Chemtrails - Rastros mortales en el aire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
¿Control del clima? ¿Control de la población?




La alarma saltó en EEUU hacia el año 1997. De la noche a la mañana
se comenzaron a ver en el cielo extrañas nubes en “X” que parecían corresponder al cruce de dos aviones que dejaban largas y tupidas estelas blancas tras de si, con la particularidad de que, lejos de desaparecer a los pocos segundos como era habitual, perduraban en el tiempo expandiéndose hasta formar una densa neblina en el cielo.
Decenas de personas conectadas con la naturaleza se dieron cuenta de que todo aquello no era normal, ni natural y comenzaron a denunciar que algo muy extraño estaba aconteciendo en nuestros cielos.




chemtrails.jpg




El nombre que se le dio a estas estelas fue “chemtrails”, anglicismo que proviene de la unión de las dos palabras: chemical (químicos) y trail (cola) y que se asemeja a la palabra contrail que significa
estela de condensación (usada hasta entonces para denominar a las colas blancas de vapor que los aviones jets dejaban tras de sí en el cielo y que se disipaban rápidamente a los pocos segundos). En
España y otros países europeos estas estelas anómalas, comenzaron a verse más tarde, hacia el año 1999, e igualmente desataron la sospecha de gente.

No es de extrañar que los hospitales y clínicas se llenen de pacientes aquejados de dolencias extrañas que ni siquiera los medicos saben explicar.
Es hasta a veces incomprensible como los habitantes de una ciudad comienza de la noche a la mañana a manifestar emfermedades todas con los mismos síntomas ,por otro lado como las autoridades cientificas son capaces de predecir como para tal o cual fecha se va a desarrollar una epidemia y hay que vacunarse,algo que siempre me ha hecho sospechar sobre el asunto.
¿Que fines hay en todo esto? Una pregunta interesante y si se quiere bastante compleja por la magnitud y dimensiones obscuras que existe detrÁs de todo esto.

Los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas y los planes secretos de algunos organismos gubernamentales parecen estar detrás de todo éste asunto.






Por todos es sabido que los aviones que vuelan a gran altura dejan detrás de si una estela de vapor de agua y gases propios de la combustión. debido a la diferencia de temperatura.Desde hace unos años si se han observado estos rastros pero en forma intermitente y dibujadas en el cielo en todo los sentidos, inclusive en círculos ,cosa poco habitual si hablamos de lineas comerciales.






qwed.jpg



Otro hecho llamativo es que lejos de disolverse al poco tiempo, por el contrario se expanden cubriendo el cielo con una fina nube que llega a interrumpir la luz del sol.
Dependiendo de la humedad ambiente y la temperatura ,esta estela normalemnte tiende a desarrollarse sobre los nueve mil metros ,hay casos recientes sobre mil y cinco mil metros cosa imposible a esa altura.
PICT0001sm.jpg
¿CUANTOS MOTORES TIENE ESTE AVION?
epand15.jpg


CANADA-QUEBEC EN UNA MAÑANA
couloi11.jpg










Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aquí el vídeo donde a partir del 9:30 científicos responden que no hay estudios sobre el impacto en la población debido al lanzamiento de toneladas de partículas de aluminio, conferencia que sirvió para llamar la atención sobre este fenómeno y confirmar que algo pasa en los cielos, principalmente sobre los países OTAN.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creer en eso es de subnormales nivell 72 y conspiranoico nivel 134. ¿Aviones civiles con productos químicos para vete-tú-a-saber-que?

Claro claro :lol::lol::lol:
 
Pues yo me lo creo, desde que sprayean esas mierdas en el cielo la mayoría de foreros se han vuelto gordos, calvos, asociales y desequilibrados mentales. Yo creo que es cosa de las partículas de aluminio esas.
 
conchudo rebuznó:
Creer en eso es de subnormales nivell 72 y conspiranoico nivel 134. ¿Aviones civiles con productos químicos para vete-tú-a-saber-que?

Claro claro :lol::lol::lol:





No sé si creer o no creer.
Cuando era un chiquillo, los rastros de los aviones se disipaban rápidamente, como mucho en quince minutos. Si alguien me explica por qué ahora los rastros permanecen durante horas y no se disipan, lo agradecería.
 
pulgapedorra rebuznó:
No sé si creer o no creer.
Cuando era un chiquillo, los rastros de los aviones se disipaban rápidamente, como mucho en quince minutos. Si alguien me explica por qué ahora los rastros permanecen durante horas y no se disipan, lo agradecería.

Es que hay gente que lo confunde con los cirros/cirrus (Cirrus (nube) - Wikipedia, la enciclopedia libre) y claro, para qué razonar con ellos :face:

Entre eso, que el tráfico aereo crece de manera exponencial (por lo que hay más "estelas" lógicamente) y que hay algunas fotos por ahí de aviones fumigando o lanzando combustible pues no sé, mucha credibilidad no da ¿No?

Te dejo el TOP 11 preguntas rompiendo la teoría de la conspiración:

1. Por qué parece que los motores (del avión) se apagara y encendiera deliberadamente?

Esto se produce cuando el avión vuela por zonas de la atmósfera irregulares. Recordemos que no podemos tomar como referencia el tiempo que hace a nivel del suelo, cambia radicalmente con la altura.

2. Por qué se pueden ver contrails trazando cuadrículas?

Algunos aviones vuelan de norte a sur (y viceversa), o de este a oeste. Esto lleva a que sus contrails se vean cruzados. Los vientos a esas alturas son del orden de las 90 millas por hora (aprox 160km/h), lo que aumenta el tamaño de la cuadrícula.

3. No puede quedar el cielo cubierto de contrails? Volveremos a ver un cielo completamente azul si todos los jets dejan contrails persistentes?


A veces el cielo puede cubrirse de contrails, otras veces casi no hay. Depende del tiempo atmosférico, normalmente el número de vuelos no varía mucho, pero dependiendo de la temperatura y la humedad se formarán más o menos contrails. Repito, no podemos tomar como referencia el tiempo a cota 0.

4. Los contrails aparecen en condiciones atmosféricas y de temperatura concretas. Entonces, qué pasará si no hay estas condiciones?


Si no se reúnen las condiciones adecuadas, no se formarán contrails. Es muy difícil establecer la humedad que hay en un punto concreto en un momento determinado, ya que las estaciones meteorológicas lanzan cada 12 horas globos desde estaciones separadas 300 millas, aunque los globos pueden viajar kilómetros y kilómetros. Además, la humedad puede variar hasta un 50% a lo largo del día.

5. algunos contrails parece que contengan materiales químicos, y parece que caigan. Qué son?

Se les llama “péndulos”, y son causados por la turbulencia del avión al pasar. En contrails persistentes, la turbulencia produce el efecto péndulo, mientras que en otros el contrail puede adoptar formas parecidas a anillos de humo.

6. He visto contrails oscuros. Qué son?


Esto se produce cuando un contrail o nube proyecta una sombra sobre otro contrail, dando la impresión de que es oscuro.

7. He visto cómo contrails oscuros bajaban en forma de nubes oscuras, como las de un incendio. A qué se debe?

La precipitación parece oscura si está en la sombra de una montaña, colina o de otra nube. Es parecido al caso anterior.

8. Hay estelas que parecen cortar contrails y que separan las nubes.

Esto es así por la turbulencia que provoca el avión al volar a través de la nube, haciendo que partes de ésta precipiten, por lo que dejamos de ver esos tramos de nube.

9. En esta web hay una imagen de dos aviones volando a la misma altura, uno deja contrail y el otro no. Es que uno de los aviones deja un chemtrail y el otro no?


Puede tratarse de dos cosas. Primero, que el ángulo sea engañoso y que realmente vuelen a alturas diferentes. La segunda es que sean aviones con motores distintos, entonces el más eficiente dejará contrails (más vapor de agua). En este caso, se trata de un estudio alemán sobre la formación de contrails, a 33.000 pies de altura, entre un Airbus 340 y un boeing 707 (por orden).

10. Cómo explicas las fotografías de aviones dejando chemtrails desde lugares que no son los motores?

Son, en resumen, efectos ópticos, aunque con determinadas condiciones los vórtices de las alas o la misma turbulencia del avión pueden hacer que el aire se condense, formando contrails.

11. Cómo explicas que científicos hayan encontrado aluminio, bario, nanopartículas, hongos, virus y otros en el material que cae de los chemtrails?

No han analizado los contrails, sino el suelo debajo. Todo lo que han encontrado son cosas que encontramos normalmente en el suelo, con las concentraciones habituales. Si se dispersara material a la altura de vuelo de un airliner, tardaría días en llegar al suelo, y se habría desplazado centenares de millas del lugar de “fumigación”. A ver si les queda claro de una vez a los del MAE, que aunque alguien fumigara a esas alturas no pasaría nada.


Creer en chemtrails es más penoso que creer que la virgen de Lourdes te va a curar un cancer por visitarla todas las semanas o creer que la tierra esta hueca o creer que elvis esta vivo. Triste de cojones :face:
 
conchudo rebuznó:
Creer en chemtrails es más penoso que creer que la virgen de Lourdes te va a curar un cancer por visitarla todas las semanas o creer que la tierra esta hueca o creer que elvis esta vivo. Triste de cojones :face:


Pero esto no es algo que hayan hecho los extraterrestres. Hay dudas razonables sobre que narices está pasando sobre los cielos de los países del primer mundo. Al Gore confirmando la existencia proyectos científicos para alterar la atmósfera y el clima... No hace falta agitar una pancarta y ser un conspiranoico. Está claro que algo está pasando, los científicos admiten la presencia de altas cantidades de aluminio donde antes no lo había, sin decir aún si es nocivo o no para los seres humanos.
Pensar que ese aluminio lo ha puesto ahí Elvis o la virgen sería lo triste. Lo interesante es que se diga quien lo ha puesto ahí y por qué.
 
pulgapedorra rebuznó:
.
Decenas de personas conectadas con la naturaleza se ...

avatar.jpg

¿Qué? ¿otra vez la depuradora de la Almozara apestando a mierda? :lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Pero esto no es algo que hayan hecho los extraterrestres. Hay dudas razonables sobre que narices está pasando sobre los cielos de los países del primer mundo. Al Gore confirmando la existencia proyectos científicos para alterar la atmósfera y el clima... No hace falta agitar una pancarta y ser un conspiranoico. Está claro que algo está pasando, los científicos admiten la presencia de altas cantidades de aluminio donde antes no lo había, sin decir aún si es nocivo o no para los seres humanos.
Pensar que ese aluminio lo ha puesto ahí Elvis o la virgen sería lo triste. Lo interesante es que se diga quien lo ha puesto ahí y por qué.

¿Me quieres decir que aviones de Ryanair -por poner un ejemplo- han modificado el chasis de sus Boeing 737–800 para poder liberar un producto super secreto? ¿Me quieres decir que desde aviación civil y todos los mecánicos de todos los aeropuerto del mundo que realizan el mantenimiento de esos aviones, las propias azafatas de los aviones, auxiliares de tierra de todos los aeropuertos del mundo lo saben pero guardan secreto por una conspiración a nivel mundial? ¿Me quieres decir que las compañías ahorran todo lo que pueden en combustible para rentabilizar los vuelos y añaden cientos o miles de kilos de productos super secretos para "fumigarlos"?

¿En serio?
 
conchudo rebuznó:
¿Me quieres decir que aviones de Ryanair -por poner un ejemplo- han modificado el chasis de sus Boeing 737–800 para poder liberar un producto super secreto? ¿Me quieres decir que desde aviación civil y todos los mecánicos de todos los aeropuerto del mundo que realizan el mantenimiento de esos aviones, las propias azafatas de los aviones, auxiliares de tierra de todos los aeropuertos del mundo lo saben pero guardan secreto por una conspiración a nivel mundial? ¿Me quieres decir que las compañías ahorran todo lo que pueden en combustible para rentabilizar los vuelos y añaden cientos o miles de kilos de productos super secretos para "fumigarlos"?

¿En serio?

Yo te he dicho que ni creo ni dejo de creer, solamente pregunto y desde luego hay dudas razonables.
Entonces aunque un vicepresidente de los EE.UU. lo confirme... ¿no existen proyectos científicos destinados a modificar y adpatar el clima?
¿Me quieres decir que el aluminio aparece de forma espontánea y natural?

¿En serio?
 
pulgapedorra rebuznó:
Cuando era un chiquillo, los rastros de los aviones se disipaban rápidamente, como mucho en quince minutos.

De pequeño ibas con reloj calculando cuanto duraban las nubes por si resultaba que en el futuro un fontanero gordo con blog que se cree experto en bioquímica, meteorologia y astronomía decía que esto no es normal?
 
Si crees que Al Gore ha utilizado la ecología para otro fin que no es lucrarse pues no sé, igual también crees que los reyes magos existen.

Cobra 240.000 euros por charla y a multiplicado por 20 su fortuna desde que es "ecologista". ¿Da que pensar no? ¿Igual es un ecologista un poco interesado en el dinero?



Busca información de Al Gore, curiosamente son los ecologistas los que más critican sus "mentiras" y medias verdades.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De pequeño ibas con reloj calculando cuanto duraban las nubes por si resultaba que en el futuro un fontanero gordo con blog que se cree experto en bioquímica, meteorologia y astronomía decía que esto no es normal?


Entiendo que hablarle a un señorito de ciudad sobre clima, estrellas o el cielo en general es complicado. El que sea hombre de campo me entenderá.
 
pulgapedorra rebuznó:
Entiendo que hablarle a un señorito de ciudad sobre clima, estrellas o el cielo en general es complicado. El que sea hombre de campo me entenderá.

Poco señorito de campo seras si crees que es algo de ahora
 
La verdad es que desde hace un año o dos por Valencia no se ven, antes estaban todos los días desde buena mañana.

Cuando conocí la teoría de los chemtrails obviamente me reí, y lo sigo haciendo, pero si que me parece raro que de repente ya no se vean las estelas salvo que hayan cambiado los combustibles, eso es lo único que me parece raro.
 
v_indi1.jpg

-EH, EH MIRAD AHÍ,MIRAD LOS CHEMTRAILS, ELLOS SON LOS CULPALBLES DE TODAS VUESTRAS ENFERMADEDES!!!


NO, NO, NO MIREIS HACIA EL OTRO LADO, NO HAY NADA INTERESANTE.

chimeneas_fabricas.JPG


cadena-agroalimentaria-2.jpg


atasco-madrid-contaminacion.jpg

mujer.jpg


cyp.jpg
 
Pandemolde rebuznó:
La verdad es que desde hace un año o dos por Valencia no se ven, antes estaban todos los días desde buena mañana.

Cuando conocí la teoría de los chemtrails obviamente me reí, y lo sigo haciendo, pero si que me parece raro que de repente ya no se vean las estelas salvo que hayan cambiado los combustibles, eso es lo único que me parece raro.

El otro dia un hamijo puso fotos de chemtrails recientes en valencia, habla con el a ver, que dice que le dieron picor de garganta (peor plan malefico ever, movilizar cientos de aviones para que a la gente le pique la garganta)
 
Yo creo que Pulga nos está troleando. En cambio él es uno de los principales forertrails, foreros que dejan aquí su rastro en forma de posts que perjudican y que son nocivos para la salud del foro.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo te he dicho que ni creo ni dejo de creer, solamente pregunto y desde luego hay dudas razonables.

El ciudadano de a pie no tiene derecho a plantear el argumento de "ejjque como yo no lo entiendo pues queda la duda" porque para el 99.99% de las cuestiones complejas no tiene ni puta idea de nada.

La duda razonable tiene que plantearla un experto en el tema, jamas un tipo que:

- No sabe del tema pero ha visto un reportajillo de Iker Jimenez
- Se guía de intuiciones personales estúpidas tipo "El calentamiento global existe porque en mi infancia hacia mas frío" o "Algo raro pasa que llevo cinco años durmiendo mal, son las antenas de los móviles, seguro.."
- Es un politicucho con carrera de letras hablando de conceptos mal entendidos e interesados que ha comprado de cualquier lobby que pasaba por allí
- Es un rebotado de la vida que ha visto la medicina espiritual a sus fracasos emocionales en creencias new age y misticismos mágicos.

El derecho a opinar va ligado a la responsabilidad de aprender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo repito el que he puesto en el subforo cine, que es una obra maestra de internec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha prohibido los comentarios ya que le extraen la energía positiva.

Menudo subnormal, debería estar en al cárcel.

En el 5:30 empieza a contar el guion de Cazafantasmas, ya no sigo más, ya me he cabreado.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pero esto no es algo que hayan hecho los extraterrestres. Hay dudas razonables sobre que narices está pasando sobre los cielos de los países del primer mundo.

Noticia poco difundida, pero Suecia prohibio la fumigación de esos chemtrails en los que sólo creen sunormales.
 
Morzhilla rebuznó:
Noticia poco difundida, pero Suecia prohibio la fumigación de esos chemtrails en los que sólo creen sunormales.

Que yo sepa nadie ha prohibido nada (prohibimos las nubes!), mas bien uno de un partido ecologista ha dicho que los chemtrails son toxicos, lo que no es mentira porque los motores de avion contaminan mucho.
 
Atrás
Arriba Pie