Chankast (Emulador de DreamCast)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, pues que me he bajado ese emulador tan sólo para jugar al SoulCalibur y no consigo hacerlo funcionar :cry:

He leido en varios foros que no se puede, pero ya tienen bastante tiempo y no encuentro nada más reciente. Me preguntaba si alguien ha conseguido jugar (en PC, para los graciosos).

En emulatronia tienes varios emuladores mas para probar:

https://www.emulatronia.com/consolas/dreamcast.htm

Si no te funciona con uno puedes probar con otro.

La verdad que para consolas "recientes" la cosa es complicada.
Xbox... dificil de hacerla funcionar.
Play1... funciona cuando le da la gana (solo he podido cargar el teken3)
Play2.... ni de coña funciona

La unica que va y de vicio, es la nintendo64.
Ademas que las roms pillan poco, por la mula hay cientos de ellas.

Es altamente recomendable bajar ese emulador pues tiene juegos muy entretenidos.

Alguien que haya jugado podría decir qué juegos son buenos y así elegimos, porque hay mil...

Gracias Pistolas, probaré a ver, ya postearé resultados. Como ya he dicho, lo que me interesa es jugar al SoulCalibur, más que emular la DC, así que si alguien sabe de alguna manera...

Sobre lo que dices de emular otras consolas, el Epsxe para jugar a la Pleiesteison va de puto lujo.
Lo tenía hace ya bastante y jugaba perfectísimamente al PES o al Tony Hawk´s entre otros. No necesita mucha máquina para jugar a buena velocidad, recomendado 100%.

PD- Pido disculpas porque debería haber preguntado en el hilo de Coldyron. Olvidé usar el buscador :oops:

Bueno, pues al final conseguí hacerlo funcionar, pero con resultados mediocres.Durante los combates no pasa de las 23/24 FPS, lo cual es como jugar en "slow motion mode". No chana esa fusión de SoulCalibur con Matrix :cry:

He seguido leyendo foros (después de overclockear la gráfica y toquetear todo lo que pude) y hay gente con mucha más máquina que yo y que estaba en las mismas, así que he desistido. Habrá que probar con otros juegos. De momento estoy descargando el shooter que Coldyron recomienda en su hilo.

Por cierto, uso un mando de Play sin analógico. Es indispensable para ese juego u otros que conozcais? Por apuntarlos en la lista negra y no bajarlos.

Guybrush rebuznó:
Bueno, pues al final conseguí hacerlo funcionar, pero con resultados mediocres.Durante los combates no pasa de las 23/24 FPS, lo cual es como jugar en "slow motion mode". No chana esa fusión de SoulCalibur con Matrix :cry:

He seguido leyendo foros (después de overclockear la gráfica y toquetear todo lo que pude) y hay gente con mucha más máquina que yo y que estaba en las mismas, así que he desistido. Habrá que probar con otros juegos. De momento estoy descargando el shooter que Coldyron recomienda en su hilo.

Por cierto, uso un mando de Play sin analógico. Es indispensable para ese juego u otros que conozcais? Por apuntarlos en la lista negra y no bajarlos.

Yo lo hago correr relativamente bien. No es el original... pero se puede jugar.

El que va de cojones es el Ready2Rumble y el Sonic Adventure.

Yo tengo el Chankast y el juegazo METROPOLIS STREET RACER, me va sin sonido pero bastante bien.

En cuanto emuladores de PSOne, el mio va de luxe, perfecto con todos los juegos

Atrás
Arriba Pie