Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El Dios Lol Antimadridista te ha dado la espalda definitivamente. O eso o te está poniendo a prueba como a Job.
Lógico, siendo un tipo que quiere vender a Messi a toda costa.

Es un partido de pretemporada con muchos errores por ambos equipos y ahí el Madrid tiene mucha gente que puede ser decisiva pero el Sevilla con un Dénis que está aún verde y un Bacca que ha jugado 45 minutos desde que volvió del mundial pues no.

Por lo demás pocas conclusiones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lógico, siendo un tipo que quiere vender a Messi a toda costa.

No me perdonas eso eh Bela, no te lo discuto, entiendo tu postura.

Ahora tampoco discuto que el tío que más cobra del club, estandarte del mismo en el mundo, se tome los entrenamientos como si fuera a fumar a los recreativos y haciendo lo mínimo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mostrar la actitud en la vuelta de la eliminatoria de Champions con los brazos en jarras y que bajara la de los peines a presionar, después de que regalara el balón

Para mi eso es imperdonabla, por mucho Messi que sea, y muchos títulos que haya dado

Lo mejor del partido ha sido Denis, un canterano de la Masia.

Seguimos siendo el mejor equipo del mundo, Herbman.

Denis el mejor hasta ahora, krychowiak intenta poner pausa pero nada. Esta jodido esto

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Donnie Cooper rebuznó:
Lo mejor del partido ha sido Denis, un canterano de la Masia.
Seguimos siendo el mejor equipo del mundo, Herbman.

Joder, mira que me gusta ese chico pero debo ser el único que no coincide con esto. Se ha hinchado a perder balones jodiendo contras, ha tenido espacios a porrón a la espalda de Kross pero ha estado muy fallón y eso ha penalizado los ataques del Sevilla.

3-4 detalles de calidad que disimulan un partido regular. Entre eso y que Bacca aún no está al Sevilla le cuesta pegar donde el Madrid está muy cómodo con sus 5 cracks.

Moporday rebuznó:
Joder, mira que me gusta ese chico pero debo ser el único que no coincide con esto. Se ha hinchado a perder balones jodiendo contras, ha tenido espacios a porrón a la espalda de Kross pero ha estado muy fallón y eso ha penalizado los ataques del Sevilla.

3-4 detalles de calidad que disimulan un partido regular. Entre eso y que Bacca aún no está al Sevilla le cuesta pegar donde el Madrid está muy cómodo con sus 5 cracks.

Razón no te falta, era por animar a Herbman.

Pero la verdad que lo ha intentado. A mí me ha gustado el descaro que le ha echado y como está llevando al equipo, teniendo en cuenta todo lo que tiene delante, claro.

Kroos: HAMO
James: Chingolito vendecamisetas

!!!!!! HA VUELTO EL SANTO !!!!!!!!

Donnie Cooper rebuznó:
A mí me ha gustado el descaro que le ha echado y como está llevando al equipo

De eso le sobra y si es titular esta temporada acabará siendo de los futbolistas a seguir, eso seguro.

Por cierto, Carvajal a vuelto a su modo "lateral del montón". Le perdono porque es pretemporada.

Cristiano solito va sobrado para ganarle al Sevilla.

¡Gitana on fire!

Los Cartonillistas estaban esperando que parara cualquier cosa para sacar pecho, madre que año nos espera.

El Rivero que comenta el partido, es cartonillista hasta la médula, ha recordado la parada del mostoleño, 5 veces he contado.

Por cierto Beto, en el segundo, manos de pastaflora

Torquemada2.0 rebuznó:
No me perdonas eso eh Bela, no te lo discuto, entiendo tu postura.

Ahora tampoco discuto que el tío que más cobra del club, estandarte del mismo en el mundo, se tome los entrenamientos como si fuera a fumar a los recreativos y haciendo lo mínimo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mostrar la actitud en la vuelta de la eliminatoria de Champions con los brazos en jarras y que bajara la de los peines a presionar, después de que regalara el balón

Para mi eso es imperdonabla, por mucho Messi que sea, y muchos títulos que haya dado

Sólo purgando tus pecados lograrás limpiar tu alma e invocar a las deidades.

Que igual se ha comentado, pero Alberto Moreno no juega porque se va al Liverpool, confirmado.

naxo rebuznó:
Que igual se ha comentado, pero Alberto Moreno no juega porque se va al Liverpool, confirmado.

18 kilos (cuánto le pedían al Madrid?), falta saber a qué equipo irá cedido el año que viene cuando no juegue.

Si no fuera bastante el apache Antic, el comentarista de campo es tartaja:face::face::face::face:

TVE en estado puro

A ver si Moporday, conoscedor de los intringulis Guardiolistas, me puede explicar como ha dejado escapar a Kroos.

en el banquillo del Madrid este año hay muchos gallos . . . . el pacificador se va a emplear a fondo!!!

O saldrá un gallo peleón jejejeje

Bela_Lugosi rebuznó:
18 kilos (cuánto le pedían al Madrid?), falta saber a qué equipo irá cedido el año que viene cuando no juegue.

Le pasará como a Reyes. No veo a Alberto Moreno hablando inglés.

manupajero rebuznó:
en el banquillo del Madrid este año hay muchos gallos . . . . el pacificador se va a emplear a fondo!!!

O saldrá un gallo peleón jejejeje

Khedira tenía una cara de otomano con el sable en danza porque le han timado unos dinares.

Y Di María no la tenía mejor.

SI huele a follón.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ver si Moporday, conoscedor de los intringulis Guardiolistas, me puede explicar como ha dejado escapar a Kroos.

Terminaba contrato y no le dió la gana de renovar aunque el Bayern le ofrecía mucha pasta. Tan simple como eso.

Ramos no a perdido su toque gilipochesco !!!

Va y se pega un cabezazo con el suelo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie