gente de gran calidad, es una estadística curiosa.

Aunque me gustó más la explicación de Blackie.
 
Moporday rebuznó:
Digamos que te vas de 3 y filtras un pase al área pequeña, el compañero da un toque sencillo al punto de penalty y un tercero la mete. El Key pass es el primero, que sin llegar a ser asistencia, es el pase que genera realmente la ocasión y el gol.

Mopor es el Segurola del deportes.
En un par de años se le irá la pinza y hablará solo de la liga inglesa
 
cocreta2000 rebuznó:
Mopor es el Segurola del deportes.
En un par de años se le irá la pinza y hablará solo de la liga inglesa
Mientras no abra un hilo de coches sin tener ni puta idea para dar consejos...
 
Vamos a ver, queridos. Llevo leyendo unos mensajes de prepotencia absoluta desde que el Barça se clasificó para la final de la Champions, "triplete seguro", "que nos den la copa ya" etc etc no me apetece buscar más a fondo. Siendo una final y encima contra un equipo italiano creo que o no tenéis ni puta idea de fútbol o lleváis dos años viéndolo.

Así que por mi veteranía en el ford, pido BAN para todos los bocachanclas que han escrito que esto está hecho. BAN hasta la temporada que viene.
 
Hola amigos. Hoy puede ser un gran dia o puede ser un dia de mielda. Una de dos.
 
Sabía que tú lo entenderias Canta. Deseanos suerte anda.
 
Meter en la estadística los totales y los goles de penalti sin espeficar cuántos penaltis ha tirado cada uno, es un poco LOL. Así parece que Messi lleva 10 de 10 porque no ha tirado ningún penalti, cuando no es así.
 
Yo lo que no recuerdo es haber visto posteadas esas estadísticas el año pasado. Se me debió pasar.
 
El sesgo es evidente,no han contabilizado saltos de talla olímpica,ejecución de poses tras gol,o bicicletas imposibles que terminen en perdida :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
Brillante análisis, amigo. ¿Tienes más sobre otras cosas?

Me atrevo a decir que la clave del partido pasa por meter al menos un gol.
 
Después de 35 minutos de tertulia crackeando la shell de la juventus, Charlie Reixach ha dicho que cuidadu porque los italianos, ya se sabe.

Manuel Arroyo ha añadido el matiz de calidad opinando que la clave de la victoria podría estar en aventajar a los contrarios con una diferencia de por lo menos un goal.

Luego han entrevistado a un futurólogo cuyo péndulo ha vaticinado 4-2 para el barça con gol de Xavi incluído. Parecía el más sensato de los tres, pero a diferencia de los demás nunca ha estado a sueldo del nostroclub.
 
Ami lo que me da respeto esta noche es ese duelo Vidal-Pogba-Marchisio Vs Rakitic-Iniesta en la zona de interiores y los primeros 15 minutos de partido si salen a morder. En las anteriores Champions el Barça siempre salió empanado esos primeros minutos, hay que tener cuidado que estos si marcan te meten el autobus y a sufrir cual cabrones.

También son un equipo que conceden poquísimas contras, así que habrá que aprovechar el juego de posición y limitar en lo posible las pérdidas tontas (Ay Alves, no la cagues hoy).

Por lo demás, hoy podría ser noche para Neymar o Suárez si los italianos se obsesionan mucho en tapar a Messi. Pase standar a la banda libre y patapúm.
 
CsjGiER.gif
 
Moporday, de todo lo que se te podría haber pegado del culerdismo has ido a enganchar lo peor, el catastrofismo cenizo infundado y autosaboteador.

Hoy ganamos con la chorra, no como contra el Málaga, que sí que es un equipo duro de verdad.
 
Black Adder rebuznó:
Moporday, de todo lo que se te podría haber pegado del culerdismo has ido a enganchar lo peor, el catastrofismo cenizo infundado y autosaboteador..

Menudo mequetrefe.

Pero si sois vosotros los que lleváis desde que llegó LE prediciendo el fin del mundo y ahora se han subido al carro. Me sueltas esto a mi por puntualizar los detalles que podrían preocupar de la Juve cuando es evidente que el Barça es favorito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie