Chat Roulette: Comienza el show

:lol: ¿hemos tocado techo? Espero que no.

Por cierto, tienes sus datos, mándale ese video a la novia YA, que fijo que el perro se lo regalo ella.

Sería aún más loleante y carroñero conseguir el Messenger de la novia y enseñarle al maromo acariciandose con el can, evidentemente grabando la jugada después de convencer a la Mary Jane de que ponga cam con cualquier excusa.

Y después enseñarle la reacción de Mary Jane al sobaperros, y asi ad eternum hasta que el LOL colapse sobre si mismo y nos trague en un agujero fecal.
 
Ahí va el cuerpo del delito. :137:137
Lo poco que piensa uno cuando toda la sangre está en el glande...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





En su myspace no actualiza el blog desde 2008... y no se ve ninguna información de la novia. A ver que puede hacer la KGB...
 
:121:121

Indudablemente el can no era la primera vez que se acercaba al cimbel, se puede observar que el chucho es muy diestro y no pierde el glande de vista ni un segundo.
 
A ver si se logra ese Owned internacional, además se parece al perro de mi vecino, que hijo de puta.

Aqui os pongo unas pocas imagenes más

205tnxv.jpg

2mpidmq.jpg

Este individuo estaba además hablando por el movil en sudaca con su panchita
 
Si ademas hubiese un mordisco por parte del chucho sería usted el dueño y señor de este pozo de cabrones sin alma
 
:121:121

Indudablemente el can no era la primera vez que se acercaba al cimbel, se puede observar que el chucho es muy diestro y no pierde el glande de vista ni un segundo.

Eso mismo pensé yo, que el perro veía raro en un principio que su amo no le dejase chupar, y en cuanto el tío le quitó la mano el can ya sabía donde había que ir. Y si uno se fija al final del video, cuando el hombre se levanta del sofá, al perro se le queda una cara de putita barata impagable, con esa mirada melancólica, se siente utilizado y suspira de amor por su dueño, que sólo le ve como un juguete sexual.
 
que ascaso el video del perro... Jamas imagine que alguien dejaria que su polla le nublase tanto la vista. me ha dejado con mal cuerpo, prefiero las fotos de perros muertos
 
Que escurridizo es el señor Wilson... Lo unico que he encontrado es que su hermano se llama Ben (Wilson) y fue de vacaciones con alguien llamado Sherrie, que puede ser la novia o el perro.

Ademas parece ser un piloto de Nascar amateur, aunque le he encontrado en alguna clasificación de carreras.
 
Gran Mazinger rebuznó:
Por todos mis circuitos :lol::lol::lol:

Un gif para la posteridad.

bfm2o0.gif

Pues menos mal porque el video se lo hen petado los puristas de youtube.

Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.
 
El video de youtube no tira por infraccion en terminos de uso, supongo que por el tema de la polla y tal...
Esto puede catapultar a Putalocura hacia nuevos horizontes jamás imaginados y a la vez hundir la vida de ese person :D
 
Me he tirado toda la mñana haciendo owneds..jaja pero la gente es tan triste que paso de hacer capturas...

Solo veo pollas y de vez en cuando alguna lesbiana o mas bien alguno de vosotros... No tengo vida social, pero en fin...
 
menudo owned el del perro dios... ya que le gustan tanto los animalitos, habría que ponerle a 4 patas, y dejar que un pastor aleman en celo le diera por el hojal..
 
el_nge rebuznó:
menudo owned el del perro dios... ya que le gustan tanto los animalitos, habría que ponerle a 4 patas, y dejar que un pastor aleman en celo le diera por el hojal..


Vaya usted mejorando el nivel de sus aportaciones o le voy a meter tal puro por el ojal que se le va a quedar la cara como el de su avatar.
 
Renfield, hijo del lol ¿estás por ahí?

Sube el vídeo a ekfut o xhamster que hay que poner a la maquinaria PL a trabajar ya.
 
Cómo va lo subir el video a otro sitio? El gif es la polla. Hay final feliz en el video? Se lo come todo el pobre perrino? Le rasca el lomo cuando termina o algo?
 
una duda, ¿de dónde has sacado que ese myspace corresponde a la niña de la nocilla? Es que no se parecen en nada.
 
m.. aqui la gente se aburre mucho no?
respecto a lo del perro.. el dia que le encuentre la gracia ya aviso..

de verdad os creen que una tía se va a poner delante de ellos a despelotarse así pq si? cuanto autoestima hay en este mundo.
 
Arriba Pie