Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    26
  • Esta encuesta se cerrará: .
Esta conversación ya la tuvieron el subnormal de ILG y el Ensaladas hace un tiempo, y se enzarzaron como dos gilipollas en un torbellino de sinsentidos del que al final, ninguno dió el brazo a torcer.

Lo más importante a la hora de contratar una chacha es tener claro que te va a salir más caro de lo que piensas. Primero, porque tarde o temprano te va a robar, cuando menos te lo esperes. Puede ser fácilmente a las dos semanas de entrar, o quizá después de dos años, cuando ya tengas plena confianza en ella. Te van a robar, sí o sí.

Y, segundo, porque van a romper cosas. Estas chachas, obviamente, son gilipollas y torpes, y cuando se pongan a limpiar, se les van a caer cosas y van a acabar rompiéndolas. Y tú vas a tener que pagarlas.
A mí, en concreto, me rompieron el objetivo de una cámara que valía más pagar a un ejército de chatas para limpiar durante 1 año. .pringui

@Comando as exo kaka oi?

:lol::lol::lol:

Eres una vergüenza para este foro, deberían quitaros el botón de los cojones y obligaros a SUFRIR, como se hacía antes, cuando las tazas reposaban incólumes e imponentes sobre el suelo.

@mundele, a ver si puedes quitarle el botón de ignorar a @Asam.
Es lo que ILG habría querido. Que Dios le tenga en su

Y tú crees que me la voy a jugar yendo al límite de una tolerancia por el simple capricho de tener un mueble más "estético"? Pero tú eres tonto?

La verdadera razon por la que la gente pone ese tipo de inodoros es para que la "rumba" pase por debajo, o sea por comodidad de las mujeres que ya no hacen su trabajo.

Pues leyendo el foro me doy cuenta de lo de las filipinas, pero es que en murcia me da que hay pocas. Porque de una sudaca o mora no me fio, que me encuentran los dineros y me roban seguro.

¿Pero esto qué mierda es? :???:

¿Tanto le corroe su ego que alguien le ignore, vanidoso de mierda, hijo de un COBUS 3000 lleno de putas?

Me cago en su putísima madre, bastardo.

Lo de qué mierda es esta debería aplicarse a esta puta mariconada que permite que los foreros más sensiblitos se puedan construir un espacio virtual seguro a medida.

Lo de qué mierda es esta debería aplicarse a esta puta mariconada que permite que los foreros más sensiblitos se puedan construir un espacio virtual seguro a medida.

Pero estamos hablando de ignorar a Serdo, que desde hace tiempo se ha convertido en algo tan necesario como poder eliminar la publi de pootas que sustenta el Foro.

Es imposible separar ese trabajo de la tensión heterosexual que provoca.

Y en la puta vida dejo a alguien pululando por el piso si yo estoy fuera. Qué cogno es eso.

Editado cobardemente:
Pero estamos hablando de ignorar a Serdo, que desde hace tiempo se ha convertido en algo tan necesario como poder eliminar la publi de pootas que sustenta el Foro.

No estoy de acuerdo, me parece un forero brillante y no lo digo porque sea un excompañero de armas, pero vosotros sabréis.

Váteres en voladizo y botones de ignore, sí.

Editado cobardemente:

Yo hace meses que no leo un puto post de unos 15 users

¿Pero esto qué mierda es? :???:
Pues un sojas tampándose los oídos para que no le recordemos lo jodidamente subnormal que es...

¿Tanto le corroe su ego que alguien le ignore, vanidoso de mierda, hijo de un COBUS 3000 lleno de putas?

Me cago en su putísima madre, bastardo.

Pero si a mí me suda los cojones. Puede quitarle el botón de ingorar, quitarle su lista de ignorados y dejarme a mí en ella como único integrante.

jejeje

Después de todo, su uso es opcional. Yo, que por mi profesión (:lol:) no puedo ni debo ignorar a nadie, cuando veo un post de Serdo, Dakilla o el imbécil de Pai-mei en esos episodios que se cree hipergracioso y sólo llega a hiperhostiable, los scrolleo a velocidades que harían vomitar a una cabra.

@mundele, a ver si puedes quitarle el botón de ignorar a @Asam.
Es lo que ILG habría querido. Que Dios le tenga en su

Debe ser alguna licencia artística del intelectual, el botón de ignore está desactivado para todos.

Para lo segundo ya puse una opción en el foro información y ayuda.

Después de todo, su uso es opcional. Yo, que por mi profesión (:lol:) no puedo ni debo ignorar a nadie, cuando veo un post de Serdo, Dakilla o el imbécil de Pai-mei en esos episodios que se cree hipergracioso y sólo llega a hiperhostiable, los scrolleo a velocidades que harían vomitar a una cabra.
@Rhodium ideaza para rangos de foreros: un texto y/o botón que scrollea el post del susodicho hasta el siguiente disponible.
Ideaza 2: Hacer que todo el texto del post aparzca siempre dentro de un spoiler
Asin :3:

Esta conversación ya la tuvieron el subnormal de ILG y el Ensaladas hace un tiempo, y se enzarzaron como dos gilipollas en un torbellino de sinsentidos del que al final, ninguno dió el brazo a torcer.

Lo más importante a la hora de contratar una chacha es tener claro que te va a salir más caro de lo que piensas. Primero, porque tarde o temprano te va a robar, cuando menos te lo esperes. Puede ser fácilmente a las dos semanas de entrar, o quizá después de dos años, cuando ya tengas plena confianza en ella. Te van a robar, sí o sí.

Y, segundo, porque van a romper cosas. Estas chachas, obviamente, son gilipollas y torpes, y cuando se pongan a limpiar, se les van a caer cosas y van a acabar rompiéndolas. Y tú vas a tener que pagarlas.
A mí, en concreto, me rompieron el objetivo de una cámara que valía más pagar a un ejército de chatas para limpiar durante 1 año. .pringui

@Comando as exo kaka oi?

Que obetivo cascó y en que puta situación manipulaba esa persona algo que no debia de tener en sus manos? Y que inventada saco de la manga como excusa?

Que obetivo cascó y en que puta situación manipulaba esa persona algo que no debia de tener en sus manos? Y que inventada saco de la manga como excusa?
Eran unas de Canon para una cámara full frame, 24 mm f/1.4. Se cayó como una puta... Estaban en una estantería y, un día, fui a cogerlas y noté que hacían más ruido que unas maracas por dentro.

Nunca se lo eché en cara... ¿Para qué? Si la puta lo iba a negar o, en caso de admitirlo, nunca me lo iba a pagar. Son accidentes que pasan, diría seguramente.

Cuando vivía con mis padres tuvimos una señora de la limpieza española, de unos sesenta años, y era muy buena. Yo le tenía mucho cariño. La echaron porque descubrieron que "robaba". Limpiaba en casa de dos amigas de mi madre y una la sorprendió, entonces la echaron las tres. Qué llorera me cogí, qué penita, ni blackadder con su marroquí... Es que el robobo en cuestión te encogía el corazón. Iba siempre con una bolsa de la compra y resulta que lo que llevaba dentro no era compra, eran cosas de las casas. Se llevaba vinos, una jarrita de plata, lo que pillara, y lo que me partió el corazón es que llevaba botellitas vacías y las llenaba de aceite, de azúcar... Pobrecita.

Atrás
Arriba Pie