Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho jijijajá con Chicharito...al final, el Barça se quedará fuera con gol de Pizarro y nos echamos todos unas risas
 
Y si la eliminatoria llega a los penaltys, este Bayern es un puto seguro de vida, vamos, vamos... Con el Barça en le estado de forma en el que está, veo la cosa 70-30%

Por el lado del Madrid, parece que Bale llega, a ver Benzemá.

La cosa pinta para final "clásica" en Berlín. Todo un mensaje. O no. Yo sólo quiero ver la cara de Platiní si esto pasa por segunda vez consecutiva.

Lo mismo se deciden a sancionar al Mandril al igual que al Farça por robar niños por ahí...
 
Qué cojones hizo el otro dia el Bayern en los penaltys? que leo mucha coña, pero no se qué pasó..
 
Berbatov rebuznó:
Qué cojones hizo el otro dia el Bayern en los penaltys? que leo mucha coña, pero no se qué pasó..


Un Ramos en toda regla...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como disfruto viendo rabiar a la maricona mala del Guardiola mostrando al mundo el verdadero hijo de la gran puta cinico, hipocrita, falso e invertido que es.

¿Donde iba con el puñin to rabioso el media hostia este? jajajaja este se pensaba que todavia estaba en una sesion de fisting con su novio o algo
 
lamecucas rebuznó:
Como disfruto viendo rabiar a la maricona mala del Guardiola mostrando al mundo el verdadero hijo de la gran puta cinico, hipocrita, falso e invertido que es.

¿Donde iba con el puñin to rabioso el media hostia este? jajajaja este se pensaba que todavia estaba en una sesion de fisting con su novio o algo

Así me gusta Cucas, que la semana que viene vayas con el Barça. Todos unidos contra Pec.
 
Eclipse rebuznó:
Así me gusta Cucas, que la semana que viene vayas con el Barça. Todos unidos contra Pec.

Yo personalmente quiero que pase el Barça, es infinitamente inferior al bayern aunque pasara el bayern por mucho que ganeis a getafes de la vida y os creáis la hostia, primero el bayern o después el Madrid con su equipo titular en la final os mostrará la realidad que es este barsa el cual no salió goleado del nos camp hace un mes porque los astros así no lo quisieron.
 
Que te eche el Borussia en penaltis de la copa, no puede haber cosa más humillante.

Todavía si fuera el Bradford City........
 
¿Qué tal, amigos?

Yo voy con el Bayern, como cualquier hombre de bien, pero lo cierto es que tampoco me desagradaría que Guardiola se volviera a comer un 5-0 en semifinales por segundo año consecutivo.

En realidad todo es genial.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo personalmente quiero que pase el Barça, es infinitamente inferior al bayern aunque pasara el bayern por mucho que ganeis a getafes de la vida y os creáis la hostia, primero el bayern o después el Madrid con su equipo titular en la final os mostrará la realidad que es este barsa el cual no salió goleado del nos camp hace un mes porque los astros así no lo quisieron.

https://www.youtube.com/watch?v=j2etPUmHUbs
 
A mi Pep me cae bien. De hecho si el Madrid llega, prefiero que pase a la final el Bayern, perder una final de shempions contra el Barça sería un coñazo.
 
Moporday rebuznó:
Que dentro la tiene el madridismo con Guardiola.
A ver si Cristiano falla un par de chilenas esta noche y nos pones los gifs, que eso sí que es gracioso, sin nada de obsesión, segundismo, tenerla dentro, etc.
 
Robert Canta rebuznó:
A ver si Cristiano falla .

Claro, porque es lo mismo poner un gif de un regate estúpido del eterno rival en el hilo de la liga correspondiente que tener la polla de Guardiola en la epiglotis cada vez que leéis su nombre aunque no juguéis contra él.
 
Me llama la atención la cantidad de veces que Mopor usa la expresión "polla en la garganta". Da igual que sea el meacolonias, messi, neymar, etc... Él siempre pensará en una cola metida en una boca.
 
Lewandoski jugará si o si, aunque sea el hombre de la máscara de acero. Claro que ya no está el médico para negarse.
 
GentilHombre rebuznó:
Me llama la atención la cantidad de veces que Mopor usa la expresión "polla en la garganta". Da igual que sea el meacolonias, messi, neymar, etc... Él siempre pensará en una cola metida en una boca.

.pollaenmesadecrista
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que juega Lewandowski, alguno da ya la eliminatoria por perdida.

dependiendo de como llegue puede ser bueno o malo. Si está tocado y le da miedo ir fuerte al choque nos viene bien.
 
¿Tenemos ya un posible 11 del Bayern? No recuerdo si Alaba estaba o no disponible.
 
Alaba está tipo Modric, se comenta que igual llegaría a una hipotética final.

Lo del 11, ni idea. Igual vuelve Augenthaler a este paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie