Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
La sensación es que simplemente no te gusta porque tiene una crestita y es negro, porque no has dado ni un sólo argumento futbolístico.

Vale, sí, pues será eso. Ya te he dicho que yo de fútbol ni puta idea.
 
Bueno, todo el mundo sabe que las champions que cuentan son las de los años pares. Centrémonos en el pichichi, pl0x.
 
45 goles de Neymar y a callar bocas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me quedo con el penúltimo.
 
loju rebuznó:
Bueno, todo el mundo sabe que las champions que cuentan son las de los años pares. Centrémonos en el pichichi, pl0x.

Pues los fríos numeros indican que lo va a ganar Cristiano. Además tiene un abdomen perfectamente simétrico, inserciones de los dorsales bajas y llenas, hombros bombeados, es rico, apuesto, y famoso, eso yes.


Pero tú y yo sabemos quién manda.
 
Esto de la porra está muy bien pero creo que se está descuidando al abogado y no me parece justo. Never forget, plox.
 
Berbatov rebuznó:
Será que no se habló del carácter de Neymar, de si encajaría en el "ADN Barça" de que podría ser un jugador polémico.. Aparte de la pelea de gallos con Messi en el vestuario.. Al final nada de nada, todo ha quedado en un piscinero provocador de rivales que de vez en cuando marca un gol.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde MD y Sport cuando parecía que ficharía por el Madrid, luego hasta estaba estudiando catalán en Brasil.
 
El golazo de la Champions
CFs_4bNXIAA5yfJ.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Vale, sí, pues será eso. Ya te he dicho que yo de fútbol ni puta idea.

Ni de fútbol ni de muchas otras cosas, pero eso no impide que sigas ladrando estupideces día tras día.

Deberías leer un poco más. Ya sabes, leer libros es fundamental.
 
Sigo sin entender por qué me quoteas a menudo con el tema este del libro, como si me tuviera que dar vergüenza o algo. Todo lo que hice lo hice por amor.
 
Antes de la final se juega un World All-Star vs Juve+Barça legends, y a algún lumbrera de la UEFA se le ha ocurrido meter a Figo con los segundos.

equipo.png


Ha sido tal el bombardeo de twitts que el Barça ha enviado horas después un comunicado a la UEFA para que lo pongan de recogepelotas.

Ha salvado el culo Bartolo moviendo ficha rápido y por los pelos. Ahí ha estado fino.
 
Vetando al próximo presidente de la FIFA, ya sólo falta que le ganeis la Champions al equipo del presidente de la UEFA.
 
Kokillo rebuznó:
Antes de la final se juega un World All-Star vs Juve+Barça legends, y a algún lumbrera de la UEFA se le ha ocurrido meter a Figo con los segundos.

equipo.png


Ha sido tal el bombardeo de twitts que el Barça ha enviado horas después un comunicado a la UEFA para que lo pongan de recogepelotas.

Ha salvado el culo Bartolo moviendo ficha rápido y por los pelos. Ahí ha estado fino.

Seguro que lo han cambiado al otro equipo. Figo ya esta acostumbrado.
 
Pues lo de Chiellini nos viene peor a nosotros que a la Juve.
 
Para ir abriendo boca una de las mejores primeras partes de fútbol que yo recuerdo en champions:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
Esa estadística la has hecho con tu temporada del PC fútbol no? No?
No, es con la hoja excel que te sacudió el de Tecnocasa, diciendo que tu piso era la compra del siglo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie