Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eres una vergüenza para este foro, deberían quitaros el botón de los cojones y obligaros a SUFRIR, como se hacía antes, cuando las tazas reposaban incólumes e imponentes sobre el suelo.
Esta conversación ya la tuvieron el subnormal de ILG y el Ensaladas hace un tiempo, y se enzarzaron como dos gilipollas en un torbellino de sinsentidos del que al final, ninguno dió el brazo a torcer.
Lo más importante a la hora de contratar una chacha es tener claro que te va a salir más caro de lo que piensas. Primero, porque tarde o temprano te va a robar, cuando menos te lo esperes. Puede ser fácilmente a las dos semanas de entrar, o quizá después de dos años, cuando ya tengas plena confianza en ella. Te van a robar, sí o sí.
Y, segundo, porque van a romper cosas. Estas chachas, obviamente, son gilipollas y torpes, y cuando se pongan a limpiar, se les van a caer cosas y van a acabar rompiéndolas. Y tú vas a tener que pagarlas.
A mí, en concreto, me rompieron el objetivo de una cámara que valía más pagar a un ejército de chatas para limpiar durante 1 año.
Eres una vergüenza para este foro, deberían quitaros el botón de los cojones y obligaros a SUFRIR, como se hacía antes, cuando las tazas reposaban incólumes e imponentes sobre el suelo.
La verdadera razon por la que la gente pone ese tipo de inodoros es para que la "rumba" pase por debajo, o sea por comodidad de las mujeres que ya no hacen su trabajo.
Pues leyendo el foro me doy cuenta de lo de las filipinas, pero es que en murcia me da que hay pocas. Porque de una sudaca o mora no me fio, que me encuentran los dineros y me roban seguro.
Lo de qué mierda es esta debería aplicarse a esta puta mariconada que permite que los foreros más sensiblitos se puedan construir un espacio virtual seguro a medida.