Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pareció mas acierto de Oblak que fallo de Bale, cuando tienes que extender el brazo es porque no te la tiran al cuerpo, y no creo que en las décimas de segundo en que el portero extiende el brazo, al delantero le dé tiempo a pensar en tirar por un lado o otro.

Eclipse rebuznó:
Hay mérito de Oblak? Obviamente. Pero el fallo es de Bale. Un crá ahí no puede fallar.
Cómo no iba a ser fallo del jugador del Madrid, ¿verdad, amigo?

De hecho, estoy seguro de que si te apuran, el fallo terminará siendo de Cristiano.

Yo puedo entender que de querer ajustarla se le vaya un poco fuera o la tire al palo, pero estrellarla en el brazo del portero es digno de un Julio Salinas de la vida.

A Oblak le doy más mérito en la que le saca al colombiano, cuando iba bastante ajustada y él estaba tapado. Ahí mostró reflejazos y agilidad.

Una cosa que tiene el Mandril y no el Barça es el disparo a media distancia. Los merengues tienen buenos chutadores en la media, cosa de la que nosotros adolecemos (y eso que lo hemos mejorado con Rakitic). Pero en la frontal los mierdas blancos son peligrosos. Nosotros tenemos al bueno de Iniesta haciendo pases en profundidad generalmente a nadie.

A la UEFA se le ha caido la careta de nuevo, les da todo igual a estos sinverguenzas. Sólo abren expediente al Atlético por fallos de seguridad en el estadio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo tampoco estoy muy de acuerdo.

Rakitic es un jugadorazo, y al principio de temporada ha jugado muy bien. .

Yo no he dicho que Rakitic sea malo, he dicho que es un fichaje estúpido. Y no soy hater del croata, de hecho me ilusionó su compra, pero el tiempo ha demostrado que se ha fichado un futbolista directo y que rinde cerca del área para hacer labores que no sabe y tampoco entiende. Al principio llegó motivado, ahora se ha dado cuenta de que no le da para hacer ese papel en el Barça y juega peor por la presión.

Ya lo dije en verano, Rakitic era un fichaje muy bueno si venía acompañado de un interior más tradicional. Sino era fichar por fichar y seguir arrastrando las mismas carencias.

Ayer mismo, cada vez que Montoya se juntaba con el croata era un festival de pases en corto donde cada uno de ellos rezaba para que no se la devolvieran a medida que los espacios eran cada vez más reducidos y así hasta que la perdían o aparecía alguien a solucionarlo. Intrascendencia absoluta.

Por cierto, como se la está sacando Unzúe esta temporada.

GiganticBronzeAfricanrockpython.gif

Pautasso. o Paulorosso, no recuerdo. Los coleguitas del club del sello del Tata.

Eclipse rebuznó:
Yo puedo entender que de querer ajustarla se le vaya un poco fuera o la tire al palo, pero estrellarla en el brazo del portero es digno de un Julio Salinas de la vida

Aunque fuese fallo de Bale, no me parece un fallo clamoroso, como esa han fallado también Neymar y Suarez mas de una.

Berbatov rebuznó:
Aunque fuese fallo de Bale, no me parece un fallo clamoroso, como esa han fallado también Neymar y Suarez mas de una.

Tres jugadas parecidas pero diferentes al mismo tiempo, estas y la de Salinas ante Buffon (o fue Pagliuca?). Solo que en ese caso Salinas sí que la pegó mal, al bulto, a donde fuera y sin colocar bien el cuerpo, con prisa.

En las otras dos sí están bien pegadas pero hay que ver el mérito del portero de aguantar y el componente suerte de que la mano o el pie llegó justo a tiempo. No me parece para crucificarlos, se podría haber hecho mejor pero pegándolas así lo normal es que 8 de cada 10 sean gol.

Lo de Suárez ayer me pareció una sacada de chorra brutal. Dos goles de killer, de 9 como desde tiempos de Etoo no se veía en el Barça, y me alegro por él porque se ha seguido dejando la piel en el campo aunque no estuviera en racha, se lo merecía.

Buffon desdeluego no, porque en el 94 no había ni debutado en serie A.

Britzingen rebuznó:
Fue ante Pagliuca.
Obvio.

