Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .
Pocas cosas me han hecho más funcional como persona que el culturismo.
Por ejemplo, ¿para hacerte la pedicura?
es el sueño de todo hombre, huir de las tareas del hogar.
Y de doblar el lomo:
José, albañil de 64 años, pone el foco en la falta de trabajadores en España: "Te piden hablar inglés con los ladrillos" José, albañil de 64 años, pone el foco en la falta de trabajadores en España: "Te piden hablar inglés con los ladrillos"

No, en eso soy un impedido total.

Hablaba más de características intrínsecas como la disciplina, la voluntad, la fortaleza de carácter y la aceptación de las propias limitaciones, ese tipo de cosas que a las mujeres suelen resultaros totalmente ajenas.

Y de doblar el lomo:
José, albañil de 64 años, pone el foco en la falta de trabajadores en España: "Te piden hablar inglés con los ladrillos" José, albañil de 64 años, pone el foco en la falta de trabajadores en España: "Te piden hablar inglés con los ladrillos"
El saber algo de inglispitinglis me ha ayudado en muchos curros atendiendo a camioneros del este de Europa. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Hablaba más de características intrínsecas como la disciplina, la voluntad, la fortaleza de carácter y la aceptación de las propias limitaciones, ese tipo de cosas que a las mujeres suelen resultaros totalmente ajenas.
No puedes aprender nada de eso, ¿verdad? ha ha. Puedes deconstruirte y dejar de ser un machista cabeza hueca jo jo jo pero no puede aprender nada de eso.

Veo que has cambiado, antiguamente en disputas que tuvimos hace años otorgabas a las mujeres más disciplina y voluntad.

Como el vino.

Veo que has cambiado, antiguamente en disputas que tuvimos hace años otorgabas a las mujeres más disciplina y voluntad.

Como el vino.

Depende de la mujer. Son tan capaces de ser disciplinadas y voluntariosas como nosotros o más, pero vivimos en un mundo que las empuja a dar rienda suelta a su emocionalidad y sus fantasías.

Depende de la mujer. Son tan capaces de ser disciplinadas y voluntariosas como nosotros o más, pero vivimos en un mundo que las empuja a dar rienda suelta a su emocionalidad y sus fantasías.

La capacidad es una cosa y el llevarla a cabo otra. Que no joder, que no son víctimas de nada.

Ni me considero machista ni veo necesidad alguna de deconstruir nada. Al contrario, hay que construir lo máximo posible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tienes que hacer es ponerte a limpiar, cacho puerco.

Limpiar y tener ordenada la casa viene muy bien para la estabilidad mental. Mucho mejor que ir a llorarle a un loquero o atiborrarse a pastillas.
Cuando abre la puerta de casa, salen las moscas a bomitar.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me resulta complicado meterme contigo porque me caes bien. No sé muy bien qué decirte.

Lo que tienes que hacer es ponerte a limpiar, cacho puerco.

Limpiar y tener ordenada la casa viene muy bien para la estabilidad mental. Mucho mejor que ir a llorarle a un loquero o atiborrarse a pastillas.
Es de mentalidad muy católica eso de que en la penitencia o sufrimiento esta la salvación

A ver esa agresividad con tanto estéroide si la controlamos.

Mi casa está con un nivel de limpieza mas que aceptable

A ver esa agresividad con tanto estéroide si la controlamos.

Mi casa está con un nivel de limpieza mas que aceptable

Traducción: llevar una vida recta y ordenada, cosa que tú interpretas como una imposición de la moral católica, es de carcas, y tú eres un rockero adalid de la modernidad. Por lo tanto tienes la casa como una cuadra por principios.

Que mi casa esta bien, que nunca ninguna me ha dicho nada, no soy como un colega que la tia al dia siguiente bajó al chino a por articulos de limpieza para poder ducharse.

Lo que no hago son esas cosas de madre de limpiar azulejos de la cocina con un poco de amoniaco, ni los cristales no esaa cosas.
Pero tu has visto la casa de algunos foreros? Si las letrinas de Autswichz estaban mas limpias

Sí hombre, con el gasto que nos viene. A aguantarse con los banners :lol:

Es diverrido pq asi ves como sube el ipc de las putas 400 euros la hora piden algunas, anda que cuando saquen los robots... s eva a llenar la calle de tias pedigüeñas

Cuando vivía con mis padres tuvimos una señora de la limpieza española, de unos sesenta años, y era muy buena. Yo le tenía mucho cariño. La echaron porque descubrieron que "robaba". Limpiaba en casa de dos amigas de mi madre y una la sorprendió, entonces la echaron las tres. Qué llorera me cogí, qué penita, ni blackadder con su marroquí... Es que el robobo en cuestión te encogía el corazón. Iba siempre con una bolsa de la compra y resulta que lo que llevaba dentro no era compra, eran cosas de las casas. Se llevaba vinos, una jarrita de plata, lo que pillara, y lo que me partió el corazón es que llevaba botellitas vacías y las llenaba de aceite, de azúcar... Pobrecita.

Me recuerda a las historias de mi madre que me contaba que la señora donde iba a limpiar le dejaba a drede monedas a la vista a ver si las cogia, mi madre honrada ella ni las tocaba.

Y de doblar el lomo:

Joer , ea que viene a mi empresa un albañiñ de 64 años a pedir trabajo y le pido chino y titulo universitario para no contratarlo, ese en una obra dura 1 dia de alta

Luego tienes a los autonomos de 64 años, encofradores, que los ves trabjar a 40 grados a la sombra y son unos makinas.

Atrás
Arriba Pie