Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?


  • Votantes totales
    19
  • Esta encuesta se cerrará: .
Una de las putas que frecuente también hace limpieza. Pero me da cosa traerla a casa, si algún día traigo una puta a mi casa entrará cogida en brazos como la reina del palacio. Soy muy romántico.
 
Filipinas son top, tuve 2 cuando había crisis en los 2010es ahora piden 17€ hora
Para el top absoluto hay que cambiar de genero (como en todo trabajo), los filipinos con pene exceptuando ladyboys, limpian en la mitad de tiempo, son muy buenos en bricolaje y te limpian hasta las roscas de las bombillas.
 
¿En qué te basas tú para decir que ese baño está mal hecho, eres la editora revisora del Neufert o qué hase?
Y una cosa te voy a decir, nada más verlo me ha dado una impresión de diseño a lo Ricardo Bofill (padre) en el dormitorio de la cementera que me ha tirao patrás, este tío sabe lo que hace, es un incomprendido, eso sí, tiene que poner tiras led escondidas que hagan iluminación de acento en el trono y demás, es lo que hubiere querido para él su hamijo Ginny (Gint).

¿Pero cuántos metros mide tu casa?

Dos consejos de hartista a artista te voy a dar:
1)Limpiar es una tarea física no deportiva que te va a ir bien, además, es la meditación de las charos, pruébalo y ya verás que imbuición de monje tibetano hartista vas a experimentar, sobre todo si haces buen mezclije de produrtos químicos, que las cosas hay que dejarlas bien limpias y un producto solo no basta, porque la mierda va creando resistencias como las bacterias del quirófano.

2)Un verdadero hartista de tu talla lo que tiene que hacer es arquilar o vender la casa e irte a un hotel, o es que no se va a merecer un hartista que te limpien, cambien las sábanas, pongan el desayuno para que tú nada más tengas que preocuparte por tus cosas de artista urbano moderno multidisciplinar, eso te daría un cambio de nivel definitivo, y luego te desgravas el hotel en hacienda.

Salir todos los días fresco del hotel oliendo a Encre Noire puesto de moño y ropajes negros mientras todo el mundo a su paso se pregunta quíen es ese tío, eso da un aura definitiva.
Tiene buen ojo.
Compre el piso típico de abuelo que falleció y decidí tirarlo entero abajo y reformarlo, ya que sabia que si lo hacia por partes seria lento y costoso.

Esta reforma tiene 20 años, y le aseguro que hace 20 años suelos de pizarra negra o incluso wc o bidet suspendidos no era muy habitual.



Vivir en un hotel no podria, mi hogar inconscientemente es "mi refugio" no me gustaria vivir en un lugar donde la privacidad salta or los aires cada rato y despersonalizado, necesito mis mierdas a la vista.

Al principio este piso parecia sacado de un catálogo de ikea...al cabo de 1 año dije, voy a hacerlo mio.

A di de hoy casi tods ls paredes son negras, hay unos 150 cuadros y fotos en paredes y un sinfín de trastos que cuakdo mueran iran a la basura o subastaran mis herederos (sobrinos)
 
Atrás
Arriba Pie