Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .
Que mi casa esta bien, que nunca ninguna me ha dicho nada, no soy como un colega que la tia al dia siguiente bajó al chino a por articulos de limpieza para poder ducharse.

Lo que no hago son esas cosas de madre de limpiar azulejos de la cocina con un poco de amoniaco, ni los cristales no esaa cosas.
Pero tu has visto la casa de algunos foreros? Si las letrinas de Autswichz estaban mas limpias

Tu criterio de higiene personal es el suficiente para que no se quejen las tías.

Te queda algo de amor propio en el cuerpo?

img_1990-webp.227928
20260808_201614-webp.227854

phoreros en corto:
images

Que mi casa esta bien, que nunca ninguna me ha dicho nada, no soy como un colega que la tia al dia siguiente bajó al chino a por articulos de limpieza para poder ducharse.

Lo que no hago son esas cosas de madre de limpiar azulejos de la cocina con un poco de amoniaco, ni los cristales no esaa cosas.
Pero tu has visto la casa de algunos foreros? Si las letrinas de Autswichz estaban mas limpias
Mi casa ejta vien. Lo que no me voi a poné ej a limpiá. Llo no pillao ninguna infesión :lol:

img_1990-webp.227928
20260808_201614-webp.227854

phoreros en corto:
images

La diferencia es que GoogleTM asume que es un cafre, un desastre y un puto guarro.

El puto gilipollas de Asam en cambio cree que es una conducta propia de un adulto funcional limpiar lo estrictamente necesario para que no se quejen las tías y tener un wc en voladizo, dejando preclaro que es un idiota sin amor propio ni criterio.

Después de pensarlo bien, @Asam, lo mejor es que hagas lo que dice @dakilla, en casa de uno no debe entrar nadie.
Esto es lo más atinado que he encotrado en este piruletero hilo.
Como decían mis antepasados:
- Gente probe no nesecita criá.

Ya hay que ser perrrrrrro y flanders para presumir de trabajar 6h ó menos al día, y luego no tener tiempo para pasar la bayeta y la fregona.
¿En qué gastas tu valioso tiempo piruleta @Asam ?
¿ No puedes gastar 1h a la semana en limpiar tu covacha, 10' diarios en barrer y fregar los cacharros, 2' en limpiar el baño tras la ducha?
He tenido una chica marroquí un poco mayor que yo durante muchos años, la conocía desde que tenía 11 o 12.

Ya lo conté pero la semana pasada tuve que despedirme de ella porque me voy y lloré como un imbécil. De las pocas personas que echaré de menos.
El consabido sentimentalismo del Jefe Blac.
Pareces guionista de telenovelas de la 1 amego.

limpiar lo estrictamente necesario para que no se quejen las tías y

.
Este punto realmente me ha dejado epatado.
Para que no se quejen las tías, LOL
Desde luego prefiero la actitud del homoyonki GAFAS a este exceso de piruleterismo flanderiano.

K#rme voy a matarrrrrr

No me esperaba este giro COMUNISTA del foro, contra la supuestamente burguesa idea de que alguien te limpie la casa

No me esperaba este giro COMUNISTA del foro, contra la supuestamente burguesa idea de que alguien te limpie la casa
No es comunista, ni servilista, ni ninguna tontá que se te venga en la cabeza, so piruleta.
Es sentifo común.
Meter a alguien en tu casa es un riesgo y viola tu intimidad, so perrrrrrazo. Y además nadie limpia como uno mismo

Que un perrrrro como tu que presume de ni siquiera trabajar 6h diarias tendria que tener su casa como los chorros del oro.
Un zafarrancho de 2h , como.mucho, una vez a la semana, y luego 10' diarios de mantenimiento. Ya me dirás que titánico esfuerzo es eso.

K#rma, vagueridas, guarreridas y piruleterídas.

Veo que aquí hay gente muy violenta y muy faltona.

No pasa nada por ser un guarro, que quede claro.

