Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me quedé con ganas de aplaudir a Puyol, fijate, pero se lesionó.

Menosprecio en la época de Mou y varios lloraratos.

es que no sabéis perder, ostitú. :lol:
 
Xavi siempre ha sido muy troll y más con el Madrid. Es dificil que le aplaudan, como a Piqué.
 
Si el último clásico silvaron a Iniesta cuando se iba lesionado.

Me dio un poco de vergüencita.
 
A la poderosísima Juve le está dando cerita el Nápoles. Incluso aunque acabe ganando la sensación es bastante triste.
 
La verdad es que el Madrid tiene suerte siempre. El año pasado le tocó aquel Bayern en horas bajas mientras el Barcelona se las tuvo que ver a doble partido contra el por aquel entonces todopoderoso Atlético. Este año, por el contrario, al Madrid le toca a doble partido el Atlético en horas bajas y al Barcelona el todopoderoso Bayern.

Como gesto de solidaridad con los sufridos culés, renunciaré a la gloria de considerarme campeón si el Madrid gana la Undécima.
 
Moporday rebuznó:
A la poderosísima Juve le está dando cerita el Nápoles. Incluso aunque acabe ganando la sensación es bastante triste.

Está jugando contra el Torino, y no se les ve demasiado motivados, principalmente porque tienen la liga prácticamente ganada. Esto también le pasó al Bayern, que solo pudo ganar contra el todopoderoso Hertha de Berlín por 1-0, dando auténtica pena en su juego, como es lógico cuando ya tienes la liga prácticamente ganada.

Pero ese dato te lo guardabas, eh bribón :lol:
 
Nadie quiere debatir si el Bayern es un equipo más duro que la Juventus, sino que eso de echar mierda sobre la Juventus cuando se ha paseado por Italia y tiene jugadores de nivel, como si fuese un Appoel de la vida, es algo propio de segundones.

El año pasado ganamos a Dortmund, Bayern y Atlético, este año a Atlético, puede que Juventus y puede que Barcelona o Bayern. ¿Tendría menos pedigrí? ¿Deberíamos renunciar al trofeo? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
cuando se ha paseado por Italia

Lo que hoy en día es sinónimo de pasearse por Grecia.

Decir que me guardaba el dato cuando es uno de los argumentos que te di el otro día es un poco estúpido. Aunque hoy la Juve se jugaba ganar la liga y ha perdido contra el Torino que le ha remontado un gol de Pirlo, su gran estrella de 40 años. 20 años llevaba el Torino sin ganar el derby.
 
Pero el Toro se pulió al Bilbado, y el Bilbado se fockó al Madrí, ergo Juve no es menos que el Madrí.


Es una lógica aplastante.
 
Desde el momento que el Madrid se planta en semifinales ya se como va a acabar esto, con el Madrid levantando la Undecima, porque si hay un equipo que puede romper la maldicion de no ganar 2 champions seguidas el unico equipo que puede conseguir tal machada no puede ser otro que el mejor equipo de futbol que la historia ha creado, por eso estoy super tranquilo, despues de la Juve esta super claro, se recupera a Modric para la final y se gana al Barsa facil para asi humillar para la posteridad a Pateticos y culerdos por igual.

Eso si, me pregunto si en un futuro cuando las teles sean de realidad virtual los come mierdas culerdos y demas gentuza antimadridista seguiran debatiendo sobre la validez de estas champions solo porque el formato era en color y no se jugaban con implantes ciberneticos.
 
Han tenido que realizar una hazaña tan tremenda y colosal como es ganar un puta eliminatoria al vecino de las mil copas de Europa para que salgan aficionadillos de debajo de las piedras.
 
¿Que me he perdido en este tiempo que he estado ausente? ¿Quien es el que reparte los carnets de aficionados de primera y de segunda fila? En cualquier caso, te puedes ir a tomar por culo tu y el que los reparte.
 
Rastrerín herido en su orgullo merengue. Tranquilo, que ya queda menos para que vuelvas a desaparecer, Guadiana.

Mañana te espero que tenéis día grande con el Almería.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, cuando van a tu campo jugadores como Pirlo, Del Piero, Giggs o Gerrard lo suyo es aplaudirles si les cambian


No veo por que. Se por que lo dices y hasta te podria comprar lo de Giggs por ejemplo, porque el Manchester aunque sea un club que me da asco siempre se ha comportado bien con el Madrid y algun jugador nuestro ha salido de alli aplaudido. En el futbol britanico aun queda algo de los viejos valores y esencia del futbol, son diferentes. Pero aplaudir a un tipo que ha jugado la mayoria de su carrera en uno de los clubs que mas asco da de europa y eterno enemigo nuestro como es el Milan como que no. Que le den por culo a Pirlo, por muy bueno que sea, a Del Piero y a toda la Vecchia Putana al completo.

Respeto tu opinion pero no la comparto


Yo que recuerde ahora solo he aplaudido a tres jugadores rivales que no hubiesen tenido pasado madridista, que fueron Salva, Tamudo y Di Canio

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me quedé con ganas de aplaudir a Puyol, fijate, pero se lesionó.

images


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el último clásico silvaron a Iniesta cuando se iba lesionado.

Me dio un poco de vergüencita.



images
images






Negro, negro, no me hagas cantarte el cantico que hay para esas cosas que me caes bien y no quiero
 
lamecucas rebuznó:
Yo que recuerde ahora solo he aplaudido a tres jugadores rivales que no hubiesen tenido pasado madridista, que fueron Salva, Tamudo y Di Canio
Hombre, y a Ronaldinho.
 
Respeta su opinión y acto seguido le llama pipero, no una, sino tres veces.

Me meo toa.
 
Todo madridista tiene un pipero luchando por salir.

Robben se lesiona y se pierde las semis, la flor de Carlo.
 
Dicen los del MARCA, que Lewandoski tiene un chichón y no juega contra del Barça. Vágame Dios, a ver si la flor de Carletto no carbura como debe este año... Los penalties de la copa alemana también han sido de traca.
 
Confirmado Robben se pierde lo que resta de temporada. Y Lewandoski tiene double combo breaker: fractura de mandíbula, de nariz y conmoción cerebral.
 
Más a favor no se puede poner la eliminatoria. Espero que lo aprovechen en la ida, el Dios del fútbol quiere que pasemos.
 
Champions League 2014/2015 - El hilo de la undécimaaaaaaaa

La verdad que después del hostión estuvo totalmente ausente el resto del tiempo, no pudo ni tirar en la tanda, por eso lo hizo Neuer. Le hacen un penalti como una casa, sale el portero al bulto y casi lo mata.
 
Moporday rebuznó:
Más a favor no se puede poner la eliminatoria. Espero que lo aprovechen en la ida, el Dios del fútbol quiere que pasemos.

El Dios del fútbol seguro y el dios lol antimadridista querrá que Ramos tire otro penalty como el de hace un par de años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie