Chat Roulette: Comienza el show

Renfield no es por nada, pero el primer video lo has re-posteado o te han metido el owned a ti porque juraría que habia visto ese video/gif antes.

:lol:

retards.jpg

Hasta aquí el típico beso al amigo, 10 puntos, si no fuera porque estos chavales eran más retrasados que de constumbre:

retards2.jpg

Se nota que esos hijos de puta se tenian ganas desde hace tiempo :lol:
 
Renfield no es por nada, pero el primer video lo has re-posteado o te han metido el owned a ti porque juraría que habia visto ese video/gif antes.

Todo en esta vida puede ser fake.Si es así lo quitaría pero si te fijas bien la sincronía es perfecta. Repost es difícil porque ya sería casualidad que alguien usara a mi putilla latina con mis mismas frases y en esa fecha.
 
Oigan, ¿y darle unos 20 puntos al que consiga enviar al tío a la nevera a por un bistec y que se lo folle delante de la cam?

El viejo truco de la paja con bistec.

Ejem.






:oops:
 
renfield rebuznó:
A como va el gordo frotándose el ojete con un lápiz?

Rarito rebuznó:
No se, pero si despues lo huele seria el triple.

Un nuevo gordo que se mete un dedo y luego le pido que se lo chupe.
+20 x 3 = 60

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Gdx_ 45 puntos
Spike Spiegel 20 puntos
Algarrobo 20 puntos
Renfield 150 puntos a falta de puntuar guitar.flv
 
Oigan, que lo del dedo era un deseo mio, ni idea de esto de las puntuaciones :lol:
 
IloveUbres rebuznó:
¿Quieres ganar?

Ya sabes lo que tienes que hacer.
Mi tiempo es escaso y lo valoro.Vosotros que os podeis dedicar toda la vida a owneds y forear...
 
renfield rebuznó:
Un nuevo gordo que se mete un dedo y luego le pido que se lo chupe.
+20 x 3 = 60

Quita ese x3 ya cabronazo, que no hay nota oficial de que el chuparse el dedo después de metérselo en el ojete tenga multiplicador alguno.

Por otra parte, veo que algunos están satisfaciendo sus deseos más homosexuales con esta página. Como la cosa siga así, se va a poner una norma para que por cada cinco segundos que salga una polla en pantalla sin owned alguno, se vaya restando un punto a la puntuación final.
 
gdx54 rebuznó:
Quita ese x3 ya cabronazo, que no hay nota oficial de que el chuparse el dedo después de metérselo en el ojete tenga multiplicador alguno.

Bien, quito el x 3 pero sumo 20 a los 90 que tenía porque el dedo si se lo mete en el culo hijos de puta!


He visto en cuatro días mas pollas que un urólogo de guardia del doce de octubre. El que haya estado un ratito sabe de lo que cuesta encontrar un poco de lol... no me lloréis mariconas...:99

Encima tengo el portátil en el curro arriesgándome a un owneo laboral homogayer...

Propongo dos modalidades moar:

Chatroulette imposible: (jpg o video) Recreación de una sesión chatroulette mediante tuneo con tus personajes favoritos.

Gift oculto: Durante una sesión real cuando el stranger esté de espaldas o no mire activar un gift de lol sin que se de cuenta y volver al cebo. Cuantos mas gifts mas puntúa.


A ver quien coño me puntúa el guitar.flv, ¿no iba a ser un sheriff el juez?




Gdx_ 45 puntos
Spike Spiegel 20 puntos
Algarrobo 20 puntos
Renfield 110 puntos a falta de puntuar guitar.flv


gdx54 rebuznó:
otra parte, veo que algunos están satisfaciendo sus deseos más homosexuales con esta página. Como la cosa siga así, se va a poner una norma para que por cada cinco segundos que salga una polla en pantalla sin owned alguno, se vaya restando un punto a la puntuación final.
Si, no te jode. Ya me gustaría que solo hubieran vaginas chorreantes pero es lo que hay. Para que alguien confíe en tu vídeo hace falta tiempo:

stranger:hi

you: do you want to suck your dick or put a pencil in your ass or maybe fuck a steak from your frrezer?? i cant see your dick or i will lost the pl game, you know??

your partner disconnect.
 