Editado cobardemente:
No es comunista, ni servilista, ni ninguna tontá que se te venga en la cabeza, so piruleta.
Es sentifo común.
Meter a alguien en tu casa es un riesgo y viola tu intimidad, so perrrrrrazo. Y además nadie limpia como uno mismo

Yo a todas les digo, mira la alarma con la luz roja que lleva cámara y hace pipipi ( Es la pila que se esta agotando :boniato:, que si salta avisame rapido para decirles a los de Securitas Direct. Mano de santo oiga. Ni un robo ni okupas en 15 años, 4 pisos y como 8 distintas limpia cacas.
Que un perrrrro como tu que presume de ni siquiera trabajar 6h diarias tendria que tener su casa como los chorros del oro.
Un zafarrancho de 2h , como.mucho, una vez a la semana, y luego 10' diarios de mantenimiento. Ya me dirás que titánico esfuerzo es eso.
Ya, algunos prefieren/mos gastarnos los horoscs en esto que en otras cosas. Cuando no podia, ya me lo tenia que hacer yo, plancho las camisas mejor que muchas tiraflechas que he tenido contratadas.

Gente que no tiene ni un puto zulo en propiedad, tirando de chacha para que le limpien 3 habitaciones :lol:

Yo a todas les digo, mira la alarma con la luz roja que lleva cámara y hace pipipi ( Es la pila que se esta agotando :boniato:, que si salta avisame rapido para decirles a los de Securitas Direct. Mano de santo oiga. Ni un robo ni okupas en 15 años, 4 pisos y como 8 distintas limpia cacas.

Ya, algunos prefieren/mos gastarnos los horoscs en esto que en otras cosas. Cuando no podia, ya me lo tenia que hacer yo, plancho las camisas mejor que muchas tiraflechas que he tenido contratadas.
Una cosa es tener varias casas, y encima hacer negoci con ellas, que ahí si que es conveniente y hasta necesario contratar gente de limpieza.
Pero si tienes sólo tu chabolo, y encima tienes tiempo de sobra, ¿a qué diantres metes gente en tu casa, a qué de qué ?
Que no es por el dinero, ni siquiera por los robos como insinúas, es comodidad e intimidad, no me fastidies .

K#rma y guarrerida española

Una cosa es tener varias casas, y encima hacer negoci con ellas, que ahí si que es conveniente y hasta necesario contratar gente de limpieza.
Pero si tienes sólo tu chabolo, y encima tienes tiempo de sobra, ¿a qué diantres metes gente en tu casa, a qué de qué ?
Que no es por el dinero, ni siquiera por los robos como insinúas, es comodidad e intimidad, no me fastidies .

K#rma y guarrerida española
Que venga 3h a la semana, suelo estar yo ese dia currando en casa, y deje la casa como los chorros del horoc, la plancha y la cocina que es donde mas mierda se genera, es la autentica saluc. He de decir que hay algunas que no han durado ni un mes, pero la actual lleva ya 4 años y es como tener una mujer, pero sin que tener que mantenerla. El que se casa para que le limpien y le haga de comer alguna, ese es el que pierde la intimidad, la cartera y la vida amigo del karma.

Editado cobardemente:
Casa en propiedaz en España? Sin desechos genéticos a quien dejarsela?:torbenews:

Liquidez y la maleta preparada para cuando las cosas se pongan peor de lo que están ya. ...

Más que nada porque parte de tu clientela de nicho son jeviorras porreras de las que no se duchan, jejejeejej.
Y tu madre pensando que vas a encontrar una buena chica, y tú venga a dar cera a los zancos mientras musitas maldiciones en Acadio entre dientes, jejeejejeje.
Uffff, lo veoooooo, lo veoooooooooooooooooo.

Editado cobardemente:
Pues como lo hago yo, nadie me va a dejar la casa de limpia, eso yes.
Nefecto amego Trucu, esa es otra ventaja de no tener chacha.
Cuanto menos lo dejas a tu gusto, no al gusto de la empleada. Muy importante si tienes algún toc, alguna manía y tal.

El que se casa para que le limpien y le haga de comer alguna, ese es el que pierde la intimidad, la cartera y la vida amigo del karma.
Pues eso. Parecido es lo que estoy comentando amego terrateniente.
Tener una empleada de hogar, viejas del visillo todas, tiene ese inconveniente de la intimidac. El peor incoveniente de este quilombo a mi (escaso) juicio.

Luego esa comparativa que haces, lo de tener mujer, pues bien, pero está el tema de la complementación de tareas.
Yo para la plancha soy un negado, como la mayoría de los onvres, se me da fatal, también eso de ordenar las ropas en armarios y tal. Luego con la taladradora, el buscapolos y esas cosas soy bastante mejor. que el 98,7% de las envras. En lavadoras, cocinar y otras tareas suele haber empate. La simbiosis mi estimado, no hay por què dramatizar.
Y, vive Dios, que no se dramatiza, no.

K#rma límpida.

Atrás
Arriba Pie