Chat Roulette: Comienza el show

Consíguelo y llegaremos a un acuerdo sobre qué nota merece. O si no Main main u otro moderador puede hacer de jurado y valorar las diferentes capturas.

Show me.
 
Culas Grijander rebuznó:
Recomiendo grabar la escena con algún programa como CamStudio. Luego del video podéis obtener las imagenes del momento que más os plazca. Es sencillo de usar.

Me lo bajaré a ver qué tal.

Ahora que lo pienso si, veo más justo que el juez sea un moderador neutral, a ver si se pasa Mundele o Main Man por aquí :roll:
 
Si se me puede considerar neutral, yo ando por aquí.
 
mundele rebuznó:
Si se me puede considerar neutral, yo ando por aquí.

Perfecto, si hay participación, lo suyo sería crear un hilo ad hoc y poner de plazo hasta el Domingo que viene a estas horas, y como premio sería más motivador un baneo a dedillo.
 
Aparecen tres teens desnudas y yo tengo puesto a edarem cantando. Genial.
No era fake por el salto que han pegado al ver al viejo bailando.
 
A como va el gordo frotándose el ojete con un lápiz?

 
Me acabo de meter y me ha pasado esto :lol:


7e02216ae23ea918f97d36701dfc7af5x.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No seas burro sapoerecto, abre los vídeos o gifs en Sources > Movies /still images (para gifs o jpgs)
y deja el custom mierdas ese.
 
Haber, tengo un video que es bastante creíble sale una mujer que nada mas empezar el video saluda con la mano (Las victimas responde con otro saludo y aleja sus dudas de que sea un fake), se desnuda y tal, lo unico malo es que la hija de puta esta, cada 40 segundos se acerca a escribir algo, que no esta nada mal si sabes ingles y pudes escribir o contestar las preguntas de los futuros oweneados, pero mi caso es que no tengo ni puta idea de ingles asi que:

-Haber si alguien me pone unas cuantas frases en ingles que pueda ir soltando conforme avanze la conversacion
 
]

El cabronazo decía que era poco flexible, la gracia vino después cuando se quedó paralizado como en la segunda imagen durante unos 20 segundos :lol::lol:

Gdx_ 35 puntos
Spike Spiegel 20 puntos
Algarrobo 15 puntos
 
Arriba Pie