Lo de Bale es un disparo magistral si lo comparas con la de Salinas... Aún recuerdo el triple facepalm con cuádruple tirabuzón que hicimos en casa..

Es cierto que cuando se acomodan tanto y sabes cual es su pie favorito, el portero tiene esa milesima para reacciona antes pero no es la tipica que se la para con la pata, se la tira a media altura y saca el brazo. Tiene merito y mucho porque es el minuto 3 y el portero esta mas fuera del partido que un recoge pelotas. Aun asi el mayor fallo de Bale es que se adelanta mucho la bola y Oblak sale haciendo la porteria mas pequeña a no ser que se la pique. Un poco de todo pero tambien hay que hacer cuatro cosas para que no lo tenga tan facil el delantero

2zyvhab.jpg

Es que precisamente a media altura es como no tiene que hacerlo. Y efectivamente el galés se adelanta demasiado la bola (lo cual juega más a mi favor de que es más fallo suyo). De todas formas, y ya no hablo de Bale, echo un poco de menos el regatito al portero alguna vez en jugadas de este tipo. Los jugadores ya van demasiado al libreto, falta imaginación. Un Romario, un Ronaldo (el gordito) o un Raúl tenían más inventiva en este tipo de jugadas.

O recuerden a Maradona en el 86 en su mítico gol regateando desde el mediocampo. Qué hizo para definir? Tumbó al portero con un amague.

Pero bueno, Bale a la próxima que tenga así seguramente la emboque. Esto no son más que reflexiones generales.

Resulta acojonante, o no tanto conociendo al foro, como habláis tan gratuitamente de la forma de resolver una jugada un futbolista de élite.

Sobre todo cuando aquí no hay ni media docena que le haya pegado patadas a un balón con cierta gracia en su puta vida.

Y más aún, cuando no han pisado un campo de 110x50 ni para hacerse una puñetera foto. Cuando tengáis la oportunidad y vayáis a un estadio, de espectadores, claro, bajaros antes de que acabe el partido a una de las bocanas que quedan más abajo, casi a ras de campo.

Ahí os daréis cuenta a la puta velocidad a la que transcurre el juego a ras de campo. Algo que para uno que no haya jugado nunca con un profesional, ya no te digo con un futbolista de élite ya le parecerá que van rápido. Y luego me contáis la película....

Cuando veis la repetición os parece que la distancia es pequeñita, es típico ver en el bar al paleto gritando "tira, tira", cuando el futbolista está a 40 metrazos y tiene media décima de segundo para armar la pierna. Iros a sacar un puto córner a un campo reglamentario y me contáis como os llega el balón al punto de penalty.

Aficionados...

Eso, eso. Y otra cosita; cuando vayáis a escribir en un foro, primero os sacáis una carrera de letras, y cuando escribáis sobre accidentes aéreos, primero os vais a la universidad, os metéis en una ingeniería aeronáutica y venís aquí, y cuando escribáis sobre política y economía, primero os licenciáis, después os insertáis en un gobierno y en un sistema bancario, y después venís aquí a criticar y a hablar con propiedad.

Habrase visto, la panda de insolentes que pueblan en este lugar.

ricky_ricardo rebuznó:
Resulta acojonante, o no tanto conociendo al foro, como habláis tan gratuitamente de la forma de resolver una jugada un futbolista de élite.

Sobre todo cuando aquí no hay ni media docena que le haya pegado patadas a un balón con cierta gracia en su puta vida.

Cuidado con lo que dices que aquí la mitad de los foreros han jugado en Primera División y la otra mitad ha renunciado a suculentas ofertas de la Premier League solo por no dominar perfectamente la terminología futbolera inglesa.

Aficionados, dice......

Joder con Benji-Ricardo. Debe ser un diminuto, para que un campo de fútbol sea descrito con tales dimensiones, que te hacen imaginar un erial siberiano

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder con Benji-Ricardo. Debe ser un diminuto, para que un campo de fútbol sea descrito con tales dimensiones, que te hacen imaginar un erial siberiano

Cuando tienes que bajarte y subirte de lateral la banda 7-8 veces por partido, créeme que corta no se te hace...:lol:

Esta es mi apuesta una vez se sabe que Modric y Bale están fuera.

.............Keylor

Ramos Varane Pepe Carvajal

Jesé ....Isco Kross......James

Benzema/Chicharito Ronaldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie