carapito rebuznó:
Primera derrota del Madrid y los de un bando os volveis subnormales.
Primera derrota del Barça y el retraso os sale por las orejas.
Sois tal para cual.
Yo ya dije antes de esta derrota que los números defensivos de este Barça no reflejaban la realidad. Defensivamente nos hemos salvado porque los rivales hasta ahora no tenían entidad y porque hubo suerte con los palos.
El partido de Málaga es un despropósito. Y Málaga es un campo asequible. No puedes salir al campo a hacer ese ridículo. El Barça de Tito y el Tata, que ya eran algo desmejorados respecto al Barça de Guardiola, empezaban la temporada con unos números impecables y ante todo no hacía estos partidos deleznables en pleno septiembre. Estos partidos tan mediocres podían hacerlos ya a finales de temporada, pero en pleno septiembre eran equipos resolutivos en cuanto a juego.
Lo de Ter Stegen y Bravo es que es de entrenador malo malo. No puedes dejar sin jugar a un portero y luego ponerlo a jugar Champions en el campo del PSG. Tienes que escoger a uno para que sea titular y al otro para que juegue la Copa del Rey. Un portero necesita continuidad. No puedes sentar a Ter Stegen toda la temporada excepto en seis partidos, plantarte en marzo en Champions contra un Arsenal de la vida y ponerlo. Es que es de subnormales. Además que el alemán es el portero que tiene que jugar siempre. Porque es mejor y porque es la apuesta que ilusiona, y no puedes echarte atrás cuando has hecho una apuesta tan clara. Aunque esto de Luis Enrique y Bravo suena a amiguismo que te cagas. Probablemente deben ser amigos de antes conocidos a raiz de una tercera persona que hacía de vínculo, deben tener alguna amistad común y estrecha, o simplemente bueno, que en ese mundo se conocen con cierta facilidad los unos a los otros y da la sensación que se conocían de antes, se cayeron bien y que aquí prima el colegueo. Es que es descaradísimo.
El Tata va a quedar mejor al lado de esto. Y eso que su equipo era peor que este. Sin Rakitic, que es el fichaje del año por el momento y un jugador clave, sin Mathieu, que ya sé que no es Thiago Silva pero que algo es algo y mejor eso que nada. Y el arranque del Tata fue mejor. Jugaban bien y a estas alturas de temporada ni de coña se había visto algo parecido a lo de Málaga.
Al tiempo. Es que es clarísimo. Es la historia de los últimos años algo empeorada. No pasan de cuartos, quizá de octavos, porque serán segundos en la Liguilla Champions después de no sé cuanto tiempo. ¿Cuanto hace que el Barça no queda primero de grupo en Champions?. Un montón.
Si queréis más pruebas mirad cómo está jugando el Celta y en la posición de la tabla que está este año, y sin Rafinha, y cómo lo tenía el asturiano el año pasado, siempre al borde del descenso.