Chat Roulette: Comienza el show

Main man rebuznó:
Creo que es hora de cambiar nuestra políticas de OWNEDs y llevarlos fuera de la Matrix. Hasta ahora nos hemos reído de ellos aquí, hasta que se han ido escodidos. Es hora de perseguirlos.

Propongo el siguiente OWNED para Sergio: algún listo que tunee esa foto, que es la que lleva como avatar en facebook y cualquier otro, yo mismo o quien se ofrezca, se dé de alta con la foto tuneada. El paso siguiente es agregarse a todos sus amigos y una vez nos acepten, enseñarles el rabo webcamero de Sergio.

Ni eso, con etiquetarle en un foto deshonrosa (un buen tuneo) sus amigos ya lo verán.

Main man rebuznó:
Hostia, pero ¿nos lee en serio? ¿Ya está al tanto de que le vamos a joder la vida?

Como que acaba de borrar su facebook y desaparecer de la faz de la tierra.
 
Rechargeable rebuznó:
Ni eso, con etiquetarle en un foto deshonrosa (un buen tuneo) sus amigos ya lo verán.



Como que acaba de borrar su facebook y desaparecer de la faz de la tierra.
:lol::lol:


Recordatorio para Sergio:

2b93048cf6057a320a37b96e7b884d12o.jpg


Edito: Mañana es viernes, patizambo vuelve a casa, no te digo ná pero te lo digo to.
 
Sergio, recuerda que aunque borres cualquier vestigio de tu existencia en este planeta, tenemos el nombre de tus amigos...

:1


 
Lo mejor de todo es que es un guays... se le ve que va de sobradete y es un mojon de pavo que tiene que sacarse la polla en cam en cuanto ve una teta.

Yonkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOL!! :lol:
 
¿ Ha borrado el Facebook ?

No problemo, se hace uno nuevo.

 
Morzhilla rebuznó:
¿ Ha borrado el Facebook ?

No problemo, se hace uno nuevo.


lo mejor de todo, es que ya sabe lo que se le viene encima..


sergio.. estás por ahí? manifiestate amijo
 
Este hilo me está molando un montón. ¿Quién me dice cuáles eran los apellidos falsos del retra en cuestión (el tal sergio)?

A lo mejor lo encontramos por tuenti, que seguro que tiene.

Espero con ansia su Owned :)


Me voy a bajar el manycam y a ownear se ha dicho.
 
Serian tan hamables de subir el gif o vídeo de los niggas partiéndose el anus?

Sergio, recuerda que aunque borres cualquier vestigio de tu existencia en este planeta, tenemos el nombre de tus amigos...

:1



Me apuesto 3 pajas nocturnas a que su novia esta entre los amigos del feisbuc y/o el tuenti. Seguro que si se entera de lo que hace su novio por el internec lo deja :lol:

PD: Al de abajo, gracias por el gif. Nadie tiene la versión premium de ese gif?
 
:lol::lol::lol:

2ilmsm1.jpg


aawuuq.jpg


Y con ésto sonando de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g
 
hostia puta mazinger. Mira que he visto cosas desagradables en este foro pero solo ese par de imagenes, especialmente la segunda, se me han clavado en el hipocampo para el resto de mi puta vida.

Y que sepas que has inhibido mis terminales dopaminergicas y de repente me he puesto triste, y eso que por suerte no he visto el video completo.

¿Y esos personajes a los que has owneado por cam creian que era real o ya se lo mostraste como fake?
 
Después de tanta polla suelta y cuando los niggas del gift ya empezaban a partirse el culo de mi, LOL me ha bendecido por las horas dedicadas. Un dos por uno de unas zorritas yankis. Si es fake la sincronía es perfecta. Da para paja.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Propongo el siguiente OWNED para Sergio: algún listo que tunee esa foto, que es la que lleva como avatar en facebook y cualquier otro, yo mismo o quien se ofrezca, se dé de alta con la foto tuneada. El paso siguiente es agregarse a todos sus amigos y una vez nos acepten, enseñarles el rabo webcamero de Sergio.

dr-evil2.jpg
 
Bah, llego bastante tarde al Ownedroulette. La mayoría ya estan escarmentados y cuando ven a una maziza lo primero que piden es que salude o que se ponga de pie para demostrar que no es un video :sad:

Aun así, he pillado dos bastante buenos. A una lesbiana que estando a punto de enseñarme las tetas se me ha ido la ventana del manycam y se ha coscao :137 y a un tio que al principio no se lo creia y estaba todo el rato "saludame, escribe algo en la pantalla" hasta que de repente, cuando la teen estaba caliente el tio me ha dicho "metete un dedo en la boca" y justo era la parte del video que la teen se metia dos dedos en la boca.

El tio se lo ha tragado enterito que era real y se ha puesto en bolas en cero coma... al final owned y cara de :oops:

Pongo las capturas porque aunque lo he grabado en video no se como poner el video aqui

14266fl.jpg


sn0xv5.jpg


PD: el video que uso es la leche, la tia escribe mogollon y es creible al 1000%. Lo unico es que a los 20 segundos ya se está despelotando, tienes que ser rapido introduciendo el tema (sobre todo con las tias...):137
 
Un tal rober cae rapidisimo. Deja su mail aunque sospecho que sea falso, a ver si a vosotros os da algun resultado [email protected]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
8a8bddec6d1178b6fd1dcc22f4d400e5o.gif


:121:121:121

Mirar si en el manycam os va bien que a mí me va a 3000 ppm (3000 pajas por minuto)
 
Morzhi, el video que usas de la tetona que no enseña nada, de donde es?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Úsalo sin volumen, En el segundo cuarenta y pico aparece un puntero del ratón. Luego escribe un poco y habla con alguien que no se ve.

El vídeo tiene dos saltos extraños que me han jodido los owneds, aunque lo arreglo diciendo que la cámara laggea por la mala conexión.
 
Más rickrolleados con otro clásico. Hay reacciones de todo tipo, los que se descojonan, los que pasan, los que se asquean y ya los hay que se quedan mirando un rato casi sin inmutarse :lol:
5v3hu1.jpg


23ts1p1.jpg


r1bmf8.jpg


2vw9xz9.jpg


dyac0k.jpg
 
Arriba Pie