- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.099
Vaya puto sojas.
Vete a cagar en tu artefacto en voladizo, subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Eres una vergüenza para este foro, deberían quitaros el botón de los cojones y obligaros a SUFRIR, como se hacía antes, cuando las tazas reposaban incólumes e imponentes sobre el suelo.
Y tú crees que me la voy a jugar yendo al límite de una tolerancia por el simple capricho de tener un mueble más "estético"? Pero tú eres tonto?
No creo que lleguemos a 15 en totalYo hace meses que no leo un puto post de unos 15 users
¿Pero esto qué mierda es?
¿Tanto le corroe su ego que alguien le ignore, vanidoso de mierda, hijo de un COBUS 3000 lleno de putas?
Me cago en su putísima madre, bastardo.
Lo de qué mierda es esta debería aplicarse a esta puta mariconada que permite que los foreros más sensiblitos se puedan construir un espacio virtual seguro a medida.
Pero estamos hablando de ignorar a Serdo, que desde hace tiempo se ha convertido en algo tan necesario como poder eliminar la publi de pootas que sustenta el Foro.

Pero estamos hablando de ignorar a Serdo, que desde hace tiempo se ha convertido en algo tan necesario como poder eliminar la publi de pootas que sustenta el Foro.
Yo hace meses que no leo un puto post de unos 15 users
Pues un sojas tampándose los oídos para que no le recordemos lo jodidamente subnormal que es...¿Pero esto qué mierda es?![]()
¿Tanto le corroe su ego que alguien le ignore, vanidoso de mierda, hijo de un COBUS 3000 lleno de putas?
Me cago en su putísima madre, bastardo.
) no puedo ni debo ignorar a nadie, cuando veo un post de Serdo, Dakilla o el imbécil de Pai-mei en esos episodios que se cree hipergracioso y sólo llega a hiperhostiable, los scrolleo a velocidades que harían vomitar a una cabra.Pero estamos hablando de ignorar a Serdo, que desde hace tiempo se ha convertido en algo tan necesario como poder eliminar la publi de pootas que sustenta el Foro.
Me pasa lo mismo con tus post.el imbécil de Pai-mei en esos episodios que se cree hipergracioso y sólo llega a hiperhostiable, los scrolleo a velocidades que harían vomitar a una cabra.
@Rhodium ideaza para rangos de foreros: un texto y/o botón que scrollea el post del susodicho hasta el siguiente disponible.Después de todo, su uso es opcional. Yo, que por mi profesión () no puedo ni debo ignorar a nadie, cuando veo un post de Serdo, Dakilla o el imbécil de Pai-mei en esos episodios que se cree hipergracioso y sólo llega a hiperhostiable, los scrolleo a velocidades que harían vomitar a una cabra.
Pero un tarado al fin y al cabo.
Vaya mierda de cagadero, qué incómodo debe ser cagar ahí.
Esta conversación ya la tuvieron el subnormal de ILG y el Ensaladas hace un tiempo, y se enzarzaron como dos gilipollas en un torbellino de sinsentidos del que al final, ninguno dió el brazo a torcer.
Lo más importante a la hora de contratar una chacha es tener claro que te va a salir más caro de lo que piensas. Primero, porque tarde o temprano te va a robar, cuando menos te lo esperes. Puede ser fácilmente a las dos semanas de entrar, o quizá después de dos años, cuando ya tengas plena confianza en ella. Te van a robar, sí o sí.
Y, segundo, porque van a romper cosas. Estas chachas, obviamente, son gilipollas y torpes, y cuando se pongan a limpiar, se les van a caer cosas y van a acabar rompiéndolas. Y tú vas a tener que pagarlas.
A mí, en concreto, me rompieron el objetivo de una cámara que valía más pagar a un ejército de chatas para limpiar durante 1 año.
@Comando as exo kaka oi?
Pues ahí falla, toda la razón el cipote lo he de poner encima del borde de la taza o incorporarme un poco, pero si, rozaTiene pinta que @Asam es un pichacorta. A mi en ese tipo de tazas siempre me toca el cipote en la loza cuando me siento a cagar
Eran unas de Canon para una cámara full frame, 24 mm f/1.4. Se cayó como una puta... Estaban en una estantería y, un día, fui a cogerlas y noté que hacían más ruido que unas maracas por dentro.Que obetivo cascó y en que puta situación manipulaba esa persona algo que no debia de tener en sus manos? Y que inventada saco de la manga como excusa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.