Chat Roulette: Comienza el show

Norton rebuznó:
Parese ser que solo os van las pollas. Us dejo guía de como ownear fasil amigos

Coño, dejad lo de las pollas. Solo era pa ir probando rebaño.

Quereis ver tetas: poned tetas :lol:


¿Quién cojones ha sido?

Por cierto, soy nuevo y tal.

Era yo hamijo.


Esto da un 90% menos de lol de lo esperado. Cuantos de aquí os habréis rendido y puesto vuestra cam para ver teta... pero os dan F9 más rápido que con la pantalla en negro :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


kb7orl.jpg


2pos29u.jpg
 
Flipo con los chinos, aguantan la mirada impasibles le pongas lo que le pongas.

No se porque pero los gifs es lo unico que me rula con este sistema, el video se me ve en negro, he probado con wmedia y vlc.

Y dejad de ownear a pajilleros coño, que mola mas ver la cara de zorras cuando les pones la foto de una guarra ensartada por un caballo o similar.

PD. Ah y me he encontrado un par de veces con la china esa de 4chan. Hasta he hablado un rato con el colega.
 
Joder si me ha costado ownear a alguien.. laprimera ves que lo intente va y me sale un forero de esta casa... un forero enseñando el culo.
4016918forero1.jpg

4016920forero2.jpg


Luego tuve mas suerte, aqui tenemos a un chino que penso que se le aparecia la virgen,
4016926chino1.jpg

4016933chino2.jpg

4016932chino3.jpg

4016946chino4.jpg



Dos argentinos que iban de vacilones.
4016948papanatas1.jpg

4016949papanatas2.jpg

4016950papanatas3.jpg

4016955papanatas4.jpg


Unos amigos pajeros americanos
4016958pajeros1.jpg

4016959pajeros2.jpg

4016960pajeros3.jpg

4016962pajeros4.jpg




Esto es todo amigos. Me ha costado conseguir que los tios sean colaborativos,no se si porque ya le habies echo tantas veces lo mismo ustedes, o porque la tia del video es tan creible que todos estaba acojonados. La mitad se ponian nerviosos y se iban antes de enseñar nada, su cerebro no asimilaba que existiera una tia tan putona.
El mas que me hizo reir fue el chino, daba saltos de alegria, y cuando le puse la foto su corazon se agrio y me lanzo un maldicion gitana con su mirada... dios no es saludable hacer este daño a la gente de esta forma tan gratuita. No lo volvere a hacer mas.
 
4016920forero2.jpg


:shock::shock:

putalocura rules, gñe, me lol, somos 4 pa ownear y el hijo de puta no está ni registrado, para flipar.
 
SÁBADO QUE VIENE CARNAVAL, IR PENSANDO ALGO PARA VER SI NOS DISFRAZAMOS Y LLENAMOS CHATROULETTE CON NUESTRO ARTE.

nnn
 
Joder Pherseo me he loleado encima :lol:

Hoygan, un programa para poner vídeo de webcam pero que te permita retroceder, avanzar, pausar etc? Yo uso el fake webcam.
 
IloveUbres rebuznó:
¿Quien mierdas se ha hecho pasar por mi?


Eso, ¿quién quiere joderle ese inestimable prestigio conseguido mediante 275 trabajadísimos posts durante tres meses y pico?

:lol:
 
[FLASH]http://img28.xooimage.com/files/4/b/1/jilie-julie-oh-yeahh-julii-1-1866603.swf[/FLASH]
 
dibujo99999.jpg
dibujo99999.jpg
dibujo99999.jpg


He pasado el msn a un par de conocidos y desadmite a la velocidad del F9. Ha dicho a una por msn que no es lesbi ni bi, que la rubia le caía bien, será :lol:. "que guapa eres", la rubia quería tema, ¿o no lo notabas? :1

Feisbuhc: Alejandra Geisslerin




IloveUbres rebuznó:
¿Quien mierdas se ha hecho pasar por mi?

Uno ha colgado la imagen y el otro ya ha dicho quien era. Mira si tu nick lo ha dicho el strange o el you Y YA LO TIENES!! ;);) :53
 
Tetona con piercing y un mamón con cara de gñé.

49tet1.jpg


51tet2.jpg


18tet3.jpg



Sir Hope rebuznó:
Ha dicho a una por msn que no es lesbi ni bi, que la rubia le caía bien, será . "que guapa eres", la rubia quería tema, ¿o no lo notabas?

No si todas son iguales; si no son 'bi' o 'lez' es que sólo quieren vertes por curiosidad mientras te miran sin perder detalles y soltando alagos.

Todas Putas.
 
Sir Hope rebuznó:
dibujo99999.jpg
dibujo99999.jpg
dibujo99999.jpg


He pasado el msn a un par de conocidos y desadmite a la velocidad del F9. Ha dicho a una por msn que no es lesbi ni bi, que la rubia le caía bien, será :lol:. "que guapa eres", la rubia quería tema, ¿o no lo notabas? :1

Feisbuhc: Alejandra Geisslerin

Tiene Fotolog también.

https://www.fotolog.com/xxmissdestroyxx

1265455319851_f.jpg


1253186754469_f.jpg


1255171083993_f.jpg
 
Joder que jartá de reir copón :137

La aLOLtoriedad siempre paga. Amos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se por qué pero siempre que pongo tu video bailando piensan que se trata de algún tipo de pedófilo :lol:

Haz un video tuyo con la máscara bailando el "Morning Train" anda.

Mañana si eso, tengo la máscara por ahí, recuérdamelo y salgo con ella en directo. Ahora voy demasiado cocido.

PD: Está mal que yo lo digo pero lo acabo de ver de nuevo y esto es muy grande :lol:

9195Sin_t_tulo.jpg
 
6dafb3ab43ab7c367b594c6365b57f9ao.jpg






Hola amigos de Putalocura.

Perdonad que salga de mi avatárico mundo farlopero de jacuzzi e irrumpa en vuestra plácida vida hikiko-riskética.

He visto EL NEGOSIASO.

Chatroulette y Turbocams en 3d. Freakers all around the world batiendo sus glandes en un combo espadachín interminable.

Si el video de la enana, el shemale incident, y el video de Nitro se amortizaron de sobra dejando pingües beneficios, aquí hay mandanga para que 70 personas vivan de las rentas el resto de su vida.

¿Do you want to experience the 3d-Imax-Jb-Whilly Foc-Ojete-Experience?

Just click on our enhaced email explanation.

https://156.35.33.98/saotero/












































KIESLOWSKI!
 
Pervertman, a estas horas se esta bastante espeso, especialmente un domingo. Explicate mejor, que con el cameron, lo de los 70 de la sopa boba y mi miedo a darle a links que empiezan con numeros, no me entero de lo que quieres decir.

En otro orden de cosas ¿soy al unico al que no le funciona hoy el chat este? ayer estuve dos horas conectado y hoy se queda como pensando "connecting" y no me sale la opcion de darle a start.
 
Arriba Pie