Llevo todo el día intentando que alguien se quite los calcetines y se los meta en la boca pero no hay manera :lol:

¿De cuántos puntos estaríamos hablando?
 
Llevo todo el día intentando que alguien se quite los calcetines y se los meta en la boca pero no hay manera :lol:

¿De cuántos puntos estaríamos hablando?

Seria mas chanante que se quitaran los calzoncillos y se lo pusieran en la cara a modo de mascara.
:lol:
 
Tres pringuis han caido, no tiene mucho merito aunque expliquemos:

-El primero nada mas pedirle lo de los gayumbos,leyo tetas y ya los tenia puestos.
-El segundo fue el mas primo,me costo mas de 3 minutos convencerlo,con lo cual en sus despistes para escribir(no me aclaro mucho en ingles),retrocedia el video,menudo lerdo que ni se coscaba,hasta se acabo la ultima vez y el siguio con los gayumbos puestos.
-El tercero no solo se los puso sino que se supero olisqueandolos recien quitados(putada que no lo grabara)

861.jpg


902.jpg


413.jpg
 
El cortarse con un cuter o navaja lo dejaría a criterio de Mundele, ya que depende mucho de la cantidad de sangre de la que estemos hablando.

Manchando teclado, esa seria la cantidad minima de sangre admisible a concurso. La puntuacion, 60 esta bien. :1

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, no cuenta. Es mejor que todos empecemos de cero desde que comenzó el concurso este.

Los que postearon su obra antes, que re-posteen y se les admite.


Y quien sepa la manera de arreglar lo de los dobles acentos (cabr´´on) que me lo diga, que he probado de todo y no hay manera, hoijan. :mad:
 
Hilo de subnormales auto-owneandose con el camtasia, interesante
 
Y quien sepa la manera de arreglar lo de los dobles acentos (cabr´´on) que me lo diga, que he probado de todo y no hay manera, hoijan. :mad:

A los que les pase lo del doble acento que me contacten. Por un módico precio se lo arreglo. A Mundele se lo hago gratis, claro.
 
Y quien sepa la manera de arreglar lo de los dobles acentos (cabr´´on) que me lo diga, que he probado de todo y no hay manera, hoijan. :mad:

Dele sólo una vez al acento, para que dos? Leyó ustec lo mio del DES-CAMBIAR? es que estaba muy interesado en su opinión.
 
22bxn6.jpg


Aqui teneis.
¿Hay alguien por ahi con este mismo video ahora? porque me ha aparecido un nigga y me ha empezado a insultar y a decir que si habia vuelto
 
Hola hamijos, empezamos ronda


Intento de autofellatio 1: 8 points
intentochupada1.jpg

Intento de autolamidas 2: 8
intentochupada2.jpg

Beso amigos: 10
besoamigos1.jpg

Puño en la boca: 5
El tio no entendía nada, los 5 fingers es lo máximo que ha pillado el chaval.
manoenboca1.jpg

Zapatilla en la cabeza... al rato se había olvidado que la tenía puesta, joder como encaja: 2 puntos
zapatoencabeza1.jpg

Krispis en la cabeza.. no encontraba las zapatillas o no se que :sad:: fuera de concurso supongo
algoenlacabeza1.jpg

Bailando con las zapatillas:lol:, lo suyo habría sido video: jueses
bailandoconzapas.jpg

Como han dicho que vale lo ya posteado: lápices, rotuladores y cigarros en la nariz : juzgue el juez

lapicesennariz.jpg
rotuladorennariz.jpg
chinoennariz.jpg



Renfield 110 puntos a falta de puntuar guitar.flv
Gdx_ 45 puntos
Sir Hope 33 puntos (falta juslgar: baile y objetos en la nariz)
Spike Spiegel 20 puntos
Algarrobo 20 puntos

Hay que devaluar los fails repetitivos. Ahora hay que ir a por combos x40 que Renfield se escapa.
 
Arriba Pie