Chat Roulette: Comienza el show

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que he encontrado el amor. Acabo de decirle a mi mujer que Stoya se va a venir a vivir con nosotros, y me ha dicho "de que sí, es mona y está bien depilada, además, parece muy limpia. Llámala."

en realidad el video del gif es este:

https://megaupload.com/?d=LA8XLFN0

Dale a ver a megavideo y tal. De nada.

No es gran cosa y casi no da risa. Pero la cara de lerdo del de la derecha es bastante lol. Se han quedao un buen rato viendo el video y preguntando si era pedofilo o algo... claro, yo pedofilo y ellos pajilleros :lol:

lerdos.jpg
 
LAMF rebuznó:
:shock:

¿ein?


A ver... Me he papeado todo (he escrito "todo") el hilo del tirón. Quizá sea por éso que ésto último me acaba de dejar cómo el final de la 5ª temp. de LOST.

¿Cómo que no? Si no es el mismo puto perro ni de coña.

¿Qué me he perdido? ¿Jacob no está muerto?


:shock:

La cosa se llama ironia...de nada caballero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chicas, ¿puede alguien hacerme un resumen de los acontecimientos en, digamos 3 líneas, incluyendo las palabras "subnormal", "mierda", "gómito" y "magnificencia"?

Gracias y un beso de una sagitario en zozobra. :oops:
 
Donnie nardo rebuznó:
vmsqo7.jpg
dfa4cfc98dbc08a6e2a7eab3a16416fco.jpg


Corre, avisa a su dueño que a su perro se le están encogiendo las orejas y le está saliendo una raya blanca en mitad de la cabeza. :lol::lol::lol:

Ni ironía ni ostias, o estáis todos tontos o yo soy ciego, pero yo veo que son el mismo perro.
 
Serán el mismo pero al de la derecha le hizo Dios la raya al medio pasándole el dátil.
 
Que digo yo que ésta gente debe tener msn... ¿Por qué no les pedís el msn antes/durante de que sean grabados metiéndose lápices por el hojaldre? Lo digo por el owned y tal.
 
Como dije sobre la duda de autenticidad de mi primer video, todo puede ser fake en esta vida pero vamos a centrarnos un poquito.

Por un lado, El myspace que me dan en la sesión tiene una fecha de registro de 21/01/2005 y tiene una foto de un coche, una tia y un cachorro en su perfil, el menda se llama Zach Wilson.

Por otro lado, independientemente de que el video sea fake y de que el menda se llame wilson ahí se ve aun maromo real al que se la chupa un perro.

Es posible que alguien grabase a este tío y luego lo ponga con el fakewebcam en chatroulette, pero os recuerdo que la esencia del owned es hacerse con información del owneado para poner en conocimiento de su entorno actividades privadas loleantes. O si no se consigue esto último, al menos hacer un nelson con los niggas riendose o similar para ver y grabar el careto del owneado.

Sin embargo en este owned ni se ha pedido información para futuros escarnios, ni se ha llevado la iniciativa en la conversación, ni se han pedido posturas loleantes y el ha sido el que ha cortado la conexión. Si veis el video al final en pausa podréis leer eso que todos los hemos pasado unas horas en el chatroulette conocemos : Your partner disconnected. Reconnecting...


Estoy dispuesto a que cientos de nelsons y niggas riéndose me revoloteen, es el precio por la búsqueda de lol. Pero que cada uno coja su parte correspondiente. Algunos perdisteis el culo por publicarlo fuera de aquí (yo me limité a ponerlo aquí)dándolo por bueno todo el que lo vio.
 
Si tanta ilusión te hace y tanto va significar en tu vida, hacemos como que nos lo creemos. :lol::lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, ¿puede alguien hacerme un resumen de los acontecimientos en, digamos 3 líneas, incluyendo las palabras "subnormal", "mierda", "gómito" y "magnificencia"?

Gracias y un beso de una sagitario en zozobra. :oops:


Querido Sagitario:

Persona graba a Sr. respetable mientras se la chupa su perro. Todo ésto en vistas a un futuro owned por parte de la persona. La persona arrebusca por la red y encuentra sus datos personales en el fiesbuk o similar (el owned está servido). Finalemente el owned se vuelve contra la persona ya que el vidrio es un fake (todo ésto con 4jackieCHAN de por medio). Y lo que me dejo. Owned boomerang, le llaman por aquí.

Son más de tres líneas y sin las palabras que pedías, de modo que te jodes.



Rechargeable rebuznó:
Ni ironía ni ostias, o estáis todos tontos o yo soy ciego, pero yo veo que son el mismo perro.


Vale. Ahora sí lo pillo. :oops:




Hola, me llamo Ramiro Benítez, soy adiestrador de perros y éste es Pancho, mi campeón.
16l9rfd.jpg




Al principio pos le enseñé lo típico: sit, dame la patita, chúpame el nabo.

dfa4cfc98dbc08a6e2a7eab3a16416fco.jpg




Vamos, lo normá pa un perro.

14bp9qf.jpg


Mecagon laputa que risa a éstas horas :lol:




En fin... que lo poco (demasiado) que he estado he sacado en claro que todo ente que pulule por ahí merece ser owneado hasta la muerte. Lavirgen qué fauna... :137


Eso sí: con el vidriofake de la tipa con el consolador y dando con un grupito de féminas y gafapastas de similar edad me he descojonado un rato :lol:

Y, ¡coño! un matrimonio (lo eran porque lo digo yorl) que parecía sacado de un spot del teletienda yankee; pero con "fondo" y tó, sus lo juro por snoopy. Pues bien, se han chupado el vidrio-fake enterito :shock: (12 minutos) y sin perder la compostura ¡con dos cojones! Ha sido casi, casi... ¡alucinante! Mejor que Avatar, sin duda :lol:

Y mucho trucho es lo que hay por ahí, jodeeeeeer...


Un saludo.
 
Lamf a veces se queda la imagen pillada, lo digo porque igual el que ha estado como un pasmarote ahí plantado durante 12 min. has sido tú. Eso si que sería un lol :137
 
Sería la hostia, sí.

Pero no.

HASTA AHÍ LLEGO, COÑO:lol:
 
Por cierto:

¿Alguien de por aquí ha sido el que ha puesto un vidriofake con ello

super-retard.JPG

al final?



Un saludo.
 
Rechargeable rebuznó:
Pues viendo la prueba que ha puesto Donnie yo ya no lo veo claro, yo creo que NO ES FAKE. Estoy con Renfield. Donnie Muereté.

LAMF rebuznó:


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi me encanta que cada cual esté hablando de lo que le salga del nabo en el hilo :lol:

Donnie nardo rebuznó:
Si tanta ilusión te hace y tanto va significar en tu vida, hacemos como que nos lo creemos. :lol::lol:

todo puede ser fake en esta vida pero vamos a centrarnos un poquito.


Sin embargo en este owned ni se ha pedido información para futuros escarnios, ni se ha llevado la iniciativa en la conversación, ni se han pedido posturas loleantes


Algunos perdisteis el culo por publicarlo fuera de aquí (yo me limité a ponerlo aquí)dándolo por bueno todo el que lo vio.


¿DÓNDE ESTÁS OWNEACIÓN?


09f0bb3b7737cd01608c17b99b54f75eo.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿DÓNDE ESTÁS OWNEACIÓN?


Para mí no hay un ouned, hay dos, el primero a cierto infeliz individuo grabado dándole piruleta a su perro, que a día de hoy debe de vivir con los Morlocks, y otro a todos los que creímos (a espera de confirmación) que el tipo había sido cazado en directo en el Roulette.

Por no pensar en que es posible que exista un tercer owneado, el troll que uso el video de Yanki-perro y que ha posteado capturas en el foro MadnessWhore.com asegurando que le ha enseñado las tits una teen utilizando el FakeWebCam.
 
¿Cómo se hacía para, con manycam, ir cambiando de cam en cam y que no desaparezca a segundo plano?

Chat=manycam en segundo plano. manycam:chat en segundo plano. ¿Algo para las picotas que no sea el otro soft?

Había algo parecido unas páginas más atrás al respecto pero por los cojones me voy a poner a buscarlo.

Un beso, corazones.


P.D. ¿Por qué cojones el 99% de las yankees ven un coño cómo el que ve manifiesta su peor pesadilla?:shock: Hablo siempre de mayores de edad, por supuesto.
 
Fórmula infalible para owned:

myfreecams - camtasia - roulette - camtasia.

+

"Tiran más dos tetas que dos carretas"

=

owned.



Y me hacen uds. la fórmula de la comprobación.

Con Dios.
 
Arriba Pie