Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves, hoy es un paseíllo, que la Juve es un pobre equipo pero de verdat, todavía flipo con que eliminase al Madrid, son tan poca cosa. La duda será cuántos mete el Barça. Que luego son 11 contra 11, en una final todo puede pasar y tal pero como diría D´alessandro, pooooor favoooooor.

Black Adder
Lebrom
Bela
Eclipse

Qué soberbia hijos míos. Esto es prestarse más al owned que el reloj del Hamburgo.

No he visto un partido de la Juventus en 2 años o 3 quizás, no sé cómo juegan, no sé ni en qué estado futbolístico llegan. Pero no me jodáis, que no jugamos la final contra el Auxerre.

Yo lo que sé es que los italianos llevan 20 años sin ganar una shempions, y ojito con ellos.

Lord Balaguer rebuznó:
Qué soberbia hijos míos. Esto es prestarse más al owned que el reloj del Hamburgo.

Sí, vivimos al filo de lo imposible.

Es importante no ser tan temerarios y moderarnos un poco porque

1) Lo que nosotros pensemos, vía energías mentales euforísticas, desequilibra el karma universal y tendrá un impacto definitivo en el resultado final del partido, y

2) El fútbol es un tema importante que no conviene tomarse a broma. Si perdiéramos, la desgracia sería terrible

Soberbia sería decir en agosto que nos vamos a follar los 6 títulos sin salir del vestuario. Pero decir que el Barça es muy superior, vamos, no jodas, lo ve hasta el que no sabe.

HerbMan rebuznó:
El sesgo es evidente,no han contabilizado saltos de talla olímpica,ejecución de poses tras gol,o bicicletas imposibles que terminen en perdida [emoji38]
Y las empalmadas cuando se abraza a un apolíneo compañero en Saint Tropez

Yo he intentado quedar con alguna cachonda para ver la final pero nada. :sad:

Moporday rebuznó:
... En las anteriores Champions el Barça siempre salió empanado esos primeros minutos, hay que tener cuidado que estos si marcan te meten el autobús y a sufrir cual cabrones...
Ese escenario (muy probable), es el que mas me jode. Salen a muerte, te meten gol en los primeros quince minutos, y ochenta encerrados en su área con el reloj que va pasando folladisimo.
Aun así, si se da esa situación, este barça la remonta. Pero jode porque envejeces tres años de golpe con los nervios.

Xavi levantara la copa. No preocuparse mi arma!

Mirad que han puesto en el hotel del Barça.

a38c4128-f2ff-4698-80ad-7dd8cae8fa9a.jpg

Moporday rebuznó:

Mucha logística tiene eso y además está muy bien puesto, si a eso le unes que no hay nada soez, ni insultos de enano retrasado, esto está fuera de un mandrilista medio.

Eso ha sido obra de alemanes, seguro, del Bayern de Munich escocidos por la eliminación, y haberles privado de la final en su tierra.

Si ganamos habrá sido una magistral obra de ingeniería social de Reixach y Braida para motivar al equipo y no como ese señor que meaba colonia, que los hacía salir demasiado nerviosos.

Si perdemos, es que la UEFA nos tiene manía y Florentimo esto y aquello.

Black Adder rebuznó:
Si ganamos habrá sido una magistral obra de ingeniería social de Reixach y Braida para motivar al equipo y no como ese señor que meaba colonia, que los hacía salir demasiado nerviosos.

Si perdemos, es que la UEFA nos tiene manía y Florentimo esto y aquello.

Y si empatamos, habrá prorroga :1

Black Adder rebuznó:
Hablaba del monolito ese que han plantado ahí, rei.

No veo yo a Reixach empujando el monolito ese hasta Berlín. Y al Braida ese, aún menos.

Yo creo que los berlineses han aprovechado el PLV ese del festival de Berlín.

Seguro que ha sido gente del cine.

Lo que es una barbaridad es lo que ha mejorado la Juve desde que eliminó al Madrid hasta hoy, ¿eh, amigos?

Eclipse rebuznó:
Sí claro, por eso. Los vikingoides van hoy con la Juve por Morata, que sino iban con el Barça :lol:

Si, si, mucho del Mandril, pero les cascó dos golacos que les dejó mirando las flores.

Es la lógica Lamaliana, la suma de los cuadrados de sus absurdeces es igual 38850

Moporday rebuznó:

Que yo sepa, si gana el Barça hoy ya tiene mas champions que el Madrid. El Madrid tiene 4 champions y seis botijos

ED: Basicamente venia a contar mi punto de vista sobre titulos ganados, luego me he encontrado ese caramelo para contarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie