Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la comida de polla a Suarez, aunque no me sorprende el nivel que está dando porque desde el principio le echaba mas huevos que nadie, aun fallando seguía corriendo y presionando y peleando todo, estaba claro que si no estando fino ya aportaba lucha cuando estuviese enchufado iba a salirse.
 
Es que le han preguntado por Zubi y ha dicho que ya dirá lo que tenga que decir cuando acabe el año.
 
No quiero el Madrid en la final, nunca se sabe que puede pasar y realmente veo mas peligroso e impredecible al Madrid que a la Juve.
 
Ter Stegen hamo. Menudo porterazo, ni pura vida, ni pollas en vinagre. El búfalo al final nos dejó un masterpiece
 
Britzingen rebuznó:
Octava final de Champions de nuestra historia, amigos. Reflexionemos un momento sobre ello y sobre donde hemos llegado.

Así me gusta, que seáis consecuentes. El Madrid tiene 6 botijos pero el Barça ha jugado 8 finales de Champions, incluidas las de los años 60 y 80
 
Yo sólo voy a decir una cosa, mal que les pese a los Eclipses y Bervatoves que constituyen el grueso social culerdo de este subforo, y es que si NO queréis al mandril en esta final de Champions no sois más barcelonistas que arturiko_h4l.


1291284423472_f.jpg



El hilo definitivo del culé clásico estaría compuesto por muchas quejas, llantos, invocaciones marianas, pantalones mojados y noches de ir a dormir sin cenar. Pero todo el buen proceder del tribunero de bien PALIDECE en comparación al lado de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La posibilidad de ganarles una Champions en la cara, lo cual eliminaría de un plumazo todas sus copas en blanco y negro. Una copa que valdría por VEINTE. El himno del barça sonando una, dos, hasta TRES veces consecutivas bajo los mandos de un Gaspart-Bartomeu enloquecido, mientras los malignos se retiran desfilando con la sensación aplastante sobre sus cabezas de una derrota que no podrán olvidar jamás.

Los valors del barcelonismo son el sufrimiento y el masoquismo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el revanchismo. No lo olvidéis.
 
Eso, ya hay que ser cobardón para no ver la oportunidad histórica que tiene el Barça de lavar con sangre todas las afrentas pasadas. Os puede más el miedo por la humillación que las ganas por la victoria. QUé vergüenza pidiendo a la Juventus, qué falta de ambición.


Shame on you, barcelonistas.
 
Es más.

Si toca una final contra el Maligno NO quiero una final de dominio, control y meneo histórico. Quiero una rematada de Bale sacada por Ter Stegen de debajo los palos con tres cuartos de balón dentro, quiero que Tristiano tenga 9 ocasiones y que las falle todas, un poste de Chicharito en el descuento y un gol anulado injustamente a pase magistral de Gramos.

Quiero que expulsen a Jordi Alba por pegarle un puñetazo al imbécil de Carvajal y un único gol de cabeza de Busquets a la salida de un córner, encumbrando el Vallés una vez más en lo más alto de la pirámide deportiva y rematando, completamente solo, ante un Pepe encargado de marcarlo desquiciado por los clarísimos agarrones de MATHIEU.
 
Sergio Ramos: «¿Preferencias para la final? Primero hay que ganar a la Juve, luego ya hablaremos del sorteo»
 
LOL como no ganen la undécima lo que se sorteará es la baja de más de uno empezando por el propio Ancelotti
 
Yo prefiero que pase el Madrid. Clubs con casi 120 años y con todos los años de historia de la copa de Europa, todavía no se han encontrado en la final. Ya va siendo hora de ver esa superfinal.
Que me va a joder que luego me digan que la undécima la ganaron en nuestra cara? Igual que les va a joder a ellos que les digamos que la quinta la levantamos en sus morros. Entonces si que estaremos esperando con ganas otra final para desquitarnos, y se nos pasara la tontería de temer a las finales contra el eterno rival.

Para mi, ahora es el momento adecuado; Los entrenadores son unos señores que sabrán estar a la altura y hacer estar a la altura a sus jugadores, jugando a fútbol, sin las mierdas extra-deportivas de Mourinho.

Y pensando en clave culé, creo que el Barça es favorito, aunque en estos partidos puede pasar de todo.
 
Era por ser políticamente correcto. La verdad es que pienso que el momento es el adecuado para que os caiga una pana vergonzosa, y que los memes con la gitana llorando rulen arraun de güorl.

Amic.
 
castorremo rebuznó:
Sergio Ramos: «¿Preferencias para la final? Primero hay que ganar a la Juve, luego ya hablaremos del sorteo»

:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no fue gol por milímetros esa jugada.
Yo también prefiero que pase el Madrid , así la quinta tendrá aún más mérito y que Messi deje sentada a medía defensa del Madrid antes de marcar un gol histórico :-)
 
Qualitysex rebuznó:
Yo también prefiero que pase el Madrid , así la quinta tendrá aún más mérito y que Messi deje sentada a medía defensa del Madrid antes de marcar un gol histórico :-)

Los que decís estas cosas luego sois los que vendreis a dar la cara todo el verano si perdemos, no? :1

Porque después los marrones se los comen Herb y Berbatov, no vosotros :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Los que decís estas cosas luego sois los que vendreis a dar la cara todo el verano si perdemos, no? :1

Porque después los marrones se los comen Herb y Berbatov, no vosotros :lol:

Herb no cuenta. Ya se come el marrón antes de jugar, así que después ya le da igual.

Y a los demás no nos echan ni con agua caliente pase lo que pase. Aguantamos a Mou, aguantamos a Rosell dimisión, al juez merengón Ruf, a la décima, al Tata, al Tito canceroso, al Roura cagón, a Nobita, los botijos y a Canta.

¿nos vamos a ir por un botijo más o menos? :1

Yo ya estoy mayor para ir de festivales, debo ser casi tan viejo como Kokillo..................
 
Joder es que seria tan tentadora la posibilidad de meteros por el culo la undécima...mejor no hablar mucho,veremos que pasa esta noche.
 
Ui sí, que unos merenguerdos te insulten en un foro... MENUDO MARRÓN.

Cualquier precio a pagar será bagato si a cambio les adelantamos en orejudas (recordad que sólo cuentan las de color, amigos) quitándoles la undécima in da muthafuckin face.

Putos cagados, la ocasión es única.. Foreando aguantando a Christanvals y Mendietas quisiera haberos visto yo.
 
Pues sería una final épica, y a partido único todo puede pasar.

Pero no confío en pasar esta noche, el equipo no está funcionando bien y la Juve sabrá mantener la compostura.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sería una final épica, y a partido único todo puede pasar.

Pero no confío en pasar esta noche, el equipo no está funcionando bien y la Juve sabrá mantener la compostura.

Madridistas, estáis dejando sólo a Winslow en el foro y tiene que hacer de entrenador, presidente y de Herbman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie