Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que he puesto es lo que anoche en la retransmisión del partido del Sevilla, comentó Maldini.
 
El sorteo de cuartos es sorteo puro, te pueden tocar ya equipos del mismo país y jugar la ida en casa. No hay ningún cabeza de serie.
 
Todavía queda mucho para los cuartos, tienen que pasar los dos y según los rivales puede pasar o no, pero mucha gente de mi entorno, madridistas en su mayoría, están deseando un cruce Barça- Madrid en cuartos.
 
rivales del los españoles:

R. Madrid - Schalke04

Sevilla - Roma

Barça - Liverpool
 
Berbatov rebuznó:
rivales del los españoles:

R. Madrid - Schalke04

Sevilla - Roma

Barça - Liverpool

Lo veo y los subo a:

R.Madrid- Celtic

Sevilla- Lyon

Barça- Liverpool
 
Dr.No rebuznó:
Todavía queda mucho para los cuartos, tienen que pasar los dos y según los rivales puede pasar o no, pero mucha gente de mi entorno, madridistas en su mayoría, están deseando un cruce Barça- Madrid en cuartos.


queda mchisimo para cuartos pero a dia de hoy, si se jugara la eliminatoria mañana, yo firmaba el barça sin ninguna duda.

pero falta mucho hasta marzo que son los cuartos y puede pasar cualquier cosa de aqui a 4 meses
 
Amigo escoces, no jodamos. No es el mismo barça el que encontrariamos en esa eliminatoria que el que se encontraria un Murcia.

Esten como esten, ese partido nunca se sabe. Aun asi el barça es con diferencia el rival que mas respeto me impone como madridista en toda europa. Ya se acordaran ustedes cuando nos ganen dentro de una semana y un dia en el camp nou.
 
Mi apuesta championera...

R.Madrid vs Arsenal

Barcelona vs Roma

Sevilla FC vs Schalke04
 
Koto rebuznó:
Amigo escoces, no jodamos. No es el mismo barça el que encontrariamos en esa eliminatoria que el que se encontraria un Murcia.

Esten como esten, ese partido nunca se sabe. Aun asi el barça es con diferencia el rival que mas respeto me impone como madridista en toda europa. Ya se acordaran ustedes cuando nos ganen dentro de una semana y un dia en el camp nou.


si pierden mañana en mestalla, el partido del camp nou puede ser un infierno para ellos, su ultima oportunidad(se pondrian a 10 puntos en caso de derrota)mucha presion veo hay,aparte de que deco y eto'o estan jugando todo para poder estar en ese partido con la mayor forma posible pero no van a estar al 100%.

ahora te digo lo mismo como ganen(que creo que va a ser asi) tambien soy de los que piensan que ganaran el partido.

Soy el unico que piensa que una de las clabes del partido es marcelo, messi puede destrozarlo entero(el año pasado pillo a torres en esa banda y 3 golitos que nos metio). si esta heinze le sacaria para cubrir esa banda
 
Heinze es un coladero como lateral izquierdo, como mejor funciona es de central y sino al tiempo si lo ponen en ese lateral para el partido.
 
Pervertman69 rebuznó:
Heinze es un coladero como lateral izquierdo, como mejor funciona es de central y sino al tiempo si lo ponen en ese lateral para el partido.


la idea es que no suba y esas cosas, vamos creo que quedaba claro
 
Yo creo que pongan al que pongan esa noche le hara un cromo. Pues no van a estarmotivaos este año con lo de la liga pasada.

Creo que Como lo estuvo el madrid hace unos años en el bernabeu, cuando nos quedamos a las puertas de todo y el barça estaba en su supersegunda vuelta antologica.
 
Yo voto por estos emparejamientos....

Barça---Liverpool

R.Madrid--Arsenal

Sevilla--O.Lyon
 
Pues yo creo que serán estos:

Barça---Olympiacos

R.Madrid---Schalke04

Sevilla---Celtic.
 
Vaya chicho del Sabrosa!

Partido made in Atleti, pero bueno, mientras se gane...
 
bender_ rebuznó:
Vaya chicho del Sabrosa!

Partido made in Atleti, pero bueno, mientras se gane...

Ahi esta... Mientras se gane...

Pero vamos, que el arbitro tampoco ha estado muy casero que digamos...
 
El Villarreal también ha ganado su partido contra el AEK 1-2. Los tres equipos españoles de UEFA pasan como primeros de grupo.

Mañana a las 12, el sorteo de Chapmpions y UEFA.
 
Sufriendo mucho pero al final con el golazo de Simao(desde Pantic no veia un gol asi en el Calderón) nos hemos clasificado primeros evitando a los rebotados de la champions. Que aunque ya se que para ganar la UEFA hay que ganar tambien a los buenos, yo soy de la opinion que cuanto mas tarde mejor. Otro que tiene mencion aparte es Reyes, no he visto peor jugador por estos lares desde el "Tren" Valencia.

Ayer se confirmó que Schuster no puede entrenar nunca al Atleti, si se queja entrenando al Madrid con nosotros alucinaba. La falta previa en el gol suyo es clamorosa, menuda "cama" le hace a Antonio Lopez, y eso que siempre en Europa los arbitros suelen pecar de caseros.
 
boroto rebuznó:
Alguna radio por la que den el sorteo? :roll::roll:

Supongo que Radio Marca lo estará dando.

También puedes entrar en la página del Sevilla y pinchar en la Radio por internet.
 
sfc1905 rebuznó:
Supongo que Radio Marca lo estará dando.

También puedes entrar en la página del Sevilla y pinchar en la Radio por internet.

Es que el problema es que me voy ya de casa, por lo que no puedo poner internet ni televisión. Y Radio Marca no ha llegado a Pamplona...

en fin, suerte a los equipos españoles y tal
 
Barcelona vs Celtic

Que suerte los catalinos!

Roma vs Real madrid

Menos suerte pero creo que nos los follamos

Zevilla vs Fenerbahce

Go R.Carlos
 
Olympique Lyon - Manchester United

Barça - Celtic

Roma - Madrid

Milan - Arsenal

Liverpool - Inter



Grandes duelos italia-inglaterra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie