Chat Roulette: Comienza el show

Pervertman, a estas horas se esta bastante espeso, especialmente un domingo. Explicate mejor, que con el cameron, lo de los 70 de la sopa boba y mi miedo a darle a links que empiezan con numeros, no me entero de lo que quieres decir.

Cuando salga en DVD lo entenderás todo.
 
Pervertman, a estas horas se esta bastante espeso, especialmente un domingo. Explicate mejor, que con el cameron, lo de los 70 de la sopa boba y mi miedo a darle a links que empiezan con numeros, no me entero de lo que quieres decir.

En otro orden de cosas ¿soy al unico al que no le funciona hoy el chat este? ayer estuve dos horas conectado y hoy se queda como pensando "connecting" y no me sale la opcion de darle a start.

Creo que está saturado. Ultimamente se ha hecho muy popular, generalmente no solía haber más de 10.000 conectados y hoy he visto 120.000 hasta que ya me ha petado del todo.
 

:121:121:121

¿Quién es esa pedazo de MILF?

Oviedo_m.jpg
 


rotuladorennariz.jpg



LOL
chinoennariz.jpg

:lol:


Al que puede hacer videos: di que te gusta el sado, que se den hostias, queremos sangre.
 
Yo me estoy planteando extorsionar a la peña a cambio de no colgar sus videos masturbandose.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anuncio avisando de posibles owneds. :121:121
 
Sinttulo2.jpg


:137:137:137

Retrasados intentándose comer la polla a si mismos por unas míseras tetas por webcam ¿quién da más?

En la captura no he conseguido captar el punto álgido :lol:
 
¡Comienza el concurso!

Zapato en la cabeza- 2 puntos
Puño en la boca- 5 puntos
Intento de autofelación- 8 puntos
Autofelación consumada- 20 puntos
Owneamiento creativo no estipulado aquí- Será valorado por el jurado

Quiero buenas capturas, el que gane se llevará un premio :1
 
Venga, al que mejor se lo curre le pondremos un rango molón*. 8-)


*
Ya hay que ser tristec para considerar "un rango molón" como un premio por el que vale la pena perder el tiempo. :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Zapato en la cabeza- 2 puntos
Puño en la boca- 5 puntos
Intento de autofelación- 8 puntos
Autofelación consumada- 20 puntos
Owneamiento creativo no estipulado aquí- Será valorado por el jurado
SUICIDIO - 100 PUNTOS
nnn
 
Triple combo:

-Puño en la boca- 5 puntos
-Beso a un amigo- 10 puntos
-Autofelación- 20 puntos


Sinttulo.jpg

Sinttulo3.jpg

Sinttulo4.jpg
Os juro que este último llegó a comerse su propia polla :lol:


Gdx_ 35 puntos
 
Bueno, para mí debería valer 20 mínimo. Yo no haría eso ni aunque en la otra webcam estuviese un tío con un cuchillo en el cuello de mi madre.
Si estuviera un tío amenazando a tu madre con un cuchillo, pantallazo y a lo mejor te llevas 40 o 50 puntos.
 
Se irán añadiendo nuevas pruebas con su correspondiente puntuación sobre la marcha.

Besar a su perro- 20 puntos
Dedo en el ano- 25 puntos
Cortarse con un cúter- 60 puntos
 
gdx54 rebuznó:
He considerado que es una nota justa :lol:

Ah, ok.
¿Cuanto vale hacer que el otro tipo se pase la pierna por encima de la cabeza?
¿Y que una tia enseñe las tetas?
¿Y que tu, con la imagen de un tio, consigas que una tia se haga un dedo?

Necesito saber.
 
Arriba Pie