Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Futbol poco serio, no me imagino a ninguno de los dos equipos en la final de la Champions.
Defensas penosas, ataques poco ordenados.

Sam Rothstein rebuznó:
Puto Diarra, vaya codazo le ha soltado

El árbitro es bastante malo.

Por ejemplo en la contra esa que iban 4 para 2, tenía que haber sido anulada por una falta previa a Guti.Haz, creo.

Pero vamos, que lo de Diarra seguramente que no se escuche demasiado en las quejas sobre el árbitro.

No era mas productivo centrar ese balón que tirarse?... en fin, nunca entenderé a ese tipo de jugadores.

Con lo que hace Totti ahí, merece que en el próximo entreno lo tenga el entrenador dando vueltas al campo por lo menos 3 horas, era el 3-1 clarísimo, pero a la vez, pienso que el fútbol sería muy cruel con el partido que está haciendo el Madrid, creo que no merece ni ir perdiendo...

Lo de Diarra es por estar calentito con el casero ese de los cojones. Viene justo despues del lio del contrataque.

De todas formas es roja directa, y le tenian que sacar alguna para que se calme en esas jugadas.

Orzowei rebuznó:
La Roma es un equipo bastante escaso de recursos.

Pues la Roma le saca 10 puntos al Milán :137

Con el partidazo que ha echo el Madrid y palma, jugando así en el Bernabeú a la Roma le caen 4...

Bueno, pues le vuelven a remontar al Madrid y sigue la mala racha fuera de casa en 2008.

No obstante, viendo el fútbol de la Roma, el partido de vuelta debería ser un trámite sencillito.

Ha sido un partido similar al que jugaron contra el Betis y les ha pasado lo mismo. :lol:

Schuster es el rey de los cambios, poco mas y no varia nada. Por cierto partido pestoso de Guti.

Madre mia, yo no se que nos ocurre cuando salimos este año en Champions que salvo en bremen, jugamos mucho mejor y no hay manera de meter gol.

La puta de oros.

El arbitro malisimo.

Sam Rothstein rebuznó:
Puto Diarra, vaya codazo le ha soltado

Y no pasa nada oye, luego algunos se quejaran del arbitro y tal.

Me cago en todo el que diga que no es mal resultado (de buen rollo y eso), perder NUNCA puede ser bueno.

Estoy quemado, muy quemado, quemadísimo.

Que alguien me diga que cojones ha hecho la puta Roma para ganar este partido. Ostias es que cuando mejor jugamos palmamos, ya pasó en Copa con el Mallorca, o con el Betis o Almería. Llegan dos veces, dos que nos clavan, al más puro estilo nuestro al principio de temporada. Y sí, el 2-1 no es del todo malo, pero es que NUNCA debería haberse perdido este partido, y que nadie se engañe, enfrente hay un equipo italiano, así que imaginaos el partido de vuelta: 10 detrás del balón (como hoy después de que marcaran el 2-1) y a perder tiempo desde el minuto uno.

Al menos he visto cosas buenas, Heinze debe ser titular siempre, después de 2 meses ha estado perfecto (salvo en el segundo gol). Gago si sigue creciendo a ese ritmo puede convertirse en un crack, y a Robben a poco que le respeten las lesiones le va a salir de todo.

El árbitro caserísimo, menudo hijo de puta.

Y el shalke a ganado a los gitanos del elpuerto. Gran jornada la de hoy.

Que equipo mas penoso la Roma, ha sacado petroleo esta noche, es muy triste que un equipo juegue a la contra en su propio estadio.. en la vuelta a poco que el madrid salga con ganas, le meten 5 a los italianos...

Diarra es un puto manta, y enicma un cerdo, no se cuantos codazos lleva ya este año. Robben ha estado muy bien, la verdad es que si no se lesiona, puede aportar mucho a este equipo..

menos mal que la roma no era un equipo 'tipicamente italiano' cazzo di figa! no han hecho absolutamente nada y en los últimos 30 minutos cerrojazo y a dormir...en el bernabéu se van a cerrar como putas mal pagadas, una pena la tarjeta de ramos

gago titular siempre, diarra que se vaya al inter que es el fútbol que se le da medianamente regular

edit: sólo me ha gustado el codazo de diarra

Franz Ferdinand rebuznó:
menos mal que la roma no era un equipo 'tipicamente italiano' cazzo di figa! no han hecho absolutamente nada y en los últimos 30 minutos cerrojazo y a dormir...

Bufff tremendo deja-vu...¿madrid capellizado style? no, no puede ser, es demasiado irónico y feedback-owneable.

Mecagoentodosmismuertos. ¿QUÉ COÑO HA PASADO CON EL PARTIDO? Pffff para qué luego digan que hay que jugar bien...cuando más lo "merecemos" menos lo conseguimos.
Encima sin Ramos a la vuelta, cómo pongan a Salgado apaga y vámonos...

Buen resultado para el Madrid, aunque habrá que ver como evoluciona la eliminatoria en el Bernabeu.

Si por casualidad el Madrid tarda en marcar en casa podría ponerse nervioso y recibir un gol a la contra, porque la defensa de hoy deja mucho que desear.

Aún así seguro que pasa.

No sé, para mi perder nunca es buen resultado y el Madrid si algo tiene a favor es el gol marcado fuera de casa. Aunque hayan jugado mejor que la Roma, es jugar con fuego en la vuelta porque no olvidemos la flor anal italiana.

Me encantó Mancini, que pedazo de lateral a mis ojos. Además el tio sabe mantener el equilibrio entre defensa y ataque

Vaya partidito de Guti, hamijos, un jugador sobrevalorado,lo he dicho siempre, lo digo ahora y lo diré cuando haga un buen partido.

Por lo demás el Madrid no me ha disgustado, pienso que con Cannavaro la defensa recula demasiado y eso ha hecho que hoy se hiciera el campo muy largo, algo que no beneficia al Madrid ya que sus puntas no están para muchos trotes.

Creo que a la vuelta con Robinho por una banda y si Robben sigue por este camino pueden pasar, pero ojo que el partido esta perfecto para la Roma y su forma de jugar, ahora bien con el portero que tienen, a poco finos que esten los blancos pasan.

Por cierto combinada acertada en bwin apostando a favor de Liverpool, Roma y Schalcke, estos 2 ultimos si empataban me devolvían lo apostado, 10 euros, cuota 7,01, setenta euros a la buchaca :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie