Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues espero que no sea así.

Mal que nos pese...




































pues-va-a-ser-que-no.png
 
Oleguer amo... :lol: que balón le ha quitado al negro..
 
Si cuando yo digo que Marquez no esta fino....... :lol:
 
Joder tenemos la negra con las lesiones... A este paso no sacaremos nunca a Olegario del 11 :(
 
Y gol del Sevilla, y es que con rivales nivel UEFA son intratables
 
Y empata el Slavia

Lo de Márquez es una rotura de fibras de nosequé.
 
Joder el Barça...

Entrarán o no, pero vaya primera parte. Cuando se ponen a tocar son amos supremos.


EDITO: ¡VALDÉS! (X 2)
 
El_Corintio rebuznó:
Joder el Barça...

Entrarán o no, pero vaya primera parte. Cuando se ponen a tocar son amos supremos.

O culminamos alguno de los encajes de bolillos que hacemos, o vamos a salir muy jodidos. Si meten ellos ponen el autocar y a contras nos pueden dar.
 
La primera media hora era para habernos puesto 2 goles arriba, pero no hemos resuelto y se nos han subido a las barbas.
 
Final de la priemra parte del Sevilla.
Mira que me cae mal el hijo puta del abogado del Cachuli, pero me encanta el juego del Sevilla.
Vale que el Praga ese es una patata de equipo y es normal que ante un equipucho así se juegue bien,
pero yo me refiero a lo trabajado que está el puto Sevilla, los movientos, las ayudas...
El negro del Keita cada vez me convence más, y yo pensaba que era un pufo, y
Poulsen no tengo palabras, bueno sí, AMO.
Y eso que ni ALves, ni Navas, ni Adriano andan muy allá.
En ataque de puntería nula, han fallado 4 claras, pero el día que les entre...

A ver como se les da la segunda parte.
 
Coño, Henry, hay que meter ese pase que te ha dado Ronaldinho.

Como no la metamos vamos a llorar... (como siempre en la vida, por otra parte)
 
Gol de Puyol. Hacemos mucha jugada cuca, y al final marcamos de un rechace de un cabezazo regulero.
 
Se lesiona Puyol jooooooooooooooooooooooooder puta mierda y Henry parece que esta tocado...
 
2-0. Messi. Gran jugada entre él y Henry, que está jugando muy bien últimamente.
 
Finales ya.

Stuttgart 0-2 Barça
Sevilla 4-2 Slavia

Si en vez del Stuttgart de Cacau, Marica y Gómez llega a ser un Inter, Manchester o Liverpool os habríais enterado cabrones :lol:

Por cierto, lo del Lyon es de pena ya, 0-3 ha perdido con el Rangers :shock:
 
Joe, me ha encantado este Barça. Excepto el final de la primera parte, he visto un equipo y no individualidades, mucha presión y trabajo.

Ahora nadie podrá decir que Henry es un mal fichaje. Jugadas de crack, una asistencia, mil y un desmarques, trabajo defensivo hasta el final...

La conexión Messi, otro gol, Henry, es una delicia digna de verse.

Y podemos decir que hay una señor plantilla, que con 3 centrales, un lateral y un mediocentro, todos de primer nivel mundial, lesionados, sigue teniendo un equipo de garantías en el cesped.

Encantado me he quedado.

Ronie, psa, sigue bajo de forma, pero le he visto una buena primera parte.
 
Buen partido del Barça y 3 puntos pa la saca. Me han gustado especialmente Deco y Henry.

A todo esto, toda la puta defensa del Barça lesionada: Zambrotta, Milito, Márquez, Puyol... pero Oleguer es imposible que se lesione, es indestructible el cabrón :lol:
 
Pues yo estoy cagado con la defensa de mierda que se nos ha quedado, menos mal que Abidal es un todoterreno y espero que este Milito para la jornada liguera.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues yo estoy cagado con la defensa de mierda que se nos ha quedado, menos mal que Abidal es un todoterreno y espero que este Milito para la jornada liguera.

Para la liga vuelve Milito con Thuram y Abidal. Con suerte lo de Marquez y Puyol son cosas de poco alcance.

Pero si, menuda puta mala pata y menudo animalito del señor el Abidal.
 
Lo del Barça y las lesiones en esto últimos 4 años es de traca, acordaros el año que se rompieron 4 tios la rodilla.
 
Un partido con claros y con oscuros (y no hablo de Iniesta y de Abidal), hemos tenidos momentos sublimes de juego, como en las mejores épocas, con un gran Henry, un muy buen Valdés (cosas dignas de Casillas) y un inspiradísimo Messi. En la otra cara de la moneda, muy poca solidez defensiva, sin hacer grandes méritos, el Stuttgart se ha puesto delante de Valdés tantas veces como ha querido. Se nota mucho la ausencia de Yaya. Si a esto le añadimos cómo tenemos la enfermería...
 
Enhorabuena a cerdillistas y culerdos, los rivales no eran de peso pero había que ganar y lo han hecho, ambos salvo catástrofe están ya en la segunda fase

Hacía tiempo que no veía un partido del Barsa. Messi sigue a lo suyo, en una forma espectacular, no sé si seguirá progresando pero puede ser de lo más AMO de los últimos tiempos. Henry tiene buena pinta, en defensa no pero en ataque tiene muchísimos más recursos que Negro´o. A Dinho ni se le ha visto. Iniesta muy bien, para mí está ahora mismo muy por encima y debe ser titular indiscutible en el Barsa e incluso en la selección.

Respecto al Sevilla, se comenta se rumorea que partidazo de Keita, es cierto?? Qué ha hecho ese negrazo?? Alves se está "recuperando"??


Mañana el Madrid debe ganar a nuestros colegas laziales y el Valencia follarse a ese Chelsea. Este año sí que tendremos 4 equipos en octavos aunque le joda a Sam Borrachstein
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie