Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bayern va a ganar este año la Uefa sobrado.......

alguien se apuesta algo? :lol:

edito: calla, que faltan los "rebotados" de la champions, y no se sabe quien puede caer.... :oops:
 
El Bayern va a ganar este año la Uefa sobrado.......

alguien se apuesta algo? :lol:

edito: calla, que faltan los "rebotados" de la champions, y no se sabe quien puede caer.... :oops:

Si, y viendo esta jornada de Champions, en la que los grandes cayeron contra algunos de relleno, yo casi que me apostaría a que de calle no se la lleva

Tampoco esta tan descafeinada en cuanto empiecen los cruces me da igual que no sea la Champions, lo partidos van a ser a cara de perro
 
La verdad es que sería un gran aliciente para la Uefa que cayeran un par de equipos buenos de champions, tipo Madrid e Inter o algo asi.. :twisted: :twisted:
 
Berbatov rebuznó:
La verdad es que sería un gran aliciente para la Uefa que cayeran un par de equipos buenos de champions, tipo Madrid e Inter o algo asi.. :twisted: :twisted:

noto miedo.................y me gusta...................
 
un Madrid lamentable en octavos lo pueden echar, pero en la primera fase con la morralla que suele haber es inviable joder


pues a mi la UEFA me está enganchando con el Geta y el Atleti, en Madrid ahora se da mucha información de la competición y la verdad es que mola; el tema es que hasta cuartos es una jodida pantomima, por muy chungo que se ponga el grupo los 3 españoles deben pasar sin problemas la fase de grupos


solo espero que al Getafe no le pase factura esto en la Liga
 
El que tiene muchas papeletas para terminar sorteando rivales en UEFA es el Valencia, a pesar de contar con buenos nombres tiene toda la pinta de llevarse un peazo owned en esta ronda.
 
pues a mi la UEFA me está enganchando con el Geta y el Atleti, en Madrid ahora se da mucha información de la competición y la verdad es que mola; el tema es que hasta cuartos es una jodida pantomima, por muy chungo que se ponga el grupo los 3 españoles deben pasar sin problemas la fase de grupos

Lo mismito que vibró barcelona el año pasado con el Espanyol en Uefa..... :137 :137
 
Vosotros sabréis que conceptos tenéis en Barcelona.


A mi personalmente, que soy de Madrid y del Madrid, me gusta ver al Atleti arriba; de hecho siempre ha sido el rival eterno del Madrid, pero en las últimas décadas ha sido el Barsa quien ha cogido más ese papel. Tengo muchos amigos del Atleti y lo de los últimos años para ellos ha sido jodido, espero que vuelvan al nivel que merecen. Otra cosa es que tanto atléticos como culés, la mayoría, son primero antimadridistas y luego de su club, algo difícil de comprender para mí, pero ellos verán...


Y por supuesto sigo el fútbol de mi Comunidad, y me encanta ver al Getafe de ahora, o al Rayo de hace 5 años por Europa, ese Leganés tantos años en 2ª, el Castilla...


Yo en esta UEFA soy 1º del Getafe, 2º del Atleti y 3º del Villarreal
 
Berbatov rebuznó:
La verdad es que sería un gran aliciente para la Uefa que cayeran un par de equipos buenos de champions, tipo Madrid e Inter o algo asi.. :twisted: :twisted:

Buenos o el Madrid, en qué quedamos?
 
cawendios rebuznó:
Vosotros sabréis que conceptos tenéis en Barcelona.


A mi personalmente, que soy de Madrid y del Madrid, me gusta ver al Atleti arriba; de hecho siempre ha sido el rival eterno del Madrid, pero en las últimas décadas ha sido el Barsa quien ha cogido más ese papel. Tengo muchos amigos del Atleti y lo de los últimos años para ellos ha sido jodido, espero que vuelvan al nivel que merecen. Otra cosa es que tanto atléticos como culés, la mayoría, son primero antimadridistas y luego de su club, algo difícil de comprender para mí, pero ellos verán...


Y por supuesto sigo el fútbol de mi Comunidad, y me encanta ver al Getafe de ahora, o al Rayo de hace 5 años por Europa, ese Leganés tantos años en 2ª, el Castilla...


Yo en esta UEFA soy 1º del Getafe, 2º del Atleti y 3º del Villarreal

ahi te vuelves a equivocar como siempre....

con respecto al resto, yo antes iba con el Espanyol en cualquier competición que jugara, y contra el rival que fuese (excepto contra el barça evidentemente).. pero de un tiempo a esta parte, y conociendo a muchos aficionados del espanyol, no solo los de este foro, me he dado cuenta que el espanyol no tiene ni una minima simpatía con el barça, sino lo contrario le tienen mas tirria que otra cosa.. supongo porque se sienten eclipsados en todos los aspectos, se sienten menospreciados... deberían entender de una vez que es normal que un club bastante mas grande y con mas historia, tenga mas repercusión que el espanyol, que al fin y al cabo no es nada en el futbol europeo...

acaso el West Ham le hace sombra al Arsenal o al Chelsea? lo quita protagonismo?...

A cualquier equipo español sin ese complejo que tiene el RCD espanyol, lo apoyaré siempre... ojala el Nàstic, el Terrassa, Hospitalet etc.. consiga algún dia lo que ha conseguido el Getafe en estos 3 o 4 años..
 
este año el Español no juega la UEFA, pero hoy día en una final Español-West Ham por ejemplo con quien irías??

y una posible final Champiñons Madrid-Inter??


parece que no eres el culé típico y me gustaría saber tu opinión :roll:
 
Yo soy del Espanyol a muerte, y también sigo al Barça...

No hay que generalizar, ser anti-X antes que Y no lleva a ningún sitio.
 
cawendios rebuznó:
este año el Español no juega la UEFA, pero hoy día en una final Español-West Ham por ejemplo con quien irías??

y una posible final Champiñons Madrid-Inter??


parece que no eres el culé típico y me gustaría saber tu opinión :roll:

en la primera, con el espanyol... yo apoyo a cualquier equipo español por encima de uno extranjero..

la excepción viene ahora.... :lol:

en un Madrid - Inter voy con el Inter a muerte, ahi no entiendo de nacionalidades... :lol:
 
Sorteo UEFA

GRUPO A
AZ
Zenit
Everton
Nuremberg
Larissa

GRUPO B
Panathinaikos Grecia 4º Casa
Lokomitv Moscú Rusia 1º Fuera
Atlético de Madrid
Copenhague Dinamarca 3º Fuera
Aberdeen Escocia 2º Casa

GRUPO C
Villareal
AEK Atenas Grecia 4º Fuera
Fiorentina Italia 1º Casa
Boleslav Republica Checa 2º Fuera
Elfsborg Suecia 3º Casa

GRUPO D
Basel
Hamburgo
Rennes
Dinamo Zagrev
Brann

GRUPO E
Leverkusen
Sparta Praga
Sparta Moscú
Toulouse
Zurich

GRUPO F
Bayern Munich
Bolton
Braga
Estrella Roja
Aris

GRUPO G
Anderletch Bélgica 4º Casa
Tottenham Inglaterra 1º Fuera
Getafe
Tel Aviv Israel 2º Casa
Aalborg Dinamarca 3º Fuera

GRUPO H
Burdeos
Austria Viena
Galatasaray
Panionios
Helsingborg

Con interrogación los que no he sabido traducir al español. El tema campo se sorta por ordenador y estará en una media hora.
 
edit


el del grupo C se llama Mlada Boleslav, de Rep. Checa, una maría más grande que la que tengo yo en casa

el del grupo F el Estrella Roja serbio

y el del grupo G el Aalborg danés, el cual el Geta se pasará por la polla
 
A priori Atletico y Villarreal pasan con la gorra, el Geta es el único que no las tiene todas consigo,
pero aun así pienso que salvo al Tottenham el Getafe es superior a los otros equipos.
 
El peor grupo es el del Bayern, muy jodido para todos lo veo. Yo creo que pasaremos lo 3 españoles. El Getafe pasa junto con el Anderlecht y el Tottenham seguro, quiza como tercero pero pasa. Villarreal se juega el primer puesto con la Fiore, pero pasa seguro junto con AEK y Fiore. Y el Atleti y Panathinaikos pasaran como primero y segundo (ojo si jugamos en grecia) y el tercero en discordia va a estar igualado entre Aberdeen y Lokomotiv (ahora estan en la recta final de su liga y estan al 100%). La mayor complicacion que podemos tener es viajar a Rusia y a Grecia, el primero por el frio y el segundo por el ambiente.
 
y por las encerronas. Creo que fue contra el OFI creta aquel partido tan bochornoso en el que nos pitan penalti que no fue, lo para el portero pero da gol, por protestar nos expulsaron 1 o 2 jugadores y en el tunel de vestuarios la policía pegó a los jugadores del Atleti.
 
Cupido rebuznó:
. La mayor complicacion que podemos tener es viajar a Rusia y a Grecia, el primero por el frio y el segundo por el ambiente.

Pero que muy jodido, si es que hasta el Rosenbor es un marron para el Valencia y no por que sea un equipazo es que en Noruega pasa lo mismo que en Rusia

La primera jornada de esta fase se disputará el 25 de octubre y la quinta y última el 20 de diciembre.

A ver cuando salen los emparejamientos que.
 
Ir a Rusia es una putada, los campos son unos patatales, al menos el del Zenit de San Petersburgo, allí el Sevilla empató a uno, y los viajes son muy largos.

No creo que el del Lokomotiv sea mucho mejor.
 
El Atleti juega en Rusia el primer partido, por lo que el clima no debería ser tan extremo como a finales de la liguilla. Viajamos también a Dinamarca y recibimos a escoceses y griegos.
 
en la primera, con el espanyol... yo apoyo a cualquier equipo español por encima de uno extranjero..

la excepción viene ahora.... :lol:

en un Madrid - Inter voy con el Inter a muerte, ahi no entiendo de nacionalidades... :lol:

Coño, Berbatov piensa igual que yo, en la final Milan - Barça de Atenas, a mueLte con el Milan por supuesto, yo SIEMPRE voy con equipos españoles no suizos....

SIEMPRE!
 
Coño, Berbatov piensa igual que yo, en la final Milan - Barça de Atenas, a mueLte con el Milan por supuesto, yo SIEMPRE voy con equipos españoles no suizos....

SIEMPRE!

No te equivoques.......

somos POLACOS.
 
Berbatov rebuznó:
No te equivoques.......

somos POLACOS.

El Papá de la historia, o sea Hans Gamper era suizo, el bar$a es club suizo..

Y eso de los polacos no mola na, que nos meten a todos los catalanes en el mismo saco, y si supieran la de catalanes que hay del Madrid, Betis y demás, fliparian...
 
incresa rebuznó:
El Papá de la historia, o sea Hans Gamper era suizo, el bar$a es club suizo..

Y eso de los polacos no mola na, que nos meten a todos los catalanes en el mismo saco, y si supieran la de catalanes que hay del Madrid, Betis y demás, fliparian...

Serás del Madrid, del Betis o del coño de tu madre.....pero no dejas de ser polaco. AMÉN